Webs de Alquiler de Coches. Opiniones, comentarios ✈️ p88 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 25 de 44 - Tema con 861 Mensajes y 619288 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Web alquiler coches  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola chicos,

Intentando hacer una reserva para Reino Unido con Okayautos, me deja seleccionar los datos de la reserva pero se queda "colgado" en el momento de mostrar las opciones de alquiler.

He probado con Chrome, IE y Firefox pero nada. ¿Sabéis si es posible o no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Prueba mas tarde o manana. Las paginas tienen sus días como todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compañer@s.
Nos vamos a Bolonia un grupo de clase desde jueves 26-01 al 29-01.
He mirado compañias como europcar y sale carisimo casi 200 € un Panda. En Hertz sobre los 130 y luego en multibuscadores como ealquilerdecoches nos sale el fiat PANDA por 130€ (ya que no tenemos 25 años y nos cobran el suplemento diario).
Nuestra idea es que nos cueste lo minimo y si puede bajar de 100 € mejor.
Ahora si es posible sino......ealquilerdecoches es un sitio recomendable para alquilar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola GARVIC, yo entre los 130€ de ealquilerdecoches y los 130€ de Hertz, me quedo sin duda con esta última.

De ealquilerdecoches hemos tenido buenos y malos comentarios, como nunca la he usado, no sabría decirte.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola crack00, pero la de hertz luego hay que sumarle 20€ diarios por el tema de la edad que se puede alquilar a partir de 23. Entonces en Hertz nos saldria por 115 + [20€x4dias] = 195€
Lo malo que de los que vamos, uno solo tiene la edad de 24 y necesitamos dos coches. Entonces por esa regla solo podriamos alquilar uno.
En ealquilerdecoches serian 70 del coche mas 5 €/dia por la edad: 90€

Por eso no me fio mucho porque lo veo muy muy barato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GARVIC,

Yo he alquilado unas 30 veces con ealquiler y, en general, estoy muy contento con ellos. No dejan de ser intermediarios, así que los problemas que te puedan surgir serán con las compañías de alquiler a las que te refieran, que son las que realmente dan problemas. El servicio de atención al cliente funciona bastante bien, te responden rápido.

Pero bueno, esto es como todo. Buenas y malas experiencias te vas a encontrar en cualquier sitio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Me podéis recomendar algo para alquilar en el aeropuerto de Estocolmo?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he alquilado siempre con www.ealquilerdecoches.es/ y siempre me ha ido genial, lo aconsejo al 100%
⬆️ Arriba

Travel Addict

He encontrado una web, www.reservasdecoches.com y me gustaría saber si alguien la conoce, la puede recomendar o alguna experiencia. Por lo que he visto tienen buenos precios, todo bien explicado, y he llamado para preguntar un par de cosas y me han atendido bien.
¿Alguien puede opinar o recomendar alguna otra?
Gracias.

PD: Sería para alquilar en Suecia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final he reservado en reservasdecoches.com. La reserva es con Avis, y he comprobado en Avis y por lo menos tienen la reserva...Espero que vaya todo bien y si eso os cuento.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo queria alquilar un coche en Madrid a poder ser en el aeropuerto, pero solo me ponen pegas..
Queria comentar una cosa, es necesario que la t.credito sea la del conductor? y por otra cosa si se le pone el seguro a todo riesgo es necesario dejar la tarjeta de credito como fondo?

A todo esto viene por que somo 8(necesitamos 2 coches porque los conductores tenemos 22 y 24 años) y solo uno tiene t. De credito y no es el que va a conducir...
Por cierto, que compañia me recomendais?
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos, para todos los que tengan reserva en AurigaCrown, creo que otra vez esta en liquidación, así que enterarse como va su reserva. A mi me han llamado de Okayautos y me la han cambiado para otra empresa al mismo precio y condiciones. Bueno unos 10 euros mas barato jiji

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a tod@s,

A ver si me podéis echar una mano. Estoy buscando un coche de alquiler para el periodo del 26/04-02/05, en Sevilla (llegamos en avión).

He estado buscando durante varios días en distintas webs, y hasta el momento, lo mejor que he encontrado es Goldcar a través de doyouspain (unos 98€ por 7 días, el coche un C2 o similar). El precio me parece bueno, pero por los comentarios que he leído sobre su política de combustible, mucho me temo que el precio final nos suba al doble.

Otro problema que tenemos, es que ni mi pareja ni yo disponemos de tarjeta de crédito, por lo que estamos muy limitados a la hora de mirar precios con otras compañías.

¿Cómo véis la oferta que os he expuesto? ¿Por cuánto más creéis que nos podría salir el precio final?

Si alguien conoce cómo funciona Goldcar en Sevilla me gustaría saber cuál es vuestra opinión. Y por supuesto, se aceptan otras alternativas...

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jnr_oc Escribió:
Buenos días a tod@s,

A ver si me podéis echar una mano. Estoy buscando un coche de alquiler para el periodo del 26/04-02/05, en Sevilla (llegamos en avión).

He estado buscando durante varios días en distintas webs, y hasta el momento, lo mejor que he encontrado es Goldcar a través de doyouspain (unos 98€ por 7 días, el coche un C2 o similar). El precio me parece bueno, pero por los comentarios que he leído sobre su política de combustible, mucho me temo que el precio final nos suba al doble.

Otro problema que tenemos, es que ni mi pareja ni yo disponemos de tarjeta de crédito, por lo que estamos muy limitados a la hora de mirar precios con otras compañías.

¿Cómo véis la oferta que os he expuesto? ¿Por cuánto más creéis que nos podría salir el precio final?

Si alguien conoce cómo funciona Goldcar en Sevilla me gustaría saber cuál es vuestra opinión. Y por supuesto, se aceptan otras alternativas...

Gracias!

Ninguna opinión o sugerencia?????
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!
Yo alquilé hace no mucho una furgoneta para 6 personas con Expertcar.net y he de decir que todo salió genial. El precio era muy razonable y la gestión fue rápida y eficaz. No se otras compañias como trabajarán pero con ellos todo fue muy bien. Espero que le sirva a alguien.
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Conocéis Advantage Rent a Car??? Sabéis si es compañía propia o si es parte de alguna otra (digamos "filial") como Hertz, etc???

He hecho una reserva a través de doyouspain y me dan el nombre de esta compañía. Buscando en google me aparece este enlace espana.advantage.com/ ...anguage=es , pero también hay referencias de otras compañías como Autoeurope.

Si alguien me puede ayudar.... Gracias!

Pd. La reserva es para Sevilla
⬆️ Arriba

New Traveller

La mejor sin duda es Expert Car. Trabajan con muchas de las grandes compañías pero dando precios mucho más económicos. Aceptan tarjetas tanto de crédito como de débito. Puedes coger una furgoneta para hacer tu mudanza y dejarla en otra ciudad. En su página (editado por moderador: Galyna) puedes ver todos los vehículos que tienen y hacer presupuestos según lo que necesites.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MªJesus54, estás suspensa por publicidad y multinick.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Estoy mirando un coche de alquiler para croacia este verano, aunque quiero volar con ryanair a trieste en italia por el precio ¿sabeis si hay algun problema en pasar a croacia con el coche alquilado en italia? ¿o tiene algun recargo? gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

ignacio66 Escribió:
hola. Estoy mirando un coche de alquiler para croacia este verano, aunque quiero volar con ryanair a trieste en italia por el precio ¿sabeis si hay algun problema en pasar a croacia con el coche alquilado en italia? ¿o tiene algun recargo? gracias

Yo estuve en Udine viviendo, que está a unos 40 minutos de Trieste, y nosotros alquilábamos los coches en Italia para ir a Eslovenia, Croacia, Hungría, Austría... Y no había ningún problema ni te cobraban más en la compañía. El seguro cubría todos esos países.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes