RUMBO.ES: opiniones, comentarios ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p54 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 38023 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-01-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡Buenas a todos!

Para nada recomiendo RUMBO.ES. Son unos timadores.

Después de intentar comprar un vuelo ida y vuelta a Jakarta, sin éxito a traves de su web, decides llamar a su numero de atención al cliente (un 902) para que te solucionen el problema, te tienen 27 minutos al telefono mareandote para decirte que tienen que mirar en otro buscador "amadeus" y tienes que estar 15 minutos más de telefono asumiendo los elevados costes de la llamada. Al final no te solucionan nada de nada.

En fin, hagan cálculos y averiguen el precio de la llamadita.

Por mi experiencia, los vuelos mejor comprarlos en las compañias aereas.

¡Un saludo a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado:


Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
esepal Escribió:
¡Buenas a todos!

Para nada recomiendo RUMBO.ES. Son unos timadores.

Después de intentar comprar un vuelo ida y vuelta a Jakarta, sin éxito a traves de su web, decides llamar a su numero de atención al cliente (un 902) para que te solucionen el problema, te tienen 27 minutos al telefono mareandote para decirte que tienen que mirar en otro buscador "amadeus" y tienes que estar 15 minutos más de telefono asumiendo los elevados costes de la llamada. Al final no te solucionan nada de nada.

En fin, hagan cálculos y averiguen el precio de la llamadita.

Por mi experiencia, los vuelos mejor comprarlos en las compañias aereas.

¡Un saludo a todos!

Buenos días,

En primer lugar, queremos disculparnos por la incidencia que haya podido tener con nuestra página.
¿Nos podría facilitar por mensaje privado su localizador para comprobar qué es lo que ha pasado?

Gracias y un saludo,

RUMBO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-05-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo he comprado dos billetes de Sevilla a Barcelona, he recibido el correo desde RUmbo agradeciendo usar sus servicios junto con los billetes en pdf y 7 horas mas tardes he recibido un mensaje como que me anulaban los billetes porque la tarjeta no admite el cargo. He llamado a un 902 y no he podido hablar con nadie. AL final he comprado en Renfe el Billete con la misma tarjeta y sin problemas. Quizás haya que prescindir de las empresas que venden tan barato que al final te sientes engañado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Yo tras intentar ayer pagar mi vuelo + hotel en la página web de Rumbo ( me daba error), les he llamado esta mañana y me han dicho que no había ningun problema que me lo gestionaban ellos por telefono.
Les digo fechas, hotel, horario del vuelo, me confirman el precio...... Les doy los datos de la tarjeta y me dicen que compruebe que me ha llegado un correo de confirmación y resulta que sólo me llega el del vuelo! Me dice que le da error en el hotel y que necesita que le de un código de transacción segura ( no ccv) llamo al banco y me dicen que ese código es personal y no puede facilitarse por teléfono, llamo a Rumbo de nuevo y me dice el chico que el hotel lo tengo que pagar por la página, le repito que les llamé porke no podía hacer el pago por la web....
Total que no me dan solución y me he quedado con un vuelo sin hotel!!!
Y sin vacaciones!!
Que hago???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14875

Votos: 0 👍
Lauryta88 Escribió:
Hola! Yo tras intentar ayer pagar mi vuelo + hotel en la página web de Rumbo ( me daba error), les he llamado esta mañana y me han dicho que no había ningun problema que me lo gestionaban ellos por telefono.
Les digo fechas, hotel, horario del vuelo, me confirman el precio...... Les doy los datos de la tarjeta y me dicen que compruebe que me ha llegado un correo de confirmación y resulta que sólo me llega el del vuelo! Me dice que le da error en el hotel y que necesita que le de un código de transacción segura ( no ccv) llamo al banco y me dicen que ese código es personal y no puede facilitarse por teléfono, llamo a Rumbo de nuevo y me dice el chico que el hotel lo tengo que pagar por la página, le repito que les llamé porke no podía hacer el pago por la web....
Total que no me dan solución y me he quedado con un vuelo sin hotel!!!
Y sin vacaciones!!
Que hago???

Pues yo iría a mi banco habitual a solucionarlo si no quieren faciltarte la información por teléfono una vez comprueben que eres tú.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-04-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Rumbo no es fiable al parecer hay mejores paginas.a nosotros nos han robado,porque se puede llamar robar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado:


Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
alagar Escribió:
Rumbo no es fiable al parecer hay mejores paginas.a nosotros nos han robado,porque se puede llamar robar.

Buenos días alagar,

En primer lugar, queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.
Con el fin de saber que ha sucedido, le agradeceríamos que nos enviase por mensaje privado el localizador de su reserva.

Muchas gracias y un saludo,

Ana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-04-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Supuestamente se lo estais mirando a mi pareja...supuestamente solo...asique si lo podeis agilizar....aunque esta claro que no vais a arreglar nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado:


Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
alagar Escribió:
Supuestamente se lo estais mirando a mi pareja...supuestamente solo...asique si lo podeis agilizar....aunque esta claro que no vais a arreglar nada.

Hola alagar,

Para investigar en detalle su caso, averiguar lo que ha ocurrido e intentar ofrecerle una solución, ¿nos puede enviar respuesta al mensaje que le hemos enviado con su número de localizador?

Muchas gracias y un saludo,
Ana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-04-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
No se como se manda por privado.me puedes ayudar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado:


Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
alagar Escribió:
no se como se manda por privado.me puedes ayudar?

Hola alagar,

No hay problema, también nos puedes mandar un email a la dirección redessociales@rumbo.com, desde donde te atenderemos.

Muchas gracias y un saludo,
Ana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14875

Votos: 0 👍
alagar Escribió:
no se como se manda por privado.me puedes ayudar?

En la págino de inicio, arriba a la derecha verás un sobre (buzón.. Puncha y menda un mensaje nuevo añadiendo el nick de a quién se lo quieres enviar.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Una pregunta... He reservado hace unas horas con vosotros vuelos a tenerife norte operado por iberia express desde arajas
He recibido tras realizar el pago un correo con la confirmación de la reserva y con un código para utilizar en el checkin online, cinco caracteres alfanuméricos, y un localizador de reserva con SEIS caracteres.
Al entrar en la página de iberia express y pinchar en gestión de reservas (para introducir el dni de los cuatro viajeros, etc) ninguno de los dos códigos (ni el de cinco ni el de seis caracteres) es aceptado ¿es normal?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado:


Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
borratxoifi Escribió:
una pregunta... He reservado hace unas horas con vosotros vuelos a tenerife norte operado por iberia express desde arajas
He recibido tras realizar el pago un correo con la confirmación de la reserva y con un código para utilizar en el checkin online, cinco caracteres alfanuméricos, y un localizador de reserva con SEIS caracteres.
Al entrar en la página de iberia express y pinchar en gestión de reservas (para introducir el dni de los cuatro viajeros, etc) ninguno de los dos códigos (ni el de cinco ni el de seis caracteres) es aceptado ¿es normal?

Hola borratxoifi,

Gracias por contactarnos.

Por favor, pásanos tu localizador por mensaje privado para que podamos comprobar que todo esté correcto.

Muchas gracias y un saludo,
Ana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-05-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hace un par de días volví de Roma y era la primera vez que adquiria un vuelo en RUMBO.
Estoy muy contenta, todo ha salido perfecto y encima he conseguido ahorra dinero en comparación con otras Webs.
Por cierto muy fácil la explicación que aportais sobre el chekin muy detallado. Volvere a utilizar vuestra página. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado:


Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
emmabcn1985 Escribió:
Hace un par de días volví de Roma y era la primera vez que adquiria un vuelo en RUMBO.
Estoy muy contenta, todo ha salido perfecto y encima he conseguido ahorra dinero en comparación con otras Webs.
Por cierto muy fácil la explicación que aportais sobre el chekin muy detallado. Volvere a utilizar vuestra página. Saludos

Hola emmabcn1985,

Muchas gracias por tu mensaje. Y esperamos que hayas disfrutado de Roma, que es una ciudad preciosa.

Un saludo,
Ana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-04-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
No es fiable...de queda bien diciendo que me van a solucionar el problema y ya llevo 5meses esperando la devolución de mi dineroooo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado:


Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
He hecho una reserva con Rumbo y nos han enviado el mail de confirmación del hotel y el coche, pero aún no tenemos el localizador del vuelo..
No hay email de atención al cliente, y solo se puede contactar por teléfono, cosa que me parece un atraso, pero bueno..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado:


Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
carolaina Escribió:
He hecho una reserva con Rumbo y nos han enviado el mail de confirmación del hotel y el coche, pero aún no tenemos el localizador del vuelo..
No hay email de atención al cliente, y solo se puede contactar por teléfono, cosa que me parece un atraso, pero bueno..

Hola carolaina,

Gracias por tu mensaje.

Al tratarse de un paquete conjunto vuelo + hotel, en el email de confirmación aparece tanto la confirmación del hotel como la del vuelo. En dicho email, enviado el día 15/06/2014 23:22, encontrarás los detalles de tu vuelo, así como el localizador del mismo. También encontrarás toda la información necesaria para realizar el check-in online.

Te hemos enviado una explicación más detallada como respuesta al email que nos has mandado.

Gracias por contactarnos y un saludo,
Ana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-04-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
carolaina Escribió:
He hecho una reserva con Rumbo y nos han enviado el mail de confirmación del hotel y el coche, pero aún no tenemos el localizador del vuelo..
No hay email de atención al cliente, y solo se puede contactar por teléfono, cosa que me parece un atraso, pero bueno..
⬆️ Arriba

SubForos: Buscadores - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes