¿Alguien ha alquilado un apartamento a través de www.enroma ✈️ p29 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 7940 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Alguien ha alquilado un apartamento a través de www.e  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Enecris Escribió:
En cuanto a los transfer se me hacen un poco caros, pero la verdad, la comodidad de que te lleven hasta allí....

Si te decides a pillar un taxi te va a cobrar unos 50 euros dessde Ciampino al centro de Roma. Nosotros es que viajabamos con la niña q tiene 21 meses, más la sillita, más la cuna de viaje, más 2 maletas... No teniamos manos para llevarlo todo!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha alquilado un apartamento a través de www.e  Publicado:


Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
No me extraña, ya sé lo que es viajar con niños, que tengo dos. Al final llevas cosas hasta en los dientes.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha alquilado un apartamento a través de www.enroma.  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo he estado en Roma en dos ocasiones, alquilando el mismo atico con enroma.com en ambas ocasiones, y es un lujo de servicio. 100% recomendable.

El atico, en Vicolo delle Orsoline, encantador, lo mejor para vivir Roma como un ciudadano mas... Su propietaria, Gabriella, una mujer fascinante.
Enfrente de la enorme terraza del atico tienes el conservatorio; muchas mañanas te despiertas con la voz al fondo de una cantante de opera entonando un aria... De esos recuerdos que se quedan grabados para siempre.
Estas a un paso de la Piazza Spagna, y andando vas a casi todas las partes de Roma.
Ir arriba

SubForos: Agencias - Alquiler De Coches - Agencias Viaje De Aventura - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos - Agencias A Medida - Apartamentos ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes