Fede2810
New Traveller
Registrado: 11-11-2012
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
carmenpoema Escribió:
He contratado con ellos hace unos días para Dubrovnik y han sido rápidos en cobrar, es un precio tan bajo porque no se puede cancelar, no tengo noticias del hotel por ahora. Espero que todo salga bien. Hola carmenpoema! Como fue tu experiencia con skoosh, cumplieron con todo lo pautado o tuviste algun problema?
|
Merilin6590
New Traveller
Registrado: 02-07-2015
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Pues yo estoy muy descontenta con Skoosh porque he reservado en un hotel de España ya que tenía mejor precio según trivago. Lo gestiono todo, pongo la tarjeta, me lo cargan (según ellos una pre-reserva) pero ya lo tengo descontado en cuenta y me sale un mensaje que no me pueden enviar confirmación porque no han conectado con hotel. Espero hasta el día siguiente y ni un triste e-mail... Llamo al teléfono que es de Irlanda o no se donde +44 1273 728862 y la persona solo habla en ingles mientras el link estaba en español. Le cuento el error, me pide el numero de reserva se lo doy y me dice que no se pudo reservar. Todo en ingles naturalmente. Me manda un mail con la explicación y le pregunto por el cargo en el banco, me dice que esto en 5 días laborables se me abonará pero de mientras ya me lo han quitado. Total que me quedo sin dinero y sin hotel. Ahora he probado en otra página que salía en trivago que es 7ideas, me lo han también cobrado en cuenta y el mail del localizados pone "pendiente de confirmación". En el hotel aun no han hecho la reserva y los llamo y dice que están pendientes de confirmación. Total que es mañana y a las 19h del día anterior sin confirmar pero los dos cargos en el banco. Que lo voy a saber el mismo día y teniendo 300km de distancia no sabiendo si puedo o no ir. Para mi se acabaron las webs que no sean las mismas páginas del hotel. Antes eran mas reales pero te dejan sin vacaciones en un abrir y cerrar de ojos. Vaya mierda!
|
Brigantina
Moderador de Zona
Registrado: 09-05-2009
Mensajes: 33546
Votos: 0 👍
|
Hola Merilin, has probado a contactar directamente con el hotel para comentarle si tienen alguna reserva pendiente con alguno de estos dos buscadores?
No veo lógico que te hagan el cargo si ellos mismos te dicen que no han podido reservar, por mucho que devuelvan el dinero son unos días durante los cuales no lo tendrás disponible...
Por favor cuéntanos cómo termina el caso para ver qué tipo de respuesta te dan.
Uns aludo y bienvenido/a al foro.
|