Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos ✈️ p61 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 26 de 39 - Tema con 768 Mensajes y 371228 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: reserva de viaje a traves de internet  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
pablodiazmd Escribió:
Hola Amigos.
Primera vez en este foro.
Me interesa saber si alguien tienen referecnias de la agencia de viajes "viajes en china" que es una agencia por internet.
Servicio muy rapido y con excelentes opciones, sin embargo quisiera saber si alguien la ha utilizado y si te cumplen con lo que te prometen.

Saludos.

Nosotros utilizamos esa agencia para elaborar nuestro itinerario en nuestro viaje por China cogiendo nosotros vuelos internacionales por nuestra cuenta y salio todo genial, esa web aunque no lo ponga en ningun sitio son CITS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Me gustaría comprar un billete a Cochabamba para este verano. Voy a hacer un voluntariado allí. Por internet no puedo comprarlo y he mirado en muchas páginas. En las agencias que he ido me dicen que sólo vuela BOA y que ellos no trabajan con esa agencia.
Me comentaron que hay una en Madrid, que es donde vivo que sí que los vende.

¿ ALguien me puede aconsejar qué hacer?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

anamorenogav Escribió:
Hola a todos,

Me gustaría comprar un billete a Cochabamba para este verano. Voy a hacer un voluntariado allí. Por internet no puedo comprarlo y he mirado en muchas páginas. En las agencias que he ido me dicen que sólo vuela BOA y que ellos no trabajan con esa agencia.
Me comentaron que hay una en Madrid, que es donde vivo que sí que los vende.

¿ ALguien me puede aconsejar qué hacer?

Muchas gracias

Has mirado la opción de volar por ejemplo a Sao paulo (Brasil) que veo que BOA tiene vuelos entre S.Paulo y Cochabamba???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola es mi primer visita al foro, deseo saberopiniones sobre una agencia tours4fun para la costa oeste de EEUU.
Walter
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, mi pregunta es que buscadores o webs para paquetes de escapadas y ofertas de confianza usais y que me recomendais para hacer un viaje 100% fiable y satisfactorio. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! quiero hacer un circuito a TURQUIA a finales de Abril pero no se cual

Decidir ni si fiarme de la contratación por la web. Sabeis si muchoviaje.com

Es fiable??? que me recomendais??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noxbil Escribió:
Hola!!! quiero hacer un circuito a TURQUIA a finales de Abril pero no se cual

Decidir ni si fiarme de la contratación por la web. Sabeis si muchoviaje.com

Es fiable??? que me recomendais??
Yo siempre contrato a través de web. Eso si, nunca contraté con muchoviaje.com. Existe un hilo dedicado. Te dejo el enlace.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos los viajaeros, ...Hace pocos días que regresé de Manila y todo ha ido muy bien. El billete se compró en airline direct.es( una agencia de viajes alemana ) ...No sabía nada de esta empresa y así que dude algo cuando compré el billete de avión ya que era la empresa que me ofrecía el precio más económico ...Es una empresa totalmente seria y se puede confiar en ellos,...Te preguntan tus datos personales y la targeta del banco ---Todo debe ser enviado a ellos para que te emitan el billete electrónico....No dudaría ni un momento en volver a comprar el billete en su página web....EXECELENTE¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,alguien conoce VOYAGE PRIVE,tiene buenas ofertas pero no se si seran fiables.gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

ESTOY MIRANDO UN VIAJE A JORDANIA Y ME GUSTA UN VIAJE DE KARNAK TRAVELS PERO NO HE RESERVADO NUNCA UN VIAJE COMPLETO POR INTERNET CONTARME SI ALGUNO LO HA HECHO CON ELLOS GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

enel59 Escribió:
ESTOY MIRANDO UN VIAJE A JORDANIA Y ME GUSTA UN VIAJE DE KARNAK TRAVELS PERO NO HE RESERVADO NUNCA UN VIAJE COMPLETO POR INTERNET CONTARME SI ALGUNO LO HA HECHO CON ELLOS GRACIAS
Existe un hilo, aunque sobre sus ofertas a Egipto, dedicado a esa agencia. Las críticas son bastante buenas. Te dejo el enlace para que las puedas ver. Si la agencia tiene buenas críticas para un destino, lo normal es que para otro suceda lo mismo. Quien es profesional lo es tanto para Egipto como para Jordania.
Bienvenido.
Nota: en internet el escribir con mayusculas se considera gritar. Deberías tratar, no sólo en esta web, de escribir siempre en minúsculas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por tu enlace y por las mayusculas
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi esposa y yo hemos reservado en travelsalto y la verdad es que sin lios, en una ocasion cancelamos una reserva y sin costo por ello, hay muchas online,, suerte en tu busqueda.
⬆️ Arriba

Admin

forosdecuba Escribió:
mi esposa y yo hemos reservado en travelsalto y la verdad es que sin lios, en una ocasion cancelamos una reserva y sin costo por ello, hay muchas online,, suerte en tu busqueda.

Se te suspende la cuenta por multinick y spam.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos  Publicado:

Experto

Buenas a tod@s:

Alguien conoce la empresa www.qcnscruise.com, pues estoy queriendo comprar un crucero por las Capitales Bálticas con salida de Malmo para el 31 de agosto y lo quiero comprar por Internet. O si me pueden sugerir alguna empresa que sea fiable.

Vivo en Paraguay e iré un mes a Barcelona y quiero aprovecha a realizar este crucero con mi sra. Somos mayores de 55 años.

Garacias a Tod@s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanchi56 Escribió:
Buenas a tod@s:

Alguien conoce la empresa www.qcnscruise.com, pues estoy queriendo comprar un crucero por las Capitales Bálticas con salida de Malmo para el 31 de agosto y lo quiero comprar por Internet. O si me pueden sugerir alguna empresa que sea fiable.

Vivo en Paraguay e iré un mes a Barcelona y quiero aprovecha a realizar este crucero con mi sra. Somos mayores de 55 años.

Garacias a Tod@s
Puede que esté equivocado pero me parece que QCNS Cruise tiene como página web para la reserva de cruceros CRUCEROSNET.COM. Lo digo por aquello, que de ser como yo digo, es más fácil obtener la información solicitándola del portal en el que se realizan las reservas. (crucerosnet.com).
⬆️ Arriba

Experto

Disculpa Xenxo y atodos los demás pues como es una herramienta nueva no se utilizarla muy bien aún. Estoy aprendiendo. Gracias por las enseñanzas y buenos consejos. Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanchi56 Escribió:
Disculpa Xenxo y atodos los demás pues como es una herramienta nueva no se utilizarla muy bien aún. Estoy aprendiendo. Gracias por las enseñanzas y buenos consejos. Un abrazo
Nada que disculpar . A eso estamos: a ayudarnos unos a otros en aquello que podamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas, he visto en la web de expedia.com, unos precios impresionantes para los cruceros, alguién me puede decir si son de fiar, es que es tanta la diferencia con otros sitios, que me da un poco de miedo.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hereka Escribió:
Muy buenas, he visto en la web de expedia.com, unos precios impresionantes para los cruceros, alguién me puede decir si son de fiar, es que es tanta la diferencia con otros sitios, que me da un poco de miedo.

Muchas gracias.
Ya hace tiempo que no tengo contratado nada con ellos, pero las veces que lo hice no tuve problemas ninguno. Para mi es una web de total confianza.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Buscadores - Buscador De Vuelos - Agencias - Buscador De Hotel - Agencias Viaje De Aventura - Agencias A Medida - Web - Internet ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes