Viajar.com: Opiniones, consultas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p01 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 63793 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR.COM: OPINIONES, CONSULTAS....  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos !
Bueno ayer compre un billete de avión para Londres con la compañía Viajar ... El total Dr todo son 245 € pero resulta q sólo me han cobrado 90 € más 4 por emisión del localizador me pareció extraño así que llame a consultarlo y me dijeron que todo esta "ok" y q en el aeropuerto no tengo q abonar ninguna otra cantidad ..alguien ha pasado por lo mismo ?? Y si es así me podrian decir que tuvieron q hacer sólo queda una semana para mi viaje y estoy muy nerviosa .
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

erikatjs Escribió:
Hola a todos !
Bueno ayer compre un billete de avión para Londres con la compañía Viajar ... El total Dr todo son 245 € pero resulta q sólo me han cobrado 90 € más 4 por emisión del localizador me pareció extraño así que llame a consultarlo y me dijeron que todo esta "ok" y q en el aeropuerto no tengo q abonar ninguna otra cantidad ..alguien ha pasado por lo mismo ?? Y si es así me podrian decir que tuvieron q hacer sólo queda una semana para mi viaje y estoy muy nerviosa .
Un saludo

Hola!
De este mensaje hace mucho tiempo y no sé si seguirás frecuentando el foro pero por si acaso... Ahí va una pregunta que me gustaría hacerte: ¿qué pasó al final en tu vuelo? ¿tuviste algún problema?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuánto tardan en cobrar un vuelo? (viajar.com)  Publicado:

New Traveller

Agnes1084 Escribió:
Buenas tardes,

En un mes nos vamos con mi novio a ver a unos amigos que están viviendo en Taipei (Taiwán). También estaremos unos días en Vietnam No sabéis la ilusión que me hace, tanto verles como poder visitar la zona.

Sin embargo, hay un tema que me tiene un poco preocupada: compré los billetes Bcn - Taipei el día 17 de mayo a través de Viajar.com. Suben a un total de 1.800 euros más o menos. También cogí seguro de viaje a todo riesgo por si las moscas...

El vuelo lo compré con tarjeta de crédito. Recibimos la factura casi instantáneamente, los billetes electrónicos aparecen emitidos correctamente, y me cobraron el seguro. Pero... No me han cobrado todavía el importe de los billetes! Me lo deberían haber pasado por la liquidación de la tarjeta el 1 de junio, y no ha sido así. De Viajar.com me dijeron que les aparece cobrado bien en el sistema; pregunté a una de las compañías con las q se opera el vuelo (KLM) y me dijeron que debo preguntar a la agencia (otra vez...), y q a ellos les consta bien el cobro y los billetes emitidos. En el banco no ven la operación. Solo espero q no tengamos problemas el día del vuelo. No sé qué pensar. Ya han pasado más de dos meses. ¿A alguien le ha sucedido algo así alguna vez? Claro, es q no puedo tener un límite de crédito tan amplio indefinidamente. Normalmente lo tengo al mínimo permitido y esto ya es un sin vivir, miro la cuenta bancaria unas 4-5 veces al día a ver si hay alguna novedad. Increíble.

Agradezco vuestras opiniones y consejos de antemano.

Saludos!

Agnès

Hola!
De este mensaje hace mucho tiempo y no sé si seguirás frecuentando el foro pero por si acaso... Ahí va una pregunta que me gustaría hacerte: ¿qué pasó al final en tu vuelo? ¿tuviste algún problema?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR ASIA  Publicado:

Willy Fog

Pues al final no me ha dejado hacer el pago. Lo he intentado dos veces...

Vanessao ¿realizase el pago con AMEX o con otra tarjeta? Ya sabes que el precio se mantiene si se paga con amex pero si se utiliza otra el precio sube 50 euros... ¿te dió algún problema? Si fue así ¿cómo lo solucionaste?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carcaro, no me acuerdo pero no me suena que me subiera tanto. Yo pagué con una Visa y el vuelo me salio para dos 271,04€, pone que gestión incluidos, pero no especifica cuánto por la tarjeta. No tuve ningún problema al pagar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carcaro Escribió:
Pues al final no me ha dejado hacer el pago. Lo he intentado dos veces...

Vanessao ¿realizase el pago con AMEX o con otra tarjeta? Ya sabes que el precio se mantiene si se paga con amex pero si se utiliza otra el precio sube 50 euros... ¿te dió algún problema? Si fue así ¿cómo lo solucionaste?

Gracias

Buenos días carcaro,

¿El problema al realizar el pago te ha surgido en nuestra web viajar.com? Si es así nos gustaría poder ayudarte a resolverlo. Si quieres, mándanos un mensaje privado con los detalles de tu reserva para que podamos ver lo que ha pasado y así evitar que esto ocurra en futuras ocasiones.

Muchas gracias y un saludo

VIAJAR.COM
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, efectivamente, al realizar el pago, y he verificado los datos y están corectos.

Tienen un mensaje privado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carcaro Escribió:
Si, efectivamente, al realizar el pago, y he verificado los datos y están corectos.

Tienen un mensaje privado.

Muchas gracias carcaro,

Miramos a ver que ocurre y te informamos.

Un saludo

VIAJAR.COM
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y cómo lo van a solucionar si no se ha generado ningún localizador ni hay datos de pasajeros ni nada, sólo los datos de los vuelos? Además veo que es su primer mensaje en el foro... Os habéis dado de alta ahora?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ten cuidado Carcaro con los datos que envías, si no llámate directamente al teléfono de viajar.com y preguntales
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carcaro Escribió:
Y cómo lo van a solucionar si no se ha generado ningún localizador ni hay datos de pasajeros ni nada, sólo los datos de los vuelos? Además veo que es su primer mensaje en el foro... Os habéis dado de alta ahora?

Hola carcaro,

Vamos a comprobar si existe algún problema a la hora de realizar el pago con ese tipo de tarjeta y en caso de que exista a que se debe para poder solucionarlo.

Comentarios como el tuyo nos resultan de gran ayuda para solventar posibles incidencias en nuestra página.

Muchas gracias y un saludo

VIAJAR.COM
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,

Carcaro, por supuesto, no dudes en contactar con nuestros agentes de viajes, que están a tu disposición para responder tus dudas y consultas, y escuchar tus sugerencias. De esta manera podrás reservar tu vuelo por teléfono.

902 123 999

Horario: de Lunes a Viernes de 8:30 a 20:30, fines de semana y festivos de 10:00 a 19:00.

Llamadas desde el extranjero:

+34 912 35 37 61

Por otro lado, tenemos en cuenta tu comentario respecto al error a la hora de realizar el pago para subsanarlo.

Muchas gracias.

VIAJAR.COM
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carcaro,compi...solo por saberlo para otra ocasion comenta por aquí si al final has podido solcuionar lo de las maletas,etc

Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes al hilo que hay abierto sobre la web, ya que además está interviniendo en la conversación un agente de viajar.com.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He intentado hacer la compra varias veces, siempre con AMEX (ya que el precio se mantiene si se pagaba con esta tarjeta), por la mañana, al medio día, por la tarde, ...

He llamado a su teléfono y me han dicho que si era un problema de mi tarjeta (que no lo es ya que la sigo utilzando y he hablado con ellos esta mañana para comprobar que no me habían cargado nada).. Así que me han dicho que cambie que pruebe con otras de sus web: rumbo y bravofly.. Evidentemente el precio es más alto en estas otras web y así se lo hago saber.. Entonces me dicen que pruebe a cambiar de navegador. He proobado con explorer, mozilla y chrome... Y nada de nada...

He vuelto a llamar y han metido los datos del vuelo y ya les salía, no a 38 euros + 20 de maleta por persona, sino a 45 euros + 20 maleta/pp, ésto, de principio sin saber si se incrementa el precio como en sus otras web... Así que nada de nada..... NINGUNA SOLUCIÓN!!!

Claro que hoy he pensado varias veces que es una estrategia o "gancho" para promocionar un vuelo barato con una tarjeta que no te lo permite y, que cuando cambias a visa, visa electron, mastercard,e tc... El precio se incrementa unos 50 euros (más o menos, no lo recuerdo bien)... Y, esto no lo sé claro!!!, lo que si sé y puedo decir es lo que me ha dicho el chico (en la priera llamada) y, la chica (en la segunda llamada): "......¿ha probado usted a cambiar de tarjeta....?"

Nada más, voy a comprar por la web de airasia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues visto lo visto tiene toda la pinta de ser lo que tu comentas carcaro...lo tendremos en cuenta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joder, pues menos mal que he entrado a leer, porque iba a comprar ahora mismo con ellos también para un vuelo de AirAsia X, así que al final, casi siempre es mejor comprar por la propia web porque con la mayoría de estás páginas siempre pasa lo mismo. A mí me daban un vuelo por unos 20 euros menos, pero visto lo visto, con esta gente lo barato sale caro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo todavía estoy esperando que se pongan en contacto conmigo

Quedan muy bien aquí en el foro diciendo que si te podemos ayudar, que van a mirarlo, que se van a poner en contacto contigo... T todavía nada ha tenido la decencia de hacerlo

NADA DE NADA....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo he intentado hoy comprar tres billetes de un vuelo de Atenas a una isla griega. Lo he hecho con Aegean.com directamente y depués de poner todos los datos tarjeta crédito incluida, el sistema de ellos no ha funcionado, "que repita" lo he hecho dos veces, nada.
He ido a Viajar.com y ha ido como la seda; además me ha salido unos euros más barato, pues no me han cargado nada por la VISA.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

1ª vez q compro billetes a traves de ellos y bien... Con la oferta de no pagar tasas con visa debito era donde mas barato me salio el billete, q fue enviado y confirmado via aerolinea y checkmytrip al minuto
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes