ASUAIRE alguien ha viajado con ellos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 8099 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ASUAIRE alguien ha viajado con ellos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-03-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola , tengo previsto viajar a Guatemala con Asuaire esta navidad, alguien conoce esta agencia, tiene una sede en Madrid, por favor alguien que haya viajado con ellos, me la recomiendais? gracias.
Majonoventa@yahoo.es
Ir arriba
Asunto: Re: ASUAIRE alguien ha viajado con ellos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
¡¡¡Hola!!!

Veo que vas a viajar próximamente con asuaire a Guatemala. Puede ser que para el año próximo me decida yo también a ir y esta es la única agencia que he encontrado de viajes a medida. En Costa Rica son muy buenos, tengo referencias de gente que ha viajado con ellos, pero en Guatemala no se que tal trabajan. Les envie un e-mail solicitandoles información acerca de cómo trabajan y del pais en general por decidir cuando ir y no me han contestado, claro supongo que lo harán cuando les plantees un itinerario concreto, imagino que les bombardearán pidiendo información.
Te agradecería que me facilitaras información acerca de la agencia y que a la vuelta me contaras qué tal.
Ir arriba
Asunto: Re: ASUAIRE alguien ha viajado con ellos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-03-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Ok, pero escribeme a partir del 8 de enero y te cuento sin problemas, chao
Ir arriba
Asunto: Re: ASUAIRE alguien ha viajado con ellos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
O.K te escribo entonces. Espero que lo pases bien
Ir arriba
Asunto: Re: ASUAIRE alguien ha viajado con ellos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yo he realizado mi luna de miel 15 días desde el 24 de septiembre del 2007 a Costa Rica. Compre los billetes con Iberia y contrate el viaje con una empresa de alla que se llama Costa Rican Treasures. Exelente trato y te diseñan el paquete a medida, ademas que te ahorras mucho dinero respecto a una Agencia aquí en España. Soy de Tenerife, y si alguien quiere saber mas de mi viaje, dejeme su correo aquí y yo les contestare. Bueno, en la pagina de esta gente he colgado un testimonio de agradecimiento, donde incluso esta nuestra foto.
Ir arriba
Asunto: Re: ASUAIRE alguien ha viajado con ellos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Hola Bunbury,

¿Ya has regresado de Guatemala? ¿Qué tal?
Ir arriba

SubForos: Agencias - Buscador De Vuelos - Internet - Buscador De Hotel - Agencias Viaje De Aventura - Agencias A Medida - Web ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes