Si la reserva me dice "paga después" esto significa que solo voy a pagar a mi llegada al hotel? Es confiable pasarle mi numero de tarjeta de crédito? harán algún cargo que luego deba reclamar.
Jamás hice este tipo de trámites por eso pregunto. Muchas gracias, sus comentarios me han animado a confiar en booking.com
PD: llamé al hotel y me dicen que aún no tienen tarifas para la fecha en que quiero reservar (Enero 2015), pero booking sí me permite la reserva. Debo confiar en el precio que publica booking.com o me puedo encontrar con que en el hotel me cobren otro precio al llegar?
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2178
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Mmariabela: pagarás en el hotel, normalmente cuando te vas, y te cobrarán el precio que pone en tu reserva. A veces el hotel hace un cargo al reservar, para comprobar que la tarjeta es auténtica, pero luego lo suelen volver a abonar.
He reservado muchas veces con Booking y no he tenido problemas, incluso para anular, si es que la reserva es reembolsable (esto también lo pone en la web).
Mmariabela te confirmo como impaciente con Booking.com puedes confiar yo casi siempre reservo con ellos y ningun problema hasto hoy solo una vez un hotel me cargo la estancia el día de pernoctación y yo abone la cuenta al marchar y al llegar a casa vi que estaba cargada dos veces los llame me dijeron que lo abonarian y a los tres días estaba abonado , también he cancelado muchas veces y nunca me han cargado nada respetando los plazos que te indican y los precios pagas lo que te pone la reserva aunque el hotel tenga otro precio
Si la reserva me dice "paga después" esto significa que solo voy a pagar a mi llegada al hotel? Es confiable pasarle mi numero de tarjeta de crédito? harán algún cargo que luego deba reclamar.
Jamás hice este tipo de trámites por eso pregunto. Muchas gracias, sus comentarios me han animado a confiar en booking.com
PD: llamé al hotel y me dicen que aún no tienen tarifas para la fecha en que quiero reservar (Enero 2015), pero booking sí me permite la reserva. Debo confiar en el precio que publica booking.com o me puedo encontrar con que en el hotel me cobren otro precio al llegar?
Hola!
Reservé con Booking un hotel para Las Vegas para Mayo, y encontré otro día en Agoda más barato, les mandé una solicitud de precio mínimo garantizado, y hoy me han contestado que esta aprobada y que me reembolsan 41'57€. Me recuerdan que debo solicitar la factura de la estancia para enviarla a atención.cliente@booking.com. Nosotros nos encargaremos de efectuar el reembolso tan pronto como sea posible.
Alguien sabe como se hace lo de la factura, para que me reembolsen ese dinero?.
Yo pensaba que me rectificaban la reserva al momento.
Hola!
Reservé con Booking un hotel para Las Vegas para Mayo, y encontré otro día en Agoda más barato, les mandé una solicitud de precio mínimo garantizado, y hoy me han contestado que esta aprobada y que me reembolsan 41'57€. Me recuerdan que debo solicitar la factura de la estancia para enviarla a atención.cliente@booking.com. Nosotros nos encargaremos de efectuar el reembolso tan pronto como sea posible.
Alguien sabe como se hace lo de la factura, para que me reembolsen ese dinero?.
Yo pensaba que me rectificaban la reserva al momento.
Si la reserva fue "pre-paga" con booking.com, hay que tener la Factura final de la estadia, mas una copia (PDF) de el mejor precio en Agoda.
Luego enviar via e:mail a booking lo solicitado y ellos procederan a efectuar un credito en la tarjeta de credito con la cual se efectuo al reserva original (y se pago!)
Si, la reserva NO fue "pre-paga" es decir se paga al hotel, se deberia rectificar ahora.
Una pregunta: Esta reserva tiene posibilidad de cancelación "sin penalidades"?
Si es así, lo mejor es reservar en Agoda y una vez que esta confirmada esa reserva a mejor precio, cancelar con booking.com.
Hola!
Reservé con Booking un hotel para Las Vegas para Mayo, y encontré otro día en Agoda más barato, les mandé una solicitud de precio mínimo garantizado, y hoy me han contestado que esta aprobada y que me reembolsan 41'57€. Me recuerdan que debo solicitar la factura de la estancia para enviarla a atención.cliente@booking.com. Nosotros nos encargaremos de efectuar el reembolso tan pronto como sea posible.
Alguien sabe como se hace lo de la factura, para que me reembolsen ese dinero?.
Yo pensaba que me rectificaban la reserva al momento.
Si la reserva fue "pre-paga" con booking.com, hay que tener la Factura final de la estadia, mas una copia (PDF) de el mejor precio en Agoda.
Luego enviar via e:mail a booking lo solicitado y ellos procederan a efectuar un credito en la tarjeta de credito con la cual se efectuo al reserva original (y se pago!)
Si, la reserva NO fue "pre-paga" es decir se paga al hotel, se deberia rectificar ahora.
Una pregunta: Esta reserva tiene posibilidad de cancelación "sin penalidades"?
Si es así, lo mejor es reservar en Agoda y una vez que esta confirmada esa reserva a mejor precio, cancelar con booking.com.
Hola!
En las condiciones de Booking, me pone en cancelaciones, que si cancelo o modifico hasta tres días antes de la fecha de llegada el establecimiento no efectuara cargos. En pago por adelantado me pone que el establecimiento me cargara el 100% de la primera noche al momento de efectuar la reserva.
Ya me han cobrado la primera noche, a lo mejor por eso no me han modificado nada, no?.
Entonces cuando vaya al hotel tengo que pagar lo de booking, y solicitar una factura?, y cuando vuelva mandársela a booking?, vaya rollo, porque hasta primeros de junio no llego, y a saber si luego no se hacen los locos para reembolsarme ese dinero.
Hola!
Reservé con Booking un hotel para Las Vegas para Mayo, y encontré otro día en Agoda más barato, les mandé una solicitud de precio mínimo garantizado, y hoy me han contestado que esta aprobada y que me reembolsan 41'57€. Me recuerdan que debo solicitar la factura de la estancia para enviarla a atención.cliente@booking.com. Nosotros nos encargaremos de efectuar el reembolso tan pronto como sea posible.
Alguien sabe como se hace lo de la factura, para que me reembolsen ese dinero?.
Yo pensaba que me rectificaban la reserva al momento.
Si la reserva fue "pre-paga" con booking.com, hay que tener la Factura final de la estadia, mas una copia (PDF) de el mejor precio en Agoda.
Luego enviar via e:mail a booking lo solicitado y ellos procederan a efectuar un credito en la tarjeta de credito con la cual se efectuo al reserva original (y se pago!)
Si, la reserva NO fue "pre-paga" es decir se paga al hotel, se deberia rectificar ahora.
Una pregunta: Esta reserva tiene posibilidad de cancelación "sin penalidades"?
Si es así, lo mejor es reservar en Agoda y una vez que esta confirmada esa reserva a mejor precio, cancelar con booking.com.
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En las condiciones de Booking, me pone en cancelaciones, que si cancelo o modifico hasta tres días antes de la fecha de llegada el establecimiento no efectuara cargos. En pago por adelantado me pone que el establecimiento me cargara el 100% de la primera noche al momento de efectuar la reserva.
Ya me han cobrado la primera noche, a lo mejor por eso no me han modificado nada, no?.
Entonces cuando vaya al hotel tengo que pagar lo de booking, y solicitar una factura?, y cuando vuelva mandársela a booking?, vaya rollo, porque hasta primeros de junio no llego, y a saber si luego no se hacen los locos para reembolsarme ese dinero.
Si me confirmas fechas y hotel, puedo confirmarte mis sospechas de que NO hay penalidad por cancelar hasta 3 días antes.
La ley del consumidor dice claramente que la empresa de reservas debe darte notificación si esta reserva es "pre-paga" y "sin-cancelación posible"
Por lo que veo en el sitio todos los hoteles tienen "cancelacion" gratuita.
Mas LAS donde la competencia es feroz!
Las frases que has leido son capciosas para que NO canceles una vez que la reserva se efectuo.
De todos modos, si continuas con esta reserva en Booking, no dudes recibiras el credito, segun prometido. Es una empresa muy importante (Priceline), que incluye a "Agoda"
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Alguien sabe como se hace lo de la factura, para que me reembolsen ese dinero?.
Yo pensaba que me rectificaban la reserva al momento.
Si la reserva fue "pre-paga" con booking.com, hay que tener la Factura final de la estadia, mas una copia (PDF) de el mejor precio en Agoda.
Luego enviar via e:mail a booking lo solicitado y ellos procederan a efectuar un credito en la tarjeta de credito con la cual se efectuo al reserva original (y se pago!)
Si, la reserva NO fue "pre-paga" es decir se paga al hotel, se deberia rectificar ahora.
Una pregunta: Esta reserva tiene posibilidad de cancelación "sin penalidades"?
Si es así, lo mejor es reservar en Agoda y una vez que esta confirmada esa reserva a mejor precio, cancelar con booking.com.
Hola!
En las condiciones de Booking, me pone en cancelaciones, que si cancelo o modifico hasta tres días antes de la fecha de llegada el establecimiento no efectuara cargos. En pago por adelantado me pone que el establecimiento me cargara el 100% de la primera noche al momento de efectuar la reserva.
Ya me han cobrado la primera noche, a lo mejor por eso no me han modificado nada, no?.
Entonces cuando vaya al hotel tengo que pagar lo de booking, y solicitar una factura?, y cuando vuelva mandársela a booking?, vaya rollo, porque hasta primeros de junio no llego, y a saber si luego no se hacen los locos para reembolsarme ese dinero.
Si me confirmas fechas y hotel, puedo confirmarte mis sospechas de que NO hay penalidad por cancelar hasta 3 días antes.
La ley del consumidor dice claramente que la empresa de reservas debe darte notificación si esta reserva es "pre-paga" y "sin-cancelación posible"
Por lo que veo en el sitio todos los hoteles tienen "cancelacion" gratuita.
Mas LAS donde la competencia es feroz!
Las frases que has leido son capciosas para que NO canceles una vez que la reserva se efectuo.
De todos modos, si continuas con esta reserva en Booking, no dudes recibiras el credito, segun prometido. Es una empresa muy importante (Priceline), que incluye a "Agoda"
Es el Hotel Paris en la habitación red room, del 23 al 25 de Mayo. Lo que como ya me han cobrado la primera noche, creo que pagaré la reserva de Booking, pediré una factura allí en el hotel, y cuando regrese del viaje, se la mando a booking para el reembolso. En el email que me mandaron con la aceptación del precio de Agoda, me lo han mandado en archivos adjuntos el precio de Agoda que yo ví.
Recientemente hemos reservado un hotel en Milan ( Hotel Da Vinci). Durante el proceso de reserva, ha saltado un mensaje en pantalla de Booking informando de que no se habia podido confirmar la reserva por un error....por lo que repetí la solicitud.... Pues bien..... El Hotel me ha duplicado el cargo en la tarjeta, se niega a devolver uno de los importes anulando una habitación que no usaré, y desde Booking lo único que contestan es que ellos son "una plataforma publicitaria"
Recientemente hemos reservado un hotel en Milan ( Hotel Da Vinci). Durante el proceso de reserva, ha saltado un mensaje en pantalla de Booking informando de que no se habia podido confirmar la reserva por un error....por lo que repetí la solicitud.... Pues bien..... El Hotel me ha duplicado el cargo en la tarjeta, se niega a devolver uno de los importes anulando una habitación que no usaré, y desde Booking lo único que contestan es que ellos son "una plataforma publicitaria"
INDIGNADO me tienen!!!!!!
Reclamar con la Tarjeta de Credito, como: *Servicios No provistos*
Recientemente hemos reservado un hotel en Milan ( Hotel Da Vinci). Durante el proceso de reserva, ha saltado un mensaje en pantalla de Booking informando de que no se habia podido confirmar la reserva por un error....por lo que repetí la solicitud.... Pues bien..... El Hotel me ha duplicado el cargo en la tarjeta, se niega a devolver uno de los importes anulando una habitación que no usaré, y desde Booking lo único que contestan es que ellos son "una plataforma publicitaria"
Recientemente hemos reservado un hotel en Milan ( Hotel Da Vinci). Durante el proceso de reserva, ha saltado un mensaje en pantalla de Booking informando de que no se habia podido confirmar la reserva por un error....por lo que repetí la solicitud.... Pues bien..... El Hotel me ha duplicado el cargo en la tarjeta, se niega a devolver uno de los importes anulando una habitación que no usaré, y desde Booking lo único que contestan es que ellos son "una plataforma publicitaria"
INDIGNADO me tienen!!!!!!
Reclamar con la Tarjeta de Credito, como: *Servicios No provistos*
Enjoy!
En el banco me dicen que no se puede..... Es todo un cúmulo de despropósitos.... Cuyo final se parece a una e**(AutoEdit)**a en toda regla. Lo he denunciado en Consumo y ya lo tengo en manos de abogados.
Estoi tan indignado que preferiré gastarme más del importe original, pero no se saldrán de rositas.
Yo en una ocasion reserve 2 veces el mismo hotel en booking sin cancelación, tras llamar a booking me anularon una de las reservas...aunque supongo q porque se lo permitio el hotel y también es cierto q tenia mas de 15 reservas y casi todas en la misma cadena de hoteles....de todas formas a mi booking siempre me ha contestado amablemente y me ha resuelto las pequeñas incidencias....en otra ocasion me cobraron el hotel y cdo cancele me devolvieron el dinero...en esa ocasion en el banco no me pusieron pegas para devolver el recibo q ya me habian pasado.
Yo en una ocasion reserve 2 veces el mismo hotel en booking sin cancelación, tras llamar a booking me anularon una de las reservas...aunque supongo q porque se lo permitio el hotel y también es cierto q tenia mas de 15 reservas y casi todas en la misma cadena de hoteles....de todas formas a mi booking siempre me ha contestado amablemente y me ha resuelto las pequeñas incidencias....en otra ocasion me cobraron el hotel y cdo cancele me devolvieron el dinero...en esa ocasion en el banco no me pusieron pegas para devolver el recibo q ya me habian pasado.
Amables lo son, todo hay que decirlo, pero solución no me dan.
En tu caso imagino que efectivamente el hotel accedió a la devolución y Booking lo gestionó. En el mío ni el hotel ni Booking parecen querer asumir el conflicto y ninguno se molesta en querer solucionarlo....bueno, si: el hotel ( Da Vinci - Milano) me ha ofrecido mover de fecha una de las reservas....como si fuese a Milán todas las semanas! !!!!
Con lo facil que sería pues les advertí con más de un mes sobre la fecha de uso....podrian haber vuelto a comercializar la habitación perfectamente. ...
De momento ya he denunciado a ambos en consumo.....
Buenas noches, es mi primera vez en este foro y quisiera saber si alguien me puede aclarar la siguiente duda: he utilizado Booking en muchas ocasiones y no he tenido inconvenientes, pero he visto que cuando anulo o cancelo una reserva "y eso que lo hago dentro del tiempo reglamentario", cuando vuelvo y miro disponibilidad para realizar una reserva posterior, veo que nunca más me vuelve a mostrar disponibilidad siempre dice "agotado", quisiera saber si es que la plataforma me bloquea? Y si es así por cuánto tiempo?. Gracias
Buenas noches, es mi primera vez en este foro y quisiera saber si alguien me puede aclarar la siguiente duda: he utilizado Booking en muchas ocasiones y no he tenido inconvenientes, pero he visto que cuando anulo o cancelo una reserva "y eso que lo hago dentro del tiempo reglamentario", cuando vuelvo y miro disponibilidad para realizar una reserva posterior, veo que nunca más me vuelve a mostrar disponibilidad siempre dice "agotado", quisiera saber si es que la plataforma me bloquea? Y si es así por cuánto tiempo?. Gracias
Quizás en Booking lo hagas bien, pero en Los Viajeros lo estás haciendo incorrectamente... Estás planteando una inquietud sobre Booking en el foro sobre Colombia.
OJO CON BOOKING. Me pasò a mi y a varias personas. Cancelaron mi reserva con menos de 24 hs de anticipaciòn al viaje. La primera vez, pensè que era un problema aislado y ahora me encuentro con que
Lo hacen nuevamente y ahí empecè a sospechar. Hice averiguaciones y somo muchìsimos los perjudicados. Cuando un hotel tiene muchas reservaciones propias, deja de lado de las Booking con excusas varias, como problemas administrativos o de tarjetas. Por mas que reclames no hay vuelta atras y Booking no hace nada para sancionarlos. UNA VERGUENZA. NO USO MAS BOOKING