Hola a todos, soy nueva en el foro y me gustaria que me dijeseis que tal vuestras experiencias al reservar en booking, es que me da rollo, no se, y si reservo y no me dan nada que certifique, y no tengo tinta en la impresora...
Bueno,explicadme mas o menos los pasos una vez que das tu numero de tarjeta de credito...si te da telefono o algo.
He de reservar cuanto antes, ya.
PD voy a Praga a unos apartamentos en los cuales recoges la llave en una oficina...por eso no me fio, pues no tengo una dirección.
GRacias
Yo reservé con ellos todos los hoteles en los que estuve en Polonia y mi hermano su hotel en Lisboa. Ninguno hemos tenido ningun problema.
Lo único que tienes que hacer es imprimir la confirmación de reserva que te aparecerá al final del proceso de compra. Además te da un código de reserva con el que puedes acceder en cualquier momento para volver a imprimirla o modificar o anular (si las condiciones del establecimiento que has alquilado te lo permite)
Lo bueno que tienes es que, al menos que ponga lo contrario en la ficha del hotel o apartamento que elijas, con esta página, la estancia la pagas directamente en el hotel (en tu caso apartamento). El número de cuenta solo se da para el caso de que no te presentases y no hubieras anulado en el plazo previsto cobrarte el cargo establecido.
Si utilizas el buscador verás que otros usuarios del foro la han utilizado y no han tenido tampoco problemas.
Totalmente de acuerdo con Aryana yo lo he utilizado varias veces y perfecto, incluso a la vuelta de estar alojados con ellos te mandan una encuesta para que puntues la calidad del hotel y dar tu opinión sobre cualquier incidencia si la hubiera.
Indiana Jones Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 1216
Votos: 0 👍
Yo he hecho muchas reservas con bookings en diferentes lugares de Europa y nunca hemos tenido ningún problema.
Ellos te cogen los datos de la targeta como confirmación de reserva,pero no realizan ningún cargo, de hecho si no te presentas es el hotel el que te carga únicamente la 1ªnoche.
El pago lo realizas en el hotel cuando te marchas, y no tiene porqué ser con targeta.
También puedo decirte que he tenido que hacer anulaciones, incluso 24h antes de ir, y nunca me han cobrado nada de la targeta. Eso sí, mira bien las condiciones de anulación porque no las pone booking y a veces difieren según el establecimiento o la oferta.
Cuando haces la reserva, si no la puedes imprimir en ese momento no pasa nada porque booking siempre te envía,además, una confirmación via e-mail con los datos de la reserva y tu código que puedes dejar guardada.
Diferente es que no te fies del establecimiento,pero cuando son apartamentos es normal que estén centralizados en algún sitio.
Al final he encontrado el telefono de los apartamentos, y he hablado con el chico, y los he reservado on line por la pagina web. (con la tarjeta de credito)Los apartamentos son preciosos y muy baratos: 65 euros noche, y centricos, tu eliges qué apartamento quieres.
UHHHHH!!!!! que emoción!!!
Yo siempre pillo hoteles con booking y venere , siempre genial. A veces pillo con barcelo, q son mas baratos. Escojo el q mejor relación calidad precio me de. Antes de alquilar me meto en trip advisor y leo criticas. Es mi ritual, jeje.
www.hostelworld.com para mi esta pagina es la mas barata de albergues apartamentos y hoteles y hay muchos destinos del mundo entero no solo europa, por si a alguien os sirve meteros y vereis ademas se puede confiar, yo lo he usado varias veces y no he tenido nunca nigun problema.SUERTEEE _________________ Nai
Yo he tenido muy mala experiencia con Booking. Reservamos un hotel para ir a esquiar en Sant Lary, que según la información estaba a 23km de la estación, pero en realidad estaba a 65km. Pero lo que ya remató la situación, fue que al presentar una queja, nos dijeron que la distancia estaba medida en LINEA RECTA y que ellos no se hacían responsables de lo que cada hotel publicitara en su página. Nos pareció una tomadura de pelo y por supuesto nunca volveremos a reservar con ellos ni se lo recomedaría a nadie. Su publicidad es totalmente fraudulenta en muchos casos. Tened cuidado, pues a nosotros nos arruinaron el viaje.
Muy contenta con booking. He reservado con ellos por lo menos en 6 ocasiones y siempre estupendo. Salvo una excepción, aunque creo que esto fue por culpa de ellos, sino mas bien del hotel que reserve. Os cuento por si os ocurre!! en berlin hice la reserva y en las condiciones decia que no se cobraria ni bloquearia ninguna cantidad por parte del hotel con antelación, y mi sorpresa fue una retención con el importe de una noche, después de pleitear con las alemanas (que no tenian ni papa de ingles) llegamos a comprender que esa retención era un deposito que tomaba el hotel para cubrirse las espaldas por si no acudias, bien....pues acudi, y pague en efectivo el importe total...volvi de berlin y la dichosa cantidad no se desbloqueo hasta 1 mes mas tarde...considero que esto es anormal por parte del hotel, pero puede suceder!!!a mi me sucedio...asi que dejar bien clarito este punto con el hotel.
Hola yo utilizo mucho esta pagina y hostelwork.ect,,. Y no tengo ningun problema lo utilizamos en ecuador costa rica en europa y alguno en china ..lo que tienes que hacer es mirar un lugar y el mismo hotel en diferentes pajinas algunas veces cambia el precio o incluso el tipo de habitación y sisponibilidad en serio ..un saludo y si puedes pagar en destino mejor ..lo unico que muchas ocasiones son los hoteles los que no actualizan sus reservas sobre todo cuando son de un o dos días antes y al llegar no lo saben pero tu muestras tu reserva y te acoplaran en otra habitación aunque sea por ejemplo sencilla y te ponen en doble o triple sin incrementar el precio a mi me pasa algunas veces pero te acoplan ok un saludo
Si la reserva me dice "paga después" esto significa que solo voy a pagar a mi llegada al hotel? Es confiable pasarle mi numero de tarjeta de crédito? harán algún cargo que luego deba reclamar.
Jamás hice este tipo de trámites por eso pregunto. Muchas gracias, sus comentarios me han animado a confiar en booking.com
PD: llamé al hotel y me dicen que aún no tienen tarifas para la fecha en que quiero reservar (Enero 2015), pero booking sí me permite la reserva. Debo confiar en el precio que publica booking.com o me puedo encontrar con que en el hotel me cobren otro precio al llegar?
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2122
Votos: 0 👍
Mmariabela: pagarás en el hotel, normalmente cuando te vas, y te cobrarán el precio que pone en tu reserva. A veces el hotel hace un cargo al reservar, para comprobar que la tarjeta es auténtica, pero luego lo suelen volver a abonar.
He reservado muchas veces con Booking y no he tenido problemas, incluso para anular, si es que la reserva es reembolsable (esto también lo pone en la web).
Mmariabela te confirmo como impaciente con Booking.com puedes confiar yo casi siempre reservo con ellos y ningun problema hasto hoy solo una vez un hotel me cargo la estancia el día de pernoctación y yo abone la cuenta al marchar y al llegar a casa vi que estaba cargada dos veces los llame me dijeron que lo abonarian y a los tres días estaba abonado , también he cancelado muchas veces y nunca me han cargado nada respetando los plazos que te indican y los precios pagas lo que te pone la reserva aunque el hotel tenga otro precio
Si la reserva me dice "paga después" esto significa que solo voy a pagar a mi llegada al hotel? Es confiable pasarle mi numero de tarjeta de crédito? harán algún cargo que luego deba reclamar.
Jamás hice este tipo de trámites por eso pregunto. Muchas gracias, sus comentarios me han animado a confiar en booking.com
PD: llamé al hotel y me dicen que aún no tienen tarifas para la fecha en que quiero reservar (Enero 2015), pero booking sí me permite la reserva. Debo confiar en el precio que publica booking.com o me puedo encontrar con que en el hotel me cobren otro precio al llegar?
Booking.com es parte de Priceline.com.
Que a la vez es la misma empresa que controla:
Active Hotels Ltd
Agoda.com
Rentalcars.com (antes TravelJigsaw)
Kayak.com _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Hola!
Reservé con Booking un hotel para Las Vegas para Mayo, y encontré otro día en Agoda más barato, les mandé una solicitud de precio mínimo garantizado, y hoy me han contestado que esta aprobada y que me reembolsan 41'57€. Me recuerdan que debo solicitar la factura de la estancia para enviarla a atención.cliente@booking.com. Nosotros nos encargaremos de efectuar el reembolso tan pronto como sea posible.
Alguien sabe como se hace lo de la factura, para que me reembolsen ese dinero?.
Yo pensaba que me rectificaban la reserva al momento.
Hola!
Reservé con Booking un hotel para Las Vegas para Mayo, y encontré otro día en Agoda más barato, les mandé una solicitud de precio mínimo garantizado, y hoy me han contestado que esta aprobada y que me reembolsan 41'57€. Me recuerdan que debo solicitar la factura de la estancia para enviarla a atención.cliente@booking.com. Nosotros nos encargaremos de efectuar el reembolso tan pronto como sea posible.
Alguien sabe como se hace lo de la factura, para que me reembolsen ese dinero?.
Yo pensaba que me rectificaban la reserva al momento.
Si la reserva fue "pre-paga" con booking.com, hay que tener la Factura final de la estadia, mas una copia (PDF) de el mejor precio en Agoda.
Luego enviar via e:mail a booking lo solicitado y ellos procederan a efectuar un credito en la tarjeta de credito con la cual se efectuo al reserva original (y se pago!)
Si, la reserva NO fue "pre-paga" es decir se paga al hotel, se deberia rectificar ahora.
Una pregunta: Esta reserva tiene posibilidad de cancelación "sin penalidades"?
Si es así, lo mejor es reservar en Agoda y una vez que esta confirmada esa reserva a mejor precio, cancelar con booking.com. _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
OJO CON BOOKING. Me pasò a mi y a varias personas. Cancelaron mi reserva con menos de 24 hs de anticipaciòn al viaje. La primera vez, pensè que era un problema aislado y ahora me encuentro con que
Lo hacen nuevamente y ahí empecè a sospechar. Hice averiguaciones y somo muchìsimos los perjudicados. Cuando un hotel tiene muchas reservaciones propias, deja de lado de las Booking con excusas varias, como problemas administrativos o de tarjetas. Por mas que reclames no hay vuelta atras y Booking no hace nada para sancionarlos. UNA VERGUENZA. NO USO MAS BOOKING