Quiero comprar un vuelo a Los Ángeles y a través de KAYAK he conocido airlinedirect los cuales me han proporcionado la mejor combinación.
Estoy pendiente de renovar mi pasaporte la próxima semana por lo que me encuentro con la dificultad de poder comprarlo ya antes de que suba el precio...
He hecho un simulacro sin llegar al ultimo paso y no me ha pedido el pasaporte...quería saber si más tarde lo piden ¿o cuando se hace el cheking?
He leído que el cobro del billete no lo hacen en el momento...¿cuando se hace el pago?
Leyendo el foro creo que puedo confiar en comprar el billete y además, si lo proporciona KAYAK ya me pensaba que debería ser seguro aunque me ha extrañado lo del Pasaporte (pq al punto del pago no he llegado)
Quiero comprar un vuelo a Los Ángeles y a través de KAYAK he conocido airlinedirect los cuales me han proporcionado la mejor combinación.
Estoy pendiente de renovar mi pasaporte la próxima semana por lo que me encuentro con la dificultad de poder comprarlo ya antes de que suba el precio...
He hecho un simulacro sin llegar al ultimo paso y no me ha pedido el pasaporte...quería saber si más tarde lo piden ¿o cuando se hace el cheking?
He leído que el cobro del billete no lo hacen en el momento...¿cuando se hace el pago?
Leyendo el foro creo que puedo confiar en comprar el billete y además, si lo proporciona KAYAK ya me pensaba que debería ser seguro aunque me ha extrañado lo del Pasaporte (pq al punto del pago no he llegado)
Hola!
Yo el verano pasado volé a usa con Delta con unos billetes comprados en airline direct a través de kayak y no me pidieron el num de pasaporte (tampoco otras veces que he comprado con expedia.com, aunque en otras webs si me lo han pedido), a mi me incorporaron el numero de pasaporte y la dirección donde ibamos a alojarnos en usa (la que pones en la esta) ya en el mismo mostrador del aeropuerto, de todas formas, una vez tengas el localizador si te quedas más tranquila puedes llamar a la propia compañía aerea y que te metan los datos. El cargo en la tarjeta me tardo 2-3 días. Yo te recomiendo 100% airline direct, son serios y trabajan con muy buenos precios
Si?? pues en genial entonces poder reservar el vuelo sin esperar a tener el nuevo pasaporte...
Entonces si he entendido bien...te pusieron el pasaporte en el billete al hacer el cheking en el aeropuerto,no?
Si el ESTA lo hice el año pasado que fui a Costa Rica con escala en MIAMI, a mi pareja le sirve pq dura 2 años y tiene el mismo pasaporte pero yo al renovar pasaporte...creo que tengo que volver hacer el ESTA...tengo que mirarlo aun...
El cheking online... ¿sabes si se puede elegir el asiento? o si no 3h antes supongo que lo pueden poner en el aeropuerto...
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
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EXA19 Escribió:
Hola!!
Quiero comprar un vuelo a Los Ángeles y a través de KAYAK he conocido airlinedirect los cuales me han proporcionado la mejor combinación.
Estoy pendiente de renovar mi pasaporte la próxima semana por lo que me encuentro con la dificultad de poder comprarlo ya antes de que suba el precio...
He hecho un simulacro sin llegar al ultimo paso y no me ha pedido el pasaporte...quería saber si más tarde lo piden ¿o cuando se hace el cheking?
He leído que el cobro del billete no lo hacen en el momento...
¿cuando se hace el pago?
Leyendo el foro creo que puedo confiar en comprar el billete y además, si lo proporciona KAYAK ya me pensaba que debería ser seguro aunque me ha extrañado lo del Pasaporte (pq al punto del pago no he llegado)
Hola Exa19. Ya lo he comentado alguna vez. Son muy serios y plenamente confiables.
Solo te diré que son alemanes jeje.
Yo cogi con ellos unos vuelos a Dubai, a un precio increible, y todo genial.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
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También recuerdo que alguien preguntaba si al no ser una reserva con la web de la aerolinea, te pierdes opciones como check in online, escoger asientos, escoger menu....
Pero esto no sucede porque en el momento en que ellos te dan el localizador de Amadeus, con eso y con tu apellido entrando en la web de la aerolinea correspondiente tienes acceso a toda la gestion de tu reserva.
Yo hice como dice figarillo...cuando airline direct te confirma la reserva y te da el localizador (en mi caso fue de delta) con ese mismo localizador puedes ir a la web de delta o quien te toque en tu caso y completar tus datos y en algunos casos incluso reservar los asientos...a mi por ejemplo en los vuelos que eran domesticos dentro de usa en aviones más pequeños no me dejaba escoger asiento, en los vuelos de europa a usa de aviones grandes si...pero eso ya más bien creo que era cosa de mi compañía aérea...lo que puedes es intentar reservar los asientos online con el localizador en la web de tu compañía aérea como te comentan o llamar a la propia compañia o sino ya en el propio mostrador...yo los que pude escogí, los que no en mostrador 2 horas antes lo que quedaba...yo con tal de ir como si voy depie y más por lo que pagué jejejej
Jajaja yo espero poder ir sentada q son muchas horas de vuelo y no me esta saliendo muy barato...pero a las fechas que estamos ya no puedo esperar menos...
Aaahh es que yo hago escala y son dos compañías aéreas diferentes así que supongo que con el localizador tendré que ir a cada una de las compañías...
He visto que Iberia cobra 30€ por elegir los asientos (supongo que ida y vuelta, 4 vuelos x 2 personas)... ¿sabéis si todas cobran por elegir asiento?
Tb he visto Airline-direct tb proporciona el seguro de cancelación y de asistencia y en cambio Iberia no, hay que contratarlo x libre.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
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EXA19 Escribió:
Figarillo...perdona pero es que la primera vez que compro un vuelo internacional con escala x internet... ¿qué es Amadeus?
¿es una web donde con el numero de localizador de mi reserva que me envíen por email puedo escoger asiento y hacer cheking desde casa?
O si llamas a Airlinedirect ¿te ayudan ellos?
Perdonar x las mil preguntas pero solo vosotros me las podéis aclarar...
Hola Exa. Bueno, el sistema amadeus de reservas es el que usan todas las aerolineas, centrales de reservas, agencias de viajes. Por cierto es una empresa española.
Cuando haces una reserva, se genera un localizador de 6 caracteres alfanumericos. Si tienes eso, tienes billete seguro. Da igual que hayas reservado en la web de la aerolinea o en viajes pepe.
Y con ese codigo ya puedes gestinar tu reserva, hacer check in online, escoger asiento...en la web de la aerolinea
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
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Es que recuerdo que alguien en este mismo hilo preguntaba porque estaba procupado porque tenia el localizador, pero no le habian cobrado. No le habian hecho aun el cargo en Visa.
Y yo le decia media en broma, que ojala no le cobraran porque iba a volar gratis jeje. Obviamente claro que le cobraron. Por eso no hay que preocuparse, que seria la primera empresa que no cobra.
Pero me refiero a que con el localizador tienes billetes seguro
Ahora el vuelo que había visto ha subido un poco de precio...he leído que los martes son el mejor día para comprar vuelos... No sé si es verdad, por un lado me dan ganas de arriesgarme y por otro me da miedo que suban demasiado...
Yo por mi experiencia, que es simplemente una muestra, no se si representativa o no jejeje he visto que en fin de semana suelen subir un poquito los precios y los días más baratos suelen ser hacia martes y miercoles...pero ya sabes lo que es esto...lotería...yo una vez sé que las fechas las tengo disponibles y se me ha metido entre ceja y ceja el viaje, si se que es un precio más bien tirando a barato me lo compro...porque si me lo pienso mucho nada...pero eso es cada uno...yo como dice la canción a lo loco que se vive mejor jajajaja
Jajaja ya es que ha subido desde ayer... Y esto de q sea finde no me ayuda nada...jeje
Lo malo...es que soy de las q lo miran tb después de comprarlo para ver si ha bajado... 8)
Si lo sé, eso no se debe hacer...pero te sientes tan bien cuando ves q lo has comprado más barato... XD
Estoy viendo vuelos a Polonia a través de varios motores de búsqueda, lo más barato que consigo en Kayak es de estos "Airline Direct", vuelos de Lufthansa pero más baratos.
Si comparlo lo que me sale en Kayak / Airline Direct y lo que encuentro directamente en la web de Lufthansa... con Airline Direct me cuesta cada pasaje unos 570€ menos!!
305€ en Airline Direct, 880€ en Lufthansa
Es fiable? Cómo es posible??
Apenas encuentro referencias, salvo este hilo de este foro, algún comentario suelto en otro sitio y que es una empresa alemana...
Es que me parece muy raro. Y claro, yo también quiero el mejor precio, pero no quiero que por pagar menos me quede sin dinero y sin viaje y por lo tanto pierda todas las reservas... Peroo es que si vamos varios pasajeros, 570€ más o menos por cada uno es una pasta....
Acabo de volver de Berlin y compre los billetes con airlinedirect, sin problemas, me mandaron un e-mail con el codigo de reserva de Lufthansa , hice el cheeckin desde casa sin problemas y todo a la perfección y encima a mitad de precio que si hubiese comprado los billetes con lufthansa!!!
Espero que os sirva de ayuda.
Cuanto te tardó en llegar la confirmación de reserva a tu correo?
Hola....
Ando muy preocupada y necesito ayuda para saber qué hacer...
El jueves de la semana pasada intenté reservar unos billetes de avión através de airline direct, al final de toda la operación, me daba error y que no se había podido terminar el pago.
El viernes recibo 4 emails diferentes con un código de reserva diferente en cada uno que dicen que no se pudo realizar el pago pero que se ha generado una reserva
Pincho en el link de una de las 4 reservas, y puedo por fin realizar el pago.
Al rato me llegan cuatro emails diciendo que se han cancelado las cuatro reservas ¿?
Como no entiendo nada, vuelvo a escribirles y nada...
El dinero NO está en mi cuenta, no he recibido ningún email de confirmación o itinerario, llevo desde entonces llamando a un número que nadie me coge y escribiendo emails a un sitio donde nadie me responde no sé qué hacer ni a quién reclamar
He comprado un vuelo con airline direct sin problemas pero ahora tengo que CANCELARLO y ni cogen al teléfono (91-1776513), ni responden a los mails (servicio@airline-direct.es) ni tampoco a las solicitudes de contacto que hago a través del apartado de su página web.
En la página, informan del horario telefónico, pero da igual a la hora que llames que tienes que "esperar a que se libere uno de sus agentes", pudiendo estar más de 20 minutos sin poder hablar con nadie.
Se os ocurre alguna forma más para poder cancelarlo? el vuelo sale en 3 semanas.
Hola....
Ando muy preocupada y necesito ayuda para saber qué hacer...
El jueves de la semana pasada intenté reservar unos billetes de avión através de airline direct, al final de toda la operación, me daba error y que no se había podido terminar el pago.
El viernes recibo 4 emails diferentes con un código de reserva diferente en cada uno que dicen que no se pudo realizar el pago pero que se ha generado una reserva
Pincho en el link de una de las 4 reservas, y puedo por fin realizar el pago.
Al rato me llegan cuatro emails diciendo que se han cancelado las cuatro reservas ¿?
Como no entiendo nada, vuelvo a escribirles y nada...
El dinero NO está en mi cuenta, no he recibido ningún email de confirmación o itinerario, llevo desde entonces llamando a un número que nadie me coge y escribiendo emails a un sitio donde nadie me responde no sé qué hacer ni a quién reclamar
Elenaalonos, has probado a llamar a la compañía directamente pera que te digan si tus billetes están reservados o no?
Estoy en las mismas, aunque yo solo he recibido un correo. Tampoco me cogen el teléfono y llevo 5 días escribiendo sin respuesta
ijana21 Escribió:
elenalonso Escribió:
Hola....
Ando muy preocupada y necesito ayuda para saber qué hacer...
El jueves de la semana pasada intenté reservar unos billetes de avión através de airline direct, al final de toda la operación, me daba error y que no se había podido terminar el pago.
El viernes recibo 4 emails diferentes con un código de reserva diferente en cada uno que dicen que no se pudo realizar el pago pero que se ha generado una reserva
Pincho en el link de una de las 4 reservas, y puedo por fin realizar el pago.
Al rato me llegan cuatro emails diciendo que se han cancelado las cuatro reservas ¿?
Como no entiendo nada, vuelvo a escribirles y nada...
El dinero NO está en mi cuenta, no he recibido ningún email de confirmación o itinerario, llevo desde entonces llamando a un número que nadie me coge y escribiendo emails a un sitio donde nadie me responde no sé qué hacer ni a quién reclamar
Elenaalonos, has probado a llamar a la compañía directamente pera que te digan si tus billetes están reservados o no?