viruss he mirado en la pagina del hotel y solo encuentro un teléfono y ninguna dirección de correo ,tu como haces para conseguirla ,llamando por teléfono?
Yo busco el hotel por google, suele aparecer la web, sino a través de tripadvisor o agoda. Sino lo localizas enviame un mp y te echo un cable.
Última edición por Viruss el Mar, 04-03-2008 22:56, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Bueno ,he conseguido el teléfono del hotel y me confirman la reserva echa por hoteltravel.com a mi nombre ,para mi son totalmente fiables y además me ahorro en 4 noches 160 euros que me costaba si lo contrataba en la pagina del hotel ,mas no se puede pedir .
Tengo un problema y os lo comento por si a alguien le ha ocurrido ,hice la reserva con hoteltravel .com ,era mi primera reserva por Internet y todo perfecto ,he llamado al hotel y tengo reserva con ellos ,tal como me afirma la pagina.
El problema es que hace dos días ,me llega un correo diciendo que tienen problema con mi tarjeta de crédito para cargar el importe de la reserva y que les de otra ,pongo la de mi marido y ayer me vuelven a repetir que es imposible debido a que el banco se lo niega y que vaya al banco a dar autorización ,voy al banco y ellos me dicen que es por que es una tarjeta de credito y ellos no la aceptan ,puede ser ese el motivo???? que me recomiendan haga una de débito ,a todo esto me mandan un aviso de hoteltravel diciendo que tengo de plazo hasta el día 10 para facilitar otra tarjeta o me cancelan la reserva ,he sacado una de débito pero no me la entregan hasta el día 12 ,les he mandado un fax y un correo explicando el tema y no he recibido ninguna respuesta ,a alguien le ha pasado algo parecido ,estoy en ascuas por que dentro de 10 días es semana santa y si me cancelan la reserva no se si conseguiré alojamiento ,con tan poco tiempo y encima cae el fin de semana y veo que no me contestan ,que debo hacer ,el teléfono que pone salta un contestador diciendo que tengo a mi disposición un correo y fax para ponerme en contacto o que llame en otro momento ,es normal esto ?
Pues no lo entiendo ,el banco dice que en muchas paginas no aceptan las mastercard y estoy perdida como no me den una respuesta al correo ,por que ya te digo que la proxima me llega el día 12 .
En el un correo siguiente les dije que di autorización pero siguen en sus trece ,exactamente me dicen esto "Estimado/a Señor /a xxxxxx
Tenemos problemas actualmente con su tarjeta para la(s) reserva(s) detallada(s) más abajo.
Por favor de resolver con su banco o propione una nueva tarjeta antes el día 10 de marzo para mantener la reserva "
He reservado con Hoteltravel, con tarjeta mastercard de credito y sin problemas.
Consulta con tu banco no hayas pasado el límite mensual por algún motivo, y confirma las características de tu tarjeta, aunque si ya la habías utilizado otras veces para reservar vuelo, hotel.... Por internet no encuentro explicación coherente.
Yo también creo que el tema es burocracia de la caja donde estoy ,el limite no lo he excedido ,pero hoteltravel me repite una y otra vez que es el hotel el que no autoriza el cargo.
Luna llena me dice que existen unas tarjetas que se cargan con el dinero que tu quieras ,el lunes en cuanto abran ire a ver si lo soluciono .
La verdad es que siempre que compro vuelos lo hago con el corte ingles y pago con la tarjeta de ellos ,nunca hice otro tipo de compra con esta tarjeta ,pero ahora ya estoy tramitando la de débito ,que es con la que dicen que no necesitas autorizar ,ni suele haber problemas.
Si hay alguien en el foro que trabaje en un banco o conozca a alguien ,nos gustaría saber si la caja se puede negar a hacer un cargo por tema burocrático o de normas aunque yo de consentimiento .
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
universo18 Escribió:
Yo también creo que el tema es burocracia de la caja donde estoy ,el limite no lo he excedido ,pero hoteltravel me repite una y otra vez que es el hotel el que no autoriza el cargo.
Luna llena me dice que existen unas tarjetas que se cargan con el dinero que tu quieras ,el lunes en cuanto abran ire a ver si lo soluciono .
La verdad es que siempre que compro vuelos lo hago con el corte ingles y pago con la tarjeta de ellos ,nunca hice otro tipo de compra con esta tarjeta ,pero ahora ya estoy tramitando la de débito ,que es con la que dicen que no necesitas autorizar ,ni suele haber problemas.
Si hay alguien en el foro que trabaje en un banco o conozca a alguien ,nos gustaría saber si la caja se puede negar a hacer un cargo por tema burocrático o de normas aunque yo de consentimiento .
Bueno...yo por ejemplo con mi banco puedo crear tarjetas virtuales, desconozco si el resto de bancos o cajas permiten hacerlo.
Consiste en crearte una tarjeta virtual a partir de tu cuenta por la cantidad que especifiques...así cuando compras o pagas algo por internet (como es tu caso), en lugar de especificar tu tarjeta habitual, le especificas esta.
Previamente has especificado el tipo de tarjeta, caducidad, cantidad que quieres tener en ella... A mi me viene de perlas para evitar el tema de fraudes, ... Pues solo dejo o creo la tarjeta virtual con el dinero que quiero tener y así evito sorpresas, además esa tarjeta virtual al tener la caducidad que tu le pongas...si intentar hacer algo con ella no podrán.
Uni, ¿has preguntado en tu banco/caja si puedes hacer esto?. Si no me has entendido bien dímelo e intentaré explicarlo mejor
Puede ser todo por un tema de seguridad o límite de movimientos
Agg a esas tarjetas se refiere luna ,ella me explico que se usan por Internet ,bueno empiezo a ver un poco de claridad ,ya os contare en que queda la cosa .Gracias por la ayuda .
Solo he tenido una experiencia con ellos: hice una reserva para Praga porque el precio parecia muy bueno y a los 2 días me la confirmaron, pero en la misma no me confirmaban si estaba el desayuno incluido, sim embargo en la oferta si que lo estaba. Cuando les pregunte sobre la confirmación del desayuno me contestaron que no estaba incluido y que si lo queria eran 20 euros al día para 2 personas. Esto me lo confirmaron horas antes de finalizar el plazo para anular sin cargos. Así que mi experiencia es mala. Además no se porque entras en gastos días antes de viajar.
Me parace una buena pagina para ver la situación de hoteles, pero no me parece muy fiable.
Al final acabe reservando en venere.com
Me confirmaron la reserva de inmediato y encima no me cargaron nada a la tarjeta. Pague en el hotel.
Bueno pues yo ya he vuelto ,al final me dieron un numero de cuenta para hacer el ingreso en ella y me mandaron enseguida la confirmación de que lo habían recibido .
En mi caso ocurrió lo contrario de rayaga yo contrate una habitación para dos adultos + niño y me cobraban una doble ,osea 80 euros ,asi que no esperaba nada y al llegar el hotel me ofreció una cama matrimonial con supletoria para el niño y ,teníamos el desayuno los tres y no nos cobraron ni un euro mas ,la verdad que se portaron muy bien y siempre vi intención por parte de ellos de solucionar mi problema .Los recomiendo ,me parecen serios y fiables .
Encontré esta página de casualidad y es la que mejor oferta me hace por el Grand Hyatt Bal.Siempre reservé con expedia.es o rumbo.es.Si la conoceis decirme algo.Otra cosa,esta página es sólo para hoteles y no tiene vuelos no? Gracias
Encontré esta página de casualidad y es la que mejor oferta me hace por el Grand Hyatt Bal.Siempre reservé con expedia.es o rumbo.es.Si la conoceis decirme algo.Otra cosa,esta página es sólo para hoteles y no tiene vuelos no? Gracias
Uno tu mensaje al hilo que trata este tema.
Nunca he tenido problemas con ellos y he reservado en varias ocasiones.
Solo tocan reserva de hoteles, no reserva de aviones.
El cobro no lo realizan al momento, el cargo lo envian al banco días antes de tu llegada al hotel.
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Reservé un hotel para Praga con Hoteltravel y me lo confirmaron inmediatamente. Después me llega otro mail con un voucher que debo presentar en el hotel. Eso significa que me descontarán de mi tarjeta lo que pagué antes de llegar y no debo pagar nada en el hotel? Sólo mostrar el voucher?
Reservé un hotel para Praga con Hoteltravel y me lo confirmaron inmediatamente. Después me llega otro mail con un voucher que debo presentar en el hotel. Eso significa que me descontarán de mi tarjeta lo que pagué antes de llegar y no debo pagar nada en el hotel? Sólo mostrar el voucher?
Hoteltravel te envía el voucher, tu lo presentas en el hotel y ya esta.
El pago lo realiza hoteltravel al hotel una vez que te cobra a ti unos días antes.
Quiero reservar una habitación para un hostel en londres y lo he encontrado en esta pagina unicamente disponible,ni en la propia web del hostel me sale disponible para todos los días.Esto pq es ?Es porque a veces cada buscador se guarda sus plazas para venderlos ellos mismos?Me da miedo reservarlo con ellos y q luego me contesten q no está disponible, pq si tardan 72 horas será muy tarde para mí,pq me marcho en 4 días y claro me quedaré ya en puertas y tendré q coger algo mucho más caro y peor.
Haber si me dais algun consejillo!!
Quiero reservar una habitación para un hostel en londres y lo he encontrado en esta pagina unicamente disponible,ni en la propia web del hostel me sale disponible para todos los días.Esto pq es ?Es porque a veces cada buscador se guarda sus plazas para venderlos ellos mismos?Me da miedo reservarlo con ellos y q luego me contesten q no está disponible, pq si tardan 72 horas será muy tarde para mí,pq me marcho en 4 días y claro me quedaré ya en puertas y tendré q coger algo mucho más caro y peor.
Haber si me dais algun consejillo!!
Muchas gracias
Siempre que he hecho petición de alojamiento con hoteltravel me han contestado antes de 24 horas. Pero si en la web de hoteltravel aparece disponible la confirmación es al momento, recibes el voucher nada más completar la reserva.