Hola a todos. He contratado el circuito para el 18 de septiembre con salida desde Madrid, aunque somos de Cantabria. (Por sí alguien de por aquí también coincide).
Os puedo decir que Sinorama, por lo menos en viajes a China, es muy buena, ahora en este nuevo circuito ya veremos. Muchas cosas que ver y pocos días. Nos vamos a aburrir de autobús, viendo las distancias entre ciudades.
Esperemos que los pioneros de Julio nos informen, aunque ya es tarde para echarse atrás.
Acabo de recibir la confirmación de Mario de Sinorama y ya le he enviado los pasaportes. Salimos el 24/7 y somos dos personas. Ahora a empaparse de información
Pues nos conoceremos. Nosotras salimos de Barcelona.
Si alguien esta bien informado que me asesore, por favor. Creo que para EEUU se necesita tramitar el ESTA y para Canada no se necesita nada. Es correcto?
Gracias a todos. Esperemos que vaya saliendo gente para el 11 de Septiembre.
Hasta pronto.
Gracias florista
Agradeceria a los viajeros que viajen en Julio y Agosto, escriban sus impresiones en este foro a la vuelta del viaje, así nos vamos enterando los siguientes como ha ido el tour.
Mucha suerte y pasarlo muy bien!!!
Hola!
He visto la noticia de los aparatos electrónicos con batería, pero dicen que será solo en los controles de los aeropuertos... A nosotros que volamos a Canadá no creo que nos afecte
Hola, somos un grupo de 5 que contraramos el tour de EE.UU del día 24 de Julio, estamos a dos semanas de la salida y aun no tenemos información sobre vuelos, en qué compañía aérea viajamos, si hacemos escala o no, horarios... Nada, si alguien más que va el día 24 sabe algo agradeceríamos mucho cualquier información al respecto.
Nosotros salimos también el 24 de julio y no sabemos nada todavia, somos 4, no creo que tarden mucho, tenemos que hacer el ESTA. Ya OS voy diciendo si recibo noticias.