He reservado con Logitravel vuelo Viena-Barcelona para dentro de 2 semanas, y aparte de la factura de LOGITRAVEL, lo único que tengo es un correo de ellos adjuntando un EJEMPLAR DE BONOMAIL PARA ENTREGAR EN EL AEROPUERTO, con el número de expediente y la descripción de cada uno de los que viajamos (4 personas) y con los números de billetes electrónicos.
El vuelo es de la aerolínea AIR BERLIN, operado por HG.
¿Es eso lo único que tengo que entregar en el aeropuerto para poder facturar, o tengo que imprimir los billetes uno a uno para evitar problemas en el aeropuerto, o que allí me salgan más caros?
Hola , Estamos mirando un circuito organizado por Alemania 8 días con logitravel
¿ Alguno de vosotros habais tenido esperiencia en circuitos con esta mayorista , o por el contrario me recomendais otra . Con Panavision hice paises Bajos y no me gusto ?
Alguna opinion antes de pagar .
Saludos .
Teneis experiencias reservando coches a traves de logitravel??? La diferencia de precio con ellos es brutal!!,
Yo también he reservado con ellos muchos hoteles y todo perfecto, y ahora estoy en tu misma circunstancia, seguramente al final alquile el coche con ellos, me dan mas seriedad que otras páginas aunque el precio un poquito más caro.
Yo he contratado vuelo+hotel a Malta para este mes de agosto. He comparado mucho y son los que mejor precio me dieron. El pago lo hice con Paypal y el cargo se corresponde con el que me indicaron en todo momento (no me he llevado sorpresas de cargos adicionales como comentan otros foreros) y, en principio en la documentación me indica que todo está confirmado por lo que espero no tener ningún problema. Ya os contare.. Cruzo los dedos
Acabo de volver de mis vacaciones en Malta y todo ha ido perfecto. Logitravel un 10.
Días antes del viaje me surgieron dudas con la facturación de la maleta y realicé una consulta por medio del correo electrónico. En pocas horas me llamaron por teléfono y me despejaron todas las dudas que tenia.
El mismo día de la salida me enviaron un SMS para recordarme la reserva y con el localizador del vuelo.
Ya en Malta tanto el hotel como los traslados estaban correctos
Hola, me llamo francisco javier. Yo y mi pareja vamos a realizar un viaje a riviera maya del 23 al 30 de marzo, es la primera vez que cojemos un viaje a traves de internet y lo cojimos con logitravel. Veo que hay muchas opiniones enfrentadas, espero que la mia sea de las positivas al finalizar las vacaciones, (ya os contare como ha ido todo a nuestro regreso).
Tengo un par de dudas con este viaje, al contratar el viaje, indicaban que todas las tasas estaban incluidas en el precio final, pero en un mail que logotravel me mando, me indica que hay una tasa de 60 euros antes de salir del aeropuerto de cancun, ¿ese dinero tengo que pagarlo yo allí?
También tengo dudas en el tema del avion, volamos con evelop y queremos ir solo con 2 equipajes de mano, las medidas que deben de tener creo que son de 50x40x25, sabe alguien si son esas seguro?
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9343
Votos: 0 👍
Al tratarse de un vuelo charter, es necesario el abono de 1.100 pesos o 60€ en concepto de tasas de salida del aeropuerto de Cancun. No es posible pagar en dolares ni con tarjeta. Por cierto, Air Pullamtur permite hasta 40 kgs de equipaje facturado en sus bodegas.
Hola, me llamo francisco javier. Yo y mi pareja vamos a realizar un viaje a riviera maya del 23 al 30 de marzo, es la primera vez que cojemos un viaje a traves de internet y lo cojimos con logitravel. Veo que hay muchas opiniones enfrentadas, espero que la mia sea de las positivas al finalizar las vacaciones, (ya os contare como ha ido todo a nuestro regreso).
Tengo un par de dudas con este viaje, al contratar el viaje, indicaban que todas las tasas estaban incluidas en el precio final, pero en un mail que logotravel me mando, me indica que hay una tasa de 60 euros antes de salir del aeropuerto de cancun, ¿ese dinero tengo que pagarlo yo allí?
También tengo dudas en el tema del avion, volamos con evelop y queremos ir solo con 2 equipajes de mano, las medidas que deben de tener creo que son de 50x40x25, sabe alguien si son esas seguro?
Espero que no tengas ningún problema con Logitravel . De hecho en un viaje tan sencillo no suele haber problema con ninguna agencia . Mi experiencia con Logitravel es que funciona bien cuando no hay problemas. Pero en cuanto surge alguna complicación la respuesta es bastante deficiente . Por eso yo personalmente prefiero otras agencias que tienen mejor servicio de atención al cliente
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33620
Hola Franfor86, traslado tu mensaje y sus respuesas ya que lo habías puesto en el hilo de malas experiencias. Y de momento (y esperemos que siga así ) no es una mala experiencia sino consulta sobre el viaje.
Esa tasa de salida la hay en muchos paises, se paga en el aeropuerto.
Muchas gracias por vuestras respuestas, me han sido de gran ayuda, separe los pesos antes de nada. Por cierto hablando de pesos, es mejor cambiar euros por dolares o por pesos mexicanos a la hora de pagar escursiones y demas?. Y donde me aconsejais hacer el cambio de moneda?
También e leido que con las compañias low cost es necesario sacar la tarjeta de embarque en su pagina web, ya que en el aeropuerto sino cobran un plus. Es esto cierto? y en caso de serlo, como saco la tarjeta de embarque on line?
En octubre del 2014, esta era la conversión peso-euro.
Aeropuerto de Barajas: 14.65
Aeropuerto de Cancun: 14.04
Hotel Palladium: 14.50
Zona Playacar: 16.60
Playa del Carmen: 17 a 17.30 (el mejor cambio 2 cajas bajando al puerto)
Banco Azteca: 17.30
No todas las low cost cobran un plus en el aeropuerto por hacer el check. Que aerolínea te refieres?
Buenos días Francisco Javier! Por favor, nos podrías enviar el localizador de tu reserva? Sino siempre nos puedes escribir a info@logitravel.com y solventaremos todas las dudas que tengas. Saludos viajero!
En ese caso, la facturación de Evelop no es online sino en el mostrador del aeropuerto. Para los vuelos de larga distancia la facturación se abre al menos 3 horas antes de la salida del avión y se cierra 60 minutos antes de la salida programada.
El equipaje de mano permitido en los vuelos con Evelop, no podrá exceder de 10 kilos y medidas 50×40×25 cm. No obstante, elementos como libro de bolsillo, prendas de abrigo, paraguas o bastón..., serán aceptados a bordo sin necesidad de ser etiquetados ni pesados.
Ya queda mes y medio para viajar a la riviera maya, estoy empezando a mirar excursiones y sitios para ver allí. Me gustaria salir a visitar al menos 3 días, ya que también quiero amortizar el hotel xD.
Que sitios me remendais ver aquellos que estuviesteis allí? y donde contartar la excursion o como llegar?
Franfor86 Escribió:
Ya queda mes y medio para viajar a la riviera maya, estoy empezando a mirar excursiones y sitios para ver allí. Me gustaria salir a visitar al menos 3 días, ya que también quiero amortizar el hotel xD.
Que sitios me remendais ver aquellos que estuviesteis allí? y donde contartar la excursion o como llegar?
Echa un vistazo a nuestro hilo de Cancun donde encontrarás respuesta a tus dudas.
Hola a todos!! Estamos pensando coger un circuito a Alemania con logitravel y entre otras cosas nos incluye el traslado del aeropuerto al hotel, sabéis como funciona este servicio?? Te recogen en bus?da igual la hora de llegada?en teoría llegaríamos allí casi a las 21 y me da cosa llegar y que no tengamos el traslado por la hora..
En caso de q sea en bus,sabéis si hay que esperar hasta que se llene o algo?
Y bueno,supongo que una vez hecha la reserva, te darán toda la información de donde hay que ir o donde te esperan,no?
Espero vuestras respuestas, siempre he viajado por mi cuenta y no controlo estos temas...
Muchas gracias por adelantado!!
Respecto a logitravel yo he hecho numerosas reservas con ellos, sólo hotel ,vuelos incluso alquiler de coche y siempre muy bien. Es lo que os puedo decir al respecto. Un saludo