EE.UU. y Canadá con SINORAMA Voyages ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 9 de 34 - Tema con 663 Mensajes y 118844 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EE.UU. y Canadá con SINORAMA Voyages  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Florista yo al menos estoy ansiosa de q volvais q nos conteis y haceros preguntas! ! Pasarlo super bien y contarnos a la vuelta please!!
⬆️ Arriba

Experto

Parece que queda lejos el viaje y cuando te das cuenta estas haciendo la maleta siempre pensando que algo se te olvida :
⬆️ Arriba

New Traveller

Al fin pepetono63, que ganas tenia , tengo muchas preguntas , pero luego te mando unas cuantas .....
Creo que starkyss también sale el 16 de octubre.un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

packedel Escribió:
Al fin pepetono63, que ganas tenia , tengo muchas preguntas , pero luego te mando unas cuantas .....
Creo que starkyss también sale el 16 de octubre.un abrazo
Aquí me tienes para lo que me necesites, espero que se vaya animando más gente para nuestra fecha, porque la verdad es que pensaba que iba a ir yo solo...

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Decepción total pepetono 63, no me han respetado el precio y ahora me cuesta 1000 € mas ayer, ponia que respetaban hasta el 31 de Julio.....pero he ido a pagar y me cobran 500€ por cabeza....lo siento muchisimo.Pasarolo bien y leere como les fue a ver si el año que viene me interesa.Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ha subido como el de China,al apuntarse más gente aprovechan para sacar más dinero.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ha subido como el de China,al apuntarse más gente aprovechan para sacar más dinero.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s,

Yo he contratado el viaje para el 11 de septiembre, saliendo desde Madrid.

Me he informado sobre el pasaporte: desde el día 28 de agosto de 2006, todos los pasaportes que se expiden por los equipos radicados dentro del territorio nacional español corresponden al denominado biométrico o pasaporte electrónico (pasaporte-e).

Tan sólo haría falta tramitar on-line la solicitud del ESTA en la siguiente dirección web (si tenéis el pasaporte expedido desde dicha fecha en adelante).

www.esta.es/

Por otra parte, es 100% necesario contratar un seguro de viaje. Por el momento no lo tengo contratado, os iré avisando cuando disponga de más información.

Saludos ^__^

pasaporte biometrico.jpg 
 Tamaño:  4.71 KB
 Visto:  1860 veces

Cómo identificar un pasaporte biométrico, EE.UU. y Canadá con SINORAMA Voyages
⬆️ Arriba

Travel Addict

packedel Escribió:
decepción total pepetono 63, no me han respetado el precio y ahora me cuesta 1000 € mas ayer, ponia que respetaban hasta el 31 de Julio.....pero he ido a pagar y me cobran 500€ por cabeza....lo siento muchisimo.Pasarolo bien y leere como les fue a ver si el año que viene me interesa.Un abrazo
Joder... Packedel (perdón por la expresión) no tenía ni idea de ese subidón..., siento en el alma esta circunstancia y para el único que sabía que iba en esa fecha me quedo sin el...
En fin..., que lo siento mucho ya te contamos nuestras vivencias...
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros tb el 11/9 tenemos contratado con Mapfre 70E asistencian medica 100000 y cancelación..muy completo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me he puesto a hacer el ESTA y vale 54 euros?? en que página lo habéis hecho? Yo lo estaba haciendo en: www.esta-visawaiver.us
Por cierto viajo el 7 agosto, ¿alguien nos acompaña? Buen viaje para los primeros que van!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bonarense Escribió:
Hola, me he puesto a hacer el ESTA y vale 54 euros?? en que página lo habéis hecho? Yo lo estaba haciendo en: www.esta-visawaiver.us
Por cierto viajo el 7 agosto, ¿alguien nos acompaña? Buen viaje para los primeros que van!

Cuesta 14$. Esta es la web.
esta.cbp.dhs.gov/ ...ution=e1s1
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bonarense Escribió:

Ese enlace es exclusivo para ciudadanos de Reino Unido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale, muchas gracias, ahora si. ¿Ahora me tiene que llegar correo de confirmación o imprimo lo que me aparece en la página al pagar? Porque pone directamente que la autorización está aprobada. Mientras estaba rellenando parece darse a entender que es necesario si entramos en EEUU por aire, que no es nuestro caso, pero por 14 dolares prefiero hacerlo para estar más tranquilo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bonarense Escribió:
Vale, muchas gracias, ahora si. ¿Ahora me tiene que llegar correo de confirmación o imprimo lo que me aparece en la página al pagar? Porque pone directamente que la autorización está aprobada. Mientras estaba rellenando parece darse a entender que es necesario si entramos en EEUU por aire, que no es nuestro caso, pero por 14 dolares prefiero hacerlo para estar más tranquilo.

Tienes que esperar a recibir el correo e imprimes la copia cuando te aparezca confirmada y pagada, puede tardar unas horas.
⬆️ Arriba

Experto

Sheimi nosotras tb vamos el 11S salida desde Madrid! ! Cada vez somos más! !
Yupi
⬆️ Arriba

Experto

Sheimi nosotras tb vamos el 11S salida desde Madrid! ! Cada vez somos más! !
Yupi
⬆️ Arriba

Travel Addict

bonarense Escribió:
Hola bonaerense:
Te aconsejo que entres en la página de la embajada de EE.UU. Y ahí tienes un enlace para hacer el ESTA y en la que te cuesta unos 14$.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola blackstar,

La verdad es que somos muchos los que viajamos el 11S! Menudo grupo! Nos lo pasaremos genial!

Yo soy de Valencia y viajo sola. Iré en tren a Madrid para coger el vuelo. Espero que manden pronto los horarios de los vuelos para pillar un buen precio en el AVE ^__^...

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes comentaros que en el viaje a China los asientos del vuelo cuando facturamos estaban asignados y no se pudieron cambiar.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes