Gracias a todos por la información ya estoy en marcha para hacer este viaje espero salga todo bien aproposito sabe alguien para esas fechas que clima hace normalmente y si alguien viaja el 18 de septiembre para poder contactar y ayudarnos en lo que se pueda
Saludos
Acabo recibir email con vuelos salida Barcelona-Amsterdam-Montreal, con KLM, día 11 sept. 11,05 H
Regreso 21Sept 16,50 H Montreal-Paris-Barcelona, con Air France
Hola yo recibí la documentación el 11 de julio y nuestra salida era el 24 de julio. Con Sinorama hay que ser paciente y de vez en cuando una llamadita de teléfono, atiende Mario que habla perfecto el español o Isabel. Saludos.
Acabo recibir email con vuelos salida Barcelona-Amsterdam-Montreal, con KLM, día 11 sept. 11,05 H
Pronto nos veremos!
Saludos
Hola, !a mi tb me han llegado los mismos vuelos, así que vamos y volvemos juntos! Que poco falta....
gracias a todos por la información ya estoy en marcha para hacer este viaje espero salga todo bien aproposito sabe alguien para esas fechas que clima hace normalmente y si alguien viaja el 18 de septiembre para poder contactar y ayudarnos en lo que se pueda
Saludos
Hola Paco, nosotros también salimos el 18/9 desde Madrid.
Por lo que he podido averiguar, el tiempo para esa época es como la primavera del norte. Entre 15 y 22 grados, con probabilidad de lluvia.
Pronto nos veremos!
Saludos
Hola, !a mi tb me han llegado los mismos vuelos, así que vamos y volvemos juntos! Que poco falta....
Hola, nosotros tb salimos de Barcelona el 11 Sep, en el mismo vuelo, pero la vuelta nos la han puesto para el 20 Sept 22:45 H mismo recorrido y misma compañía.
Ya es posible reservar los asientes. Recomiendo que se den prisa porque no quedan demasiados asientos libres juntos. Solo es necesario el número de reserva y entrar en la página de KLM y puedes reservar tanto los de KLM como los de Air France en la misma página.
Hola amigos de nuevo al final he tenido que coger el circuito del 9/10 pues ayer me dijeron por telefono que habia para el 18 y esta mañana ya no estaba ese día y en los días de salida posteriores no podia yo por trabajo, así que si hay alguien que salga de Madrid el 9 de octubre nos podemos poner en contacto para intercambiar algunos detalles etc
Saludos