Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Perdona, no conteste a tu pregunta.
Hay unos formularios para poder rellenarlos on-line, pero cuando se genera el archivo sale en Ingles.
Desconozco si se puede utilizar para presentar, pero lo que no puedes es enviarlo on-line
Recuerda hacer una copia de cada archivo para cada uno y otra del itinerario que sale en el enlace
Hay unos formularios para poder rellenarlos on-line, pero cuando se genera el archivo sale en Ingles.
Desconozco si se puede utilizar para presentar, pero lo que no puedes es enviarlo on-line
Recuerda hacer una copia de cada archivo para cada uno y otra del itinerario que sale en el enlace
Hola KITTY-S
Que bien , ojala coincidamos en vuelos y hoteles.
Cuando sepamos algo lo comunicamos.
Indiana Jones Registrado: 06-10-2009 Mensajes: 1029
FranYMo Escribió:
Muchas gracias, yo creo que tu y yo hemos coincidido en un crucero ¿fuiste a un crucero que paraba al final en Málaga? y yo me ocupé de las excursiones??? eras tu?
Por lo que se ve y me dijo el otro día por tfno Mario habia varios del grupo que habian pedido la extensión, yo les pregunte cuanto se incrementaba, y me dijo que ahora ya
Era dificil, pq. Estaban los grupos hechos.asi que nada..yo creo que tendremos bastante para vez.lo que si me dijo que eramos muchos españoles.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
¡Vaya!
Entre todos estais haciendo que aumente mi ilusión y mis nervios y eso que mi salida es el 8 de marzo!!!! Pero cuatro meses y medio pasan rápido ¿verdad?
Lo cierto es que este era un viaje deseado pero no programado.