Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Uso Booking casi siempre, elijo una oferta con anulación gratuita. También entro en la web de Accor hotels i en ocasiones reservo con ellos. A veces he usado Logitravel, pero como tienen cancelación sin costes sólo cuando faltan pocos días para el viaje.
Si viajo a Francia reservo en los hoteles Kiriad i si voy a Reino Unido los hoteles premier Inn.
Suelo mirar en Tripadvisor para comparar precios y ver los comentarios y las fotos de los viajeros, que son mas reales.
Y por último en agencia física de viajes, pero pocas veces, creo que sólo un hotel en Nueva Yok y otro en Puerto Rico.
Yo también. Booking. Miro mucho las opiniones de los usuarios y por supuesto la cancelación gratuita aunque esto último con matices porque cada vez más te tientan con precios mucho más bajos si pagas en el momento.
Por principio jamás reservo hotel con prepago pero en alguna ocasión la diferencia era tan brutal que sí que he pagado por adelantado.
Hola a todos,
Tengo una sospecha de una web que no lo tengo claro. Es una web de reserva de hoteles. Me gustaría saber si hay alguien que haya comprado en ella y cómo le ha ido. La web es:
Directpayementhotels.com
Espero vuestros comentarios.
Gracias.
Gracias Franzi. Lo que yo quería era si alguien había utilizado esa web ya que me huele a timo.
Saludos
Pues nunca he utilizado esa web, suelo usar booking, pero ahora he reservado por hotelius que he visto más barato que booking, espero que me salga bien este finde.
Cuando busco hoteles uso varios buscadores (trivago, kayak, tripapvisor...) y los mejores precios generalmente están en destinia, logitravel y central de reservas.
Yo suelo usar la web de Atrapalo. Tanto para España como para el extranjero. También alguna vez he usado booking y logitravel, pero mi primera opción es Atrapalo.
Al igual que muchos compañeros uso tripadvisor para ver las opiniones de los hoteles aunque nunca he reservado con ellos. La verdad es que comparo mucho antes de contratar y no siempre el mismo buscador/portal es el mas barato, por lo que no me caso con ninguno. Mis últimas reservas fueron con logitravel a Malta (me salía mas económico el paquete hotel+avion+traslados que hacerlo por separado) y a Londres con hoteles.com, que por 5 noches tenia oferta y era 20 € mas barato que otros portales. Hace años fui de escapada en coche por Francia y Bélgica y reservé con booking.com.
De momento no he tenido problemas con ninguno y espero seguir así. También es cierto que ni mi mujer ni yo somos muy pejigueros, no vamos a hoteles de 5 estrellas y con tal de que tenga cama y esté limpio ya estamos contentos, ya que cuando viajamos vamos a visitar el país/ciudad/pueblo, no a hacer vida al hotel.