Me siento engañado con Shore2Shore, comento: reserve excursión para Gotemburgo para el 24/05/2015,Descubriendo Gotemburgo, duración
3 horas, hasta aquí todo normal.
hoy recibo la confirmación: GOTEMBURGO
24-05-2015 - CONFIRMADO
Horario: de 09:00 a 11:00 horas .Esto en mi pueblo son 2 horas Doblemente malvado Pelea Malvado o muy loco
Mira el bono, puede ser que sean 3 horas la excursión total y 2 con guía!!! Muchas veces, distinguen las 2 cosas!!!
No obstante, si no te convence, llámales y se lo dices!!!!
He encontrado unas ofertas muy interesantes para vuelo+hotel en agosto a NY con la web Expedia.
He estado mirando mensajes por el foro, y parece que mucha gente ha tenido problemas con esta operadora sobre todo a la hora de las cancelaciones.
La tarifa presume de tener todo incluido (vuelo, hotel, tasas, impuestos), sin embargo al leer la letra pequeña pone que no incluye gastos por recargos oficiales. Y no se si con esto se referirá al 14,75 de iva que me sale en buscadores como booking. He preguntado a la propia operadora, pero sigo esperando la respuesta.
Lo que me mosquea es que son ofertas que parecen increíbles. Hoteles como el Archer o Loews me salen por 1000 euros menos que con otras webs.
¿Alguien ha contratado con esta web y podría aclararme el tema de los impuestos?. Gracias.
Quiero compartir con vosotros mi experiencia con DESTINIA.COM
La verdad perfecto.
Recibi confirmación de los vuelos y el hotel inmediatamente en un viaje a Praga y tenia contratado los traslados.
Resulta que a la vuelta, habia un maraton en la ciudad y estaba todo el centro cortado por lo que contacte con ellos en su telefono un sabado a las 09 de la noche y les conte el problema, ya que no tenia los datos del chofer que nos iba a recoger.
Tomaron nota y me llamaron al día siguiente para confirmarme que todo estaba arreglado, la hora de recogida y que no habria ningun problema.
Así fue. Servicio profesional y rapido.
EDREAMS: contratamos vuelo a Nepal con el seguro de cancelación que ofertan (28€ mas) y ahora que no recomienda el gobierno de España ir por los terremotos no se puede cancelar Pero la culpa es de la compañía, ellos nunca ¿Para qué ofertan entonces ese seguro? Dicho seguro te cubre si mueres, te hospitalizan o pierdes el vuelo por culpa de la compañía. Si muero, lo ultimo que pensare será en mi billete a Nepal Eso es casi publicidad engañosa con todo lo que digan Y si puedes cambiar de destino, los correos interminables y te cobran 50€ mas de "gestión" Por mi parte EDREAMS pierde 5 clientes y los que nos pregunten por nuestra experiencia con ellos
HOLA ME GUSTARIA SABER . CUANDO SE HACEN LAS RESERVAS , POR INTERNET. AL HOTEL SE GENERAN UNOS GASTOS. PARA LA
AGENCIA DE VIAJES(VIAJES HALCON ) EN ESTE CASO Y LUEGO LA CENTRAL DE RESERVA. (HOTELBELBS), Y EL HOTEL. OTRO TANTO POR CIENTO. QUE HACER PARA QUE EL HOTEL GENERE BENEFICIOS, COBRARNDO MAS QUE LAS AGENCIAS. APARTE DE PONERLA , LAS HABITACIONES MAS CARAS, O MAS BARATAS , PARA QUE NO HALLA COMPETENCIAS. GRACIAS.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14624
Votos: 0 👍
JULIOJOSE76 Escribió:
HOLA ME GUSTARIA SABER . CUANDO SE HACEN LAS RESERVAS , POR INTERNET. AL HOTEL SE GENERAN UNOS GASTOS. PARA LA
AGENCIA DE VIAJES(VIAJES HALCON ) EN ESTE CASO Y LUEGO LA CENTRAL DE RESERVA. (HOTELBELBS), Y EL HOTEL. OTRO TANTO POR CIENTO. QUE HACER PARA QUE EL HOTEL GENERE BENEFICIOS, COBRARNDO MAS QUE LAS AGENCIAS. APARTE DE PONERLA , LAS HABITACIONES MAS CARAS, O MAS BARATAS , PARA QUE NO HALLA COMPETENCIAS. GRACIAS.
He trasladado tu mensaje a un hilo que parece que se adapta más a tu consulta , aunque deberías aclararla más.
HOLA ME GUSTARIA SABER , CUANDO SE HACEN RESERVAS POR INTERNET, PUESTO QUE ESTAN LOS INTERMEDIARIOS LAS AGENCIAS DE VIAJES, MINONISTAS, MAYORISTAS, QUE SE LLEVAN LA MISMA COMISION, Y SUPONGO QUE EN ESTE CASO . EL HOTEL , TAMBIEN. PARA QUE EL HOTEL SE PUEDA LLEVAR ALGO MAS DE COMISION QUE LAS AGENCIAS. QUE DEBERIAN DE HACER. PUESTO QUE EL PRECIO. SI LO BAJAN. O LO SUBEN ESTA LA COMPETENCIA ENTRE UN HOTEL Y OTRO. PARA PODER MANTENERLO O QUE SUBAN LOS PRECIOS EN LOS HOTELES QUE DEBERIAN DE HACER. GRACIAS.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33574
Votos: 0 👍
JULIOJOSE76 Escribió:
HOLA ME GUSTARIA SABER , CUANDO SE HACEN RESERVAS POR INTERNET, PUESTO QUE ESTAN LOS INTERMEDIARIOS LAS AGENCIAS DE VIAJES, MINONISTAS, MAYORISTAS, QUE SE LLEVAN LA MISMA COMISION, Y SUPONGO QUE EN ESTE CASO . EL HOTEL , TAMBIEN. PARA QUE EL HOTEL SE PUEDA LLEVAR ALGO MAS DE COMISION QUE LAS AGENCIAS. QUE DEBERIAN DE HACER. PUESTO QUE EL PRECIO. SI LO BAJAN. O LO SUBEN ESTA LA COMPETENCIA ENTRE UN HOTEL Y OTRO. PARA PODER MANTENERLO O QUE SUBAN LOS PRECIOS EN LOS HOTELES QUE DEBERIAN DE HACER. GRACIAS.
Traslado tu mensaje al hilo al que ya te había trasladado otro mensaje igual mi compañero de moderación. Por favor no abras hilos nuevos ya que éste es el adecuado.
HOLA ME GUSTARIA SABER , CUANDO SE HACEN RESERVAS POR INTERNET, PUESTO QUE ESTAN LOS INTERMEDIARIOS LAS AGENCIAS DE VIAJES, MINONISTAS, MAYORISTAS, QUE SE LLEVAN LA MISMA COMISION, Y SUPONGO QUE EN ESTE CASO . EL HOTEL , TAMBIEN. PARA QUE EL HOTEL SE PUEDA LLEVAR ALGO MAS DE COMISION QUE LAS AGENCIAS. QUE DEBERIAN DE HACER. PUESTO QUE EL PRECIO. SI LO BAJAN. O LO SUBEN ESTA LA COMPETENCIA ENTRE UN HOTEL Y OTRO. PARA PODER MANTENERLO O QUE SUBAN LOS PRECIOS EN LOS HOTELES QUE DEBERIAN DE HACER. GRACIAS.
Y por favor...no escribas en mayúsculas...en internet equivale a gritar
Hola!! Me gustaría que alguien me diera referencias sobre sólo ofertas.con, he leído opiniones muy buenas pero de hace unos años y me gustaría saber si siguen siendo las mismas personas y de la misma confianza, nos gustaría viajar por primera vez a rigiera maya y nos da algo de miedo, pero los precios son realmente buenos. Gracias
Hola!! Me gustaría que alguien me diera referencias sobre sólo ofertas.con, he leído opiniones muy buenas pero de hace unos años y me gustaría saber si siguen siendo las mismas personas y de la misma confianza, nos gustaría viajar por primera vez a rigiera maya y nos da algo de miedo, pero los precios son realmente buenos. Gracias
Última edición por Maria_airam el Mar, 15-09-2015 18:30, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Zambraylolatitis Escribió:
Hola!! Me gustaría que alguien me diera referencias sobre sólo ofertas.con, he leído opiniones muy buenas pero de hace unos años y me gustaría saber si siguen siendo las mismas personas y de la misma confianza, nos gustaría viajar por primera vez a rigiera maya y nos da algo de miedo, pero los precios son realmente buenos. Gracias
Te dejo el enlace al hilo de OFERTAS COMERCIALES DE VIAJES , hay varias agencias con trayectoria en el foro, de confianza y con buenos precios y condiciones.
Hola!! Me gustaría que alguien me diera referencias sobre sólo ofertas.con, he leído opiniones muy buenas pero de hace unos años y me gustaría saber si siguen siendo las mismas personas y de la misma confianza, nos gustaría viajar por primera vez a rigiera maya y nos da algo de miedo, pero los precios son realmente buenos. Gracias
Te dejo el enlace al hilo de OFERTAS COMERCIALES DE VIAJES , hay varias agencias con trayectoria en el foro, de confianza y con buenos precios y condiciones.
Hola buenas tardes! ante todo si este tema no va aquí os pido 1000 disculpas
Antes de reservar, he mirado diferentes opciones y me surge alguna duda, y invoco a los mas viajeros del lugar para subsanarmelas:
Precio de vuelo ,ida y vuelta ( contratado con ryanair directamente) = 267€
Hotel 7 noches (contratado directamente con el hotel, no reembonsable) = 771€
Total= 1038€
Precio vuelo ida y vuelta+ hotel (incluidas taxas) contratado con nautalia web = 957€
Precio vuelo ida y vuelta + hotel (incluidas taxas) contratado con expedia = 882 €
Os fiariais de contratarlo con expedia?¿? o lo hariais a la vieja usanza y contratariais directamente con el hotel y ryanair¿?
Un saludo y gracias
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33574
Votos: 0 👍
diego_heras Escribió:
Hola buenas tardes! ante todo si este tema no va aquí os pido 1000 disculpas
Antes de reservar, he mirado diferentes opciones y me surge alguna duda, y invoco a los mas viajeros del lugar para subsanarmelas:
Precio de vuelo ,ida y vuelta ( contratado con ryanair directamente) = 267€
Hotel 7 noches (contratado directamente con el hotel, no reembonsable) = 771€
Total= 1038€
Precio vuelo ida y vuelta+ hotel (incluidas taxas) contratado con nautalia web = 957€
Precio vuelo ida y vuelta + hotel (incluidas taxas) contratado con expedia = 882 €
Os fiariais de contratarlo con expedia?¿? o lo hariais a la vieja usanza y contratariais directamente con el hotel y ryanair¿?
Un saludo y gracias
Hola Diego, traslado tu mensaje al hilo adecuado
En el caso del hotel, es el mismo en los tres casos? Porque si son hoteles distintos podría deberse la diferencia a la categoría o situación del hotel.
Yo el inconveniente que le veo a tu primera opción es que pones que el hotel es no cancelable, y en caso de tener que anular el viaje por algún motivo perderías el dinero.
En el caso de Nautalia y Expedia fíjate bien que esos precios sean finales y no esté todavía pendiente de cargar alguna tasa de gestión o similar que haga subir el precio.
Hola buenas tardes! ante todo si este tema no va aquí os pido 1000 disculpas
Antes de reservar, he mirado diferentes opciones y me surge alguna duda, y invoco a los mas viajeros del lugar para subsanarmelas:
Precio de vuelo ,ida y vuelta ( contratado con ryanair directamente) = 267€
Hotel 7 noches (contratado directamente con el hotel, no reembonsable) = 771€
Total= 1038€
Precio vuelo ida y vuelta+ hotel (incluidas taxas) contratado con nautalia web = 957€
Precio vuelo ida y vuelta + hotel (incluidas taxas) contratado con expedia = 882 €
Os fiariais de contratarlo con expedia?¿? o lo hariais a la vieja usanza y contratariais directamente con el hotel y ryanair¿?
Un saludo y gracias
Hola Diego, traslado tu mensaje al hilo adecuado
En el caso del hotel, es el mismo en los tres casos? Porque si son hoteles distintos podría deberse la diferencia a la categoría o situación del hotel.
Yo el inconveniente que le veo a tu primera opción es que pones que el hotel es no cancelable, y en caso de tener que anular el viaje por algún motivo perderías el dinero.
En el caso de Nautalia y Expedia fíjate bien que esos precios sean finales y no esté todavía pendiente de cargar alguna tasa de gestión o similar que haga subir el precio.
Un saludo y bienvenido al foro.
Siempre se trata del mismo hotel (con el mismo regimen) y en los 3 casos no es cancelable, se perderia todo el dinero integro, en los casos de nautalia y expedia, se incluyen todo tipo de tasas, por eso se me hacia raro la diferencia de precio con respecto a pagar en partes(Hotel por un lado y vuelo por otro).
Un saludo
Hola buenas tardes! ante todo si este tema no va aquí os pido 1000 disculpas
Antes de reservar, he mirado diferentes opciones y me surge alguna duda, y invoco a los mas viajeros del lugar para subsanarmelas:
Precio de vuelo ,ida y vuelta ( contratado con ryanair directamente) = 267€
Hotel 7 noches (contratado directamente con el hotel, no reembonsable) = 771€
Total= 1038€
Precio vuelo ida y vuelta+ hotel (incluidas taxas) contratado con nautalia web = 957€
Precio vuelo ida y vuelta + hotel (incluidas taxas) contratado con expedia = 882 €
Os fiariais de contratarlo con expedia?¿? o lo hariais a la vieja usanza y contratariais directamente con el hotel y ryanair¿?
Un saludo y gracias
Hola Diego, traslado tu mensaje al hilo adecuado
En el caso del hotel, es el mismo en los tres casos? Porque si son hoteles distintos podría deberse la diferencia a la categoría o situación del hotel.
Yo el inconveniente que le veo a tu primera opción es que pones que el hotel es no cancelable, y en caso de tener que anular el viaje por algún motivo perderías el dinero.
En el caso de Nautalia y Expedia fíjate bien que esos precios sean finales y no esté todavía pendiente de cargar alguna tasa de gestión o similar que haga subir el precio.
Un saludo y bienvenido al foro.
Siempre se trata del mismo hotel (con el mismo regimen) y en los 3 casos no es cancelable, se perderia todo el dinero integro, en los casos de nautalia y expedia, se incluyen todo tipo de tasas, por eso se me hacia raro la diferencia de precio con respecto a pagar en partes(Hotel por un lado y vuelo por otro).
Un saludo
Revisa bien todos los precios, hasta que te aparezca el precio total incluyendo todos los gastos de gestion, etc. En caso de que sean correctos particularmente reservaría con Expedia que es la opción que te aparece como más económica. Si se pueden dar esas diferencias de precios, puede que tengan alguna oferta que afecte a la reserva de ese hotel.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33574
Votos: 0 👍
Yo visto el precio total, sí lo cogería con Expedia, es mucha diferencia de precio como para desaprovecharla.
Eso sí, lo que haría para quedarme tranquila es, unos días después de la reserva, enviar un mail al hotel para confirmar que les ha llegado la reserva (esto lo hago siempre cuando reservo con booking o similar) y también comprobar en la web de la aerolínea que está el billete comprado.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
Los 15 abusos más frecuentes que puedes evitar sufrir al comprar un billete de avión
1. Subir el precio del billete tras comparar distintas ofertas y volver a la página inicial. En ocasiones, determinadas webs registran la IP del usuario y, al comprobar que este está interesado, ofrecen un precio más alto confiando en que por miedo a una nueva subida acelere la compra. Para sortear esta práctica, aconsejan: "se puede verificar si el portal ha empleado esta técnica reiniciando el módem (si la conexión no tiene IP fija) o desactivando y volviendo a activar la conexión a datos móviles del smartphone".
2. Cobrar un suplemento al hacer efectiva la compra con tarjeta de crédito (el único medio de pago que uno puede utilizar si realiza la compra 'online'). "Todavía hay compañías que aplican este recargo, y eso que la ley dice muy claro que está prohibido hacerlo".
3. Cargar un seguro de viajes, ya que en el precio del billete ya lleva incluido por ley el seguro obligatorio de viajeros y la legislación europea prohíbe que en las contrataciones por internet aparezcan preseleccionados servicios adicionales. No obstante, añaden: "más de una aerolínea ha utilizado ganchos engañosos como 'le recomendamos firmemente que no viaje sin seguro', para que el usuario acabe pagando un seguro".
4. Añadir un 'plus' por elegir asiento, cuando esta opción, en algunas aerolíneas, es obligatoria.
5. No confirmar la compra del billete tras realizar el pago, obligando al usuario a llamar a una carísima línea 902 o, en el peor de los casos, a un fraudulento 807, para averiguar qué ha pasado.
6. Impedir el embarco por no llevar el DNI, siendo que el Plan Nacional de Seguridad Aérea reconoce como documentación válida los documentos de identidad expedidos en cualquier país de la Unión Europea: es decir, el pasaporte, el carné de conducir español y el permiso de residencia en España o alguno de los Estados firmantes del tratado Schengen.
7. Prohibir embarcar a menores de 14 años sin DNI en vuelos cuyo origen y destino es España. La normativa establece que "los pasajeros españoles menores de 14 años, en vuelos nacionales, están exentos de llevar documentación, siendo en todo caso responsable de los mismos la persona con la que realiza el viaje".
8. Negar el embarque a un pasajero en el vuelo de vuelta por no haber utilizado el de ida con independencia de las causas (por ejemplo por la pérdida del vuelo).
9. Obligar a esperar el vuelo siguiente por culpa del 'overbooking'. A pesar de que la sobreventa es legal en la Unión Europea, se recuerda el derecho del pasajero a recibir una compensación económica de entre 250 y 600 euros, según el tipo de vuelo, además de la cobertura por parte de la aerolínea de los gastos que le provoque la espera.
10. Llegar al menos con tres horas de retraso a tu destino. Tienes derecho a la misma compensación que en el caso de overbooking siempre y cuando no sea debido a causas de fuerza mayor, en cuyo caso, la compañía debe hacerse cargo de tus gastos y del alojamiento aunque no de la compensación económica.
11. Cancelar el vuelo. Tienes los mismos derechos que en el caso anterior y la compañía está obligada a reubicarte en otro vuelo con la máxima celeridad. Si no lo hace y localizas un billete en otra aerolínea deben asumir el coste.
12. Perder una conexión por culpa de 'overbooking' o retraso. La aerolínea deberá pagar los gastos y el alojamiento mientras esperas un nuevo vuelo que deberá ser sufragado también por ella.
13 y 14. Extraviar o romper las maletas del viajero obliga a las compañías a desembolsar los gastos derivados de la pérdida o los gastos de reparación del equipaje; e, incluso, indican: la reposición por unas nuevas. "Si las maletas se pierden para siempre, la aerolínea tendrá que abonarte 500 derechos especiales de giro (DEG) si se trataba de un vuelo con origen y destino en España y 1.131 si era internacional".
15. Los daños que pueda sufrir el pasajero a bordo (intoxicaciones alimentarias, caídas...) son también responsabilidad de la compañía, motivo por el cual el viajero está en su derecho de "exigir una indemnización por daños y perjuicios, que pueden representar desde la devolución de una parte del importe del billete hasta cantidades de miles de euros".