Language:

¿Qué buscadores de hoteles usáis más? ✈️ p10 ✈️

Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 23, 24, 25  Next
Page 10 of 25 - Topic with 484 messages and 181674 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Trivago no es una web de reserva de hoteles, más bien es un buscador que te redirige a web de venta.... Yo lo he probado varias veces pero siempre los precios son más bajos en www.hotelscombined.es Es cierto que hay que comprar en todas las posibles: kayak,... Yo reservo en la web que mejor precio dé según condiciones de venta y cancelación...
Back to ⬆️

Experto

Desde hace 8 años hago mis reservas a través de BOOKING, he reservado en paises tan diferentes como Alemania, Francia, Italia, Rusia, EEUU, Tailandia,Camboya, Vietnam y China y no he tenido jamás ningun problema. Es importante leer detenidamente la oferta del hotel en cuestión si incluye tasas o no y desyuno o no, suele estar bien indicado en cada tipo de habitación, normalmente uso siempre las tarifas de habitaciones que se pueden cancelar previamente.
Back to ⬆️

Travel Addict

Teneís razón con booking. Yo también la he utilizado bastante, buscando hoteles sin gastos de cancelación, y aunque tienes que poner la tarjeta, cuando he tenido que anular no han cobrado nada.
Ahora estoy mirando para ir unos días a Pekin y Logitravel me da unas ofertas bastante buenas, pero con ellos nunca he reservado nada. ¿Cómo funciona?. Compras y luego qué: los billetes del avión son como cuando los compras en la web de la compañía?...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Sobre booking:

Tengo reserva cancelable para diciembre...si encuentras algo mas interesante, que haceis ? reservar y cancelar o cancelar y reservar ?
Resumiendo,puedes tener 2 reservas a la vez y después cancelar la que no interesa ? sino,corres el peligro de cancelar y si por algun motivo,la nueva reserva falla,te quedas en blanco....
Back to ⬆️

Indiana Jones

carchofa wrote:
Sobre booking:

Tengo reserva cancelable para diciembre...si encuentras algo mas interesante, que haceis ? reservar y cancelar o cancelar y reservar ?
Resumiendo,puedes tener 2 reservas a la vez y después cancelar la que no interesa ? sino,corres el peligro de cancelar y si por algun motivo,la nueva reserva falla,te quedas en blanco....

Puedes tener dos o más reservas a la vez sin ningún problema.
Back to ⬆️

New Traveller

carchofa wrote:
Sobre booking:

Si puedes cancelar sin gastos, lo mejor es hacer la nueva reserva y después cancelar la primera. De esta forma, como tú dices, evitas posibles subidas de precios o incluso quedarte sin habitaciones.

Sin duda, hacer la nueva y cancelar la que ya tenías después.
Back to ⬆️

Indiana Jones

La mejor opción es reservar y cancelar. Puedes tener varias reservas sin problema.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

carchofa wrote:
Sobre booking:

Reserva nueva y luego cancelación, es como dejar un "backup" por si acaso....
Si tienes dudas, puedes mantener varias reservas a la vez. Yo suelo reservar con tiempo de 6 a 9 meses de antelación y hay momentos en el que tengo 3 ó 4 reservas para un destino en las mismas fechas (hasta que todos los interesados acordamos el hotel). Otros viajes que no son fijos, puedo tener 2 ó 3 reservas durante bastante tiempo, hasta que se cancela o confirma. Tienes una fecha limite y si no la pasas no pagas.

El eslogan que usan es algo así: "ahora cambiar de planes no tiene coste"."Escoge cancelación gratuita"
Back to ⬆️

Super Expert

Coincido con javiky13, soy acumuladora compulsiva de reservas en booking! Luego se cancelan a tiempo y santas pascuas.
Mi favoritos son airbnb y booking. En este segundo compruebo el precio en la web del hotel, hostal, guesthouse o lo que sea. Solo una vez reservé mediante la web, booking siempre me da mejor precio.
Back to ⬆️

Willy Fog

tacolovers wrote:
Coincido con javiky13, soy acumuladora compulsiva de reservas en booking! Luego se cancelan a tiempo y santas pascuas.
Mi favoritos son airbnb y booking. En este segundo compruebo el precio en la web del hotel, hostal, guesthouse o lo que sea. Solo una vez reservé mediante la web, booking siempre me da mejor precio.

+1

Últimamente también miro por Tripadvisor a la vez que en Booking. En algunos casos te permite reservar directamente y en otros te redirecciona a webs de reservas como Booking.

Saludos!
Back to ⬆️

Super Expert

Nathanian83 wrote:
tacolovers wrote:

+1

Últimamente también miro por Tripadvisor a la vez que en Booking. En algunos casos te permite reservar directamente y en otros te redirecciona a webs de reservas como Booking.

Saludos!

También comparo lo que me gusta en booking con tripadvisor, en este último puedes ver fotos subidas por los propios huéspedes y más comentarios sobre los alojamientos. No todo está en booking y tripadvisor aveces te ayuda a encontrar otros alojamientos, aunque poco tienen que pelar conmigo sin cancelación gratuita y desayuno incluido
Back to ⬆️

Willy Fog

tacolovers wrote:
Nathanian83 wrote:
tacolovers wrote:

+1

Saludos!

También comparo lo que me gusta en booking con tripadvisor, en este último puedes ver fotos subidas por los propios huéspedes y más comentarios sobre los alojamientos. No todo está en booking y tripadvisor aveces te ayuda a encontrar otros alojamientos, aunque poco tienen que pelar conmigo sin cancelación gratuita y desayuno incluido
Back to ⬆️

Experto

carchofa wrote:
Sobre booking:

Desde hace años vengo utilizando Booking a mi conveniencia, si encuentro algo mas intereserante reservo una nueva primero y después cancelo la otra, siempre dentro de los límites de cancelación para no incurrir en cargos.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo por facilidad y comodidad siempre reservo con Booking, y hasta ahora ha sido la que mejores precios me ha resultado. Ahora también soy usuario genius, esto que ventajas tiene? No creo que muchas, pero por lo de pronto me hacen un 10% de descuento en la proxima reserva. Saludetes
Back to ⬆️

Willy Fog

Se supone que con el usuario Genius puedes ver ofertas ocultas para otros usuarios que no lo son y tienes descuentos adicionales.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Entre reserva cancelable y no cancelable,en algunos casos las diferencias de precios son importantes...si tengo una reserva cancelable para dentro de 6 meses,ya que no sabes lo que puede pasar en seis meses y a una semana de la reserva,veo en el mismo hotel reserva no cancelable a buen precio y por una semana asumo el riesgo...puedo reservar la no cancelable y luego cancelar la cancelable ? Hablamos del mismo hotel desde booking
Back to ⬆️

Willy Fog

carchofa wrote:
Entre reserva cancelable y no cancelable,en algunos casos las diferencias de precios son importantes...si tengo una reserva cancelable para dentro de 6 meses,ya que no sabes lo que puede pasar en seis meses y a una semana de la reserva,veo en el mismo hotel reserva no cancelable a buen precio y por una semana asumo el riesgo...puedo reservar la no cancelable y luego cancelar la cancelable ? Hablamos del mismo hotel desde booking

Si puedes hacerlo, solo teniendo cuidado con el plazo que tengas para la cancelable.
Back to ⬆️

Super Expert

Nathanian83 wrote:
Se supone que con el usuario Genius puedes ver ofertas ocultas para otros usuarios que no lo son y tienes descuentos adicionales.

Gracias, comprobaré a ver si no hay truco, ya me tiene pasado entrar como usuario no registrado y tener mejor precio
Back to ⬆️

Super Expert

rubentxu wrote:
Nathanian83 wrote:

Gracias, comprobaré a ver si no hay truco, ya me tiene pasado entrar como usuario no registrado y tener mejor precio

Te ha salido mejor precio al no estar registrado? Puede ser un truco click-bait para que piques y te registres? Booking es muy dado a sacarte mensajitos diciendo, correeee que se acabaaaan y luego el hotel está vacío.
Has comprobado si en la web tenían el mismo precio?
Cuantas preguntas!
Back to ⬆️

Super Expert

Me tiene pasado que en la web propia del hotel no tengan habitaciones, y luego en booking si. También que en booking no tengan, y en otra web estilo trivago,kayak, central de reservas pues si...
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 23, 24, 25  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages