Ayer estuve tramitando billetes para este agosto a través de Gotogate derivado Skyscanner, pero cuando terminaba de poner todos los datos de la targeta y la clave de seguridad para activar el pago por internet, me salia un mensaje de error conforme el pago no se havia podido procesar correctamente.
Hablé con el banco, comprobamos todos los datos, los fondos, la fecha de caducidad, el código de seguridad, etc. Pero todo estaba correcto. Volví a realizar la misma operación con la misma targeta y con otra del mismo banco. Volvió a salir el mismo mensaje, probamos con otra tarjeta de otra entidad distinta y sigue saliendo el mismo mensaje
Ya no sabemos como proceder para llevar a cabo la compra de esta oferta!!!.
Realmente genera una cierta inseguridad el hecho de haber realizado la misma gestión cuatro veces, y siempre salga el mismo mensaje.
Esta mañana hemos vuelto a buscar la oferta y GotoGate había subido el precio 200€ más!!
Sin comentarios!
A nosotros nos ha pasado exactamente lo mismo. ¿ Como lo solucionatéis? Hemos hecho la reserva ya tres o cuatro veces y cada vez nos aparece el mismo error. Para colmo llamas al teléfono de atención al cliente y nadie entiende el español...Graciaas!!!
Hola a todos. Estoy mirando vuelos a Tailandia y Gotogate da los mejores precios. He hecho un simulacro de compra pero a la hora de pagar llegar la sorpresa. El precio depende de la tarjeta con la que lo pagas.
En mi caso 690€ es el precio, pero a la hora de elegir la tarjeta "Visa normal, Electron o Mastercard...) el precio sube a 780€. Parece que el precio barato es para la Visa Debit, que por lo que he leído no existe en España.
El caso es que esto me pasa cuando accedo a Gotogate a través de Kayak. Pero a través de Skyscanner no....
Sabeis algo de esto?? a los que habeis comprado con la compañía, os ha pasado?
No he probado a elegir esa opción de "visa debit" y meter mi número de visa corriente.
No obstante he leído malos comentarios aquí : www.losviajeros.com/ ...p?t=251183
Y quizá por los añadidos que en Gotogate puedes adquirir (seguros de cancelación y demás...) igual sale mejor comprar en otro sitio por un poco más.
Bueno creo que al final no compraré con GotoGate pero para el que sí quiera hacerlo, que sepais lo de las visas..
Yo compré mi vuelo a Tailandia el año pasado con ellos, aunque con dudas por no conocer esa página, creo que es nórdica.
Al final todo bien, el mejor precio que encontré y no me cobraron comisión por pagar con Visa Debito.
La Visa Debito si existe en España, es simplemente la tarjeta que te dan para sacar dinero del cajero y pagos al contado, en la tarjeta pone Visa Electron. La Visa Credito es la que pagas todas las compras a primeros de mes o incluso a plazos.
Yo he comprado un par de veces con MasterCard no me ha subido el precio.
Y la compra sin problemas, me llegó el localizador en dos minutos y comprobé en la aerolínea que estaba todo Ok.
Hola buenos días,.
He comprado unos vuelos por gotogate ytengo el numero de reserva y localizador,. Pero todavia no me han cargado el importe en mi cta.
Alguien que haya viajado con esta compañia....compra por internet...son fiables????
Cuando hacen el cargo ???
Te envian los billetes y cuanto tardan..?
Necesito algo de imofrmación, pues no se como aclarar mis dudas...
Gracias feliz63
Hola buenos días,.
He comprado unos vuelos por gotogate ytengo el numero de reserva y localizador,. Pero todavia no me han cargado el importe en mi cta.
Alguien que haya viajado con esta compañia....compra por internet...son fiables????
Cuando hacen el cargo ???
Te envian los billetes y cuanto tardan..?
Necesito algo de imofrmación, pues no se como aclarar mis dudas...
Gracias feliz63
Normalmente te dan un numero de reserva, y una vez cobran, te confirman en vuelo por correo electrónico y suele cambiar el numero de reserva y localizador.
Entra en su página y puedes mirar el estado de tu reserva, si tienes dudas, contacta con ellos por e-mail si hubiera algún problema con el cobro.
He comprado 6 billetes de avión a través de esta compañia Alicante-Madrid-Tokio con Iberia y JAL para este verano, no me han cargado suplementos a la hora de pagar con tarjeta, inmediatamente me mandaron los localizadores y nro de reserva, y a los dos días me han mandado los nro de billetes electronicos.
He comprobado que todos los billetes están reflejados también en la pagina de Iberia y con los datos correctos, por lo que la experiencia, a falta de volar este verano, es mas que positiva.
Hola, tengo que comprar en estos días un vuelo Barcelona- Hong kong y el precio mas barato me lo da Gotogate la verdad, es que me da un poco de miedo hacerlo. Casi siempre he sacado los vuelos con Edreams, la diferencia de precio no es mucha goto 460eur y Edreams 474eur.
Que me recomendais?
Gracias
Hola, tengo que comprar en estos días un vuelo Barcelona- Hong kong y el precio mas barato me lo da Gotogate la verdad, es que me da un poco de miedo hacerlo. Casi siempre he sacado los vuelos con Edreams, la diferencia de precio no es mucha goto 460eur y Edreams 474eur.
Que me recomendais?
Gracias
Por 14 € no es ni para pensárselo, siempre mejor con tu sitio de confianza, otra cosa es comprobar que no te cobran otros cargos extras como pago con tarjeta o comisiones.
Ningún problema con ellos. Un vuelo España-Vietnam con tres escalas muy sencillo. Ningún cambio. Todo fácil y rápido en su página web.
Vuelvo ahora a viajar con ellos. Espero que todo siga bien.
Ningún problema con ellos. Un vuelo España-Vietnam con tres escalas muy sencillo. Ningún cambio. Todo fácil y rápido en su página web.
Vuelvo ahora a viajar con ellos. Espero que todo siga bien.
Buenas Mayte, según he leído por internet, hay que imprimir la información de los vuelos que te envían por correo y con esto vas al mostrador de facturación y te dan la tarjeta de embarque, ¿esto es así? En el caso de ser así, no se puede hacer cheking on-line ni elegir asiento ¿no?
Creo que es así. Porque de lo que me acuerdo... Es que a mi compañero le dieron primera clase... Y a mí no xD
En el resto nos dieron juntos. Es más... Dos de las veces nos dieron salida de emergencia (me acabo de acordad que he volado a Cuba tb con ellos... La verdad... Ahora cada vez que veo "gotogate"... Lo compro con ellos. Me gustan)
Tenia previstos cuatro billetes para volar viernes noche a Cancun y me han escrito un mail, casi pasa desapercibido, para decirme que la compañía aerea habia modificado sus vuelos y lo que me podian ofrecer era volar el viernes a la mañana. Por razones de trabajo me genera un trastorno grande...
Hay forma de pelearlo y quejarse o no suele quedar más remedio que "tragar"? Estas cosas efectivamente ocurre por razones de la compañia aerea o porque el operador Gotogate especula y tiene posibilidad de vender esos billetes más caros?