He comprado 6 billetes de avión a través de esta compañia Alicante-Madrid-Tokio con Iberia y JAL para este verano, no me han cargado suplementos a la hora de pagar con tarjeta, inmediatamente me mandaron los localizadores y nro de reserva, y a los dos días me han mandado los nro de billetes electronicos.
He comprobado que todos los billetes están reflejados también en la pagina de Iberia y con los datos correctos, por lo que la experiencia, a falta de volar este verano, es mas que positiva.
Hola, tengo que comprar en estos días un vuelo Barcelona- Hong kong y el precio mas barato me lo da Gotogate la verdad, es que me da un poco de miedo hacerlo. Casi siempre he sacado los vuelos con Edreams, la diferencia de precio no es mucha goto 460eur y Edreams 474eur.
Que me recomendais?
Gracias
Hola, tengo que comprar en estos días un vuelo Barcelona- Hong kong y el precio mas barato me lo da Gotogate la verdad, es que me da un poco de miedo hacerlo. Casi siempre he sacado los vuelos con Edreams, la diferencia de precio no es mucha goto 460eur y Edreams 474eur.
Que me recomendais?
Gracias
Por 14 € no es ni para pensárselo, siempre mejor con tu sitio de confianza, otra cosa es comprobar que no te cobran otros cargos extras como pago con tarjeta o comisiones.
Ningún problema con ellos. Un vuelo España-Vietnam con tres escalas muy sencillo. Ningún cambio. Todo fácil y rápido en su página web.
Vuelvo ahora a viajar con ellos. Espero que todo siga bien.
Ningún problema con ellos. Un vuelo España-Vietnam con tres escalas muy sencillo. Ningún cambio. Todo fácil y rápido en su página web.
Vuelvo ahora a viajar con ellos. Espero que todo siga bien.
Buenas Mayte, según he leído por internet, hay que imprimir la información de los vuelos que te envían por correo y con esto vas al mostrador de facturación y te dan la tarjeta de embarque, ¿esto es así? En el caso de ser así, no se puede hacer cheking on-line ni elegir asiento ¿no?
Creo que es así. Porque de lo que me acuerdo... Es que a mi compañero le dieron primera clase... Y a mí no xD
En el resto nos dieron juntos. Es más... Dos de las veces nos dieron salida de emergencia (me acabo de acordad que he volado a Cuba tb con ellos... La verdad... Ahora cada vez que veo "gotogate"... Lo compro con ellos. Me gustan)
Tenia previstos cuatro billetes para volar viernes noche a Cancun y me han escrito un mail, casi pasa desapercibido, para decirme que la compañía aerea habia modificado sus vuelos y lo que me podian ofrecer era volar el viernes a la mañana. Por razones de trabajo me genera un trastorno grande...
Hay forma de pelearlo y quejarse o no suele quedar más remedio que "tragar"? Estas cosas efectivamente ocurre por razones de la compañia aerea o porque el operador Gotogate especula y tiene posibilidad de vender esos billetes más caros?
Uno de los vuelo que han cambiado es de Interjet (Mexico) pero operado por Iberia. Lo puedo tratar directamente con Iberia o es con Gotogate con quien me tengo que arreglar?
Ayer les respondí el mail en el que me proponian una alternativa pero ya les dije que no podia. Aún estoy esperando al mail de respuesta...
Les he llamado y me han dicho que, por telefono, la unica forma que tengo de hablar con ellos es por inglés. Si no me queda más remedio, hablaré con ellos en inglés pero me parece un cachondeo y bastante poco profesional.
Hola chicos, hace como 1 año compre un billete por gotogate y todo salio genial,no hubo ningún problema. Ahora nuevamente he confiado en ellos para comprar otro billete, el problema es que al comprar este billete he cometido un error en un apellido, y en vez de escribir granado escribí grando. Alguien sabe como se puede solucionar?? o si por ese pequeño error no me van a dejar viajar? he de decir que el vuelo sale de Venezuela, no se si habrá algunas pegas.
Hola chicos, hace como 1 año compre un billete por gotogate y todo salio genial,no hubo ningún problema. Ahora nuevamente he confiado en ellos para comprar otro billete, el problema es que al comprar este billete he cometido un error en un apellido, y en vez de escribir granado escribí grando. Alguien sabe como se puede solucionar?? o si por ese pequeño error no me van a dejar viajar? he de decir que el vuelo sale de Venezuela, no se si habrá algunas pegas.
En principio por un error en una letra no pasa nada, pero mejor ponte en contacto con ellos a ver si te lo pueden subsanar.
Escribo con relación a unos billetes que compro mi novia ayer a través de esta página. Hizo un primer intento de pago, y le salio un mensaje de "Internal Server Error", ni correos confirmando reserva ni ninguna pantalla en la propia página más que el citado mensaje. Al segundo intento, completo la reserva sin problemas, le dieron numero de localizador etc., aunque tampoco recibio correo de confirmación.
Como ya podreis ir imaginando, cuando ha despertado esta mañana ha visto dos mails recibidos a las 4 y 4.30 am, cada uno confirmando la compra para el mismo vuelo. Ahora tiene dos billetes a su nombre, así como dos cargos en el banco. Siendo el billete a Corea, barato no era precisamente. Mañana llamaremos, ya que me lo ha dicho cuando ya habian cerrado el horario de atención al cliente.
Esta mañana reserve vuelos para 2 personas a Yakarta pero no me pidieron el dni o pasaporte de los pasajeros. ¿Es normal?
Ya tengo la confirmación de ambos vuelos. Mañana me metere en las webs de las compañias a ver si puedo verificar que todo está correcto.
Un saludo
Para muchos destinos no te piden el pasaporte, de todas formas si estás registrado en la web de Qatar puedes añadir los datos necesarios, entra a través de tu localizador para mirar que todo este correcto.
Muchas gracias! Todo solucionado, he tenido que meter 10€ en Skype y la llamada de 30 minutos me ha dejado con 9.27€, así que muy bien. Me habían enviado un email solicitando mi conformidad a un cambio en los vuelos por una variación en los tiempos de los mismos y tras 3 días sin tener respuestas a los mails ya empezaba a estar nervioso.
Lo dicho muchas gracias por contestar tan rápido, has sido de mucha ayuda.