Language:

Omegaflightstore - Buscador de vuelos ✈️ Forum for Travellers ✈️ p35 ✈️

Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Page 1 of 1 - Topic with 16 messages and 12027 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Omegaflightstore - Buscador de vuelos  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Ya, Samanthatr. En mi caso la diferencia es mayor pero no me he atrevido. Ademas, las criticas en ingles no son muy buenas. Pero es tentador con esa diferencia.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Opiniones recientes? la verdad q estan siempre posicionados como los mas baratos... Alguien reservo con ellos?
Back to ⬆️

Experto

Buenas! Nosotros compramos vuelos a Tailandia para 5 personas el verano pasado y sin ningún problema, mi marido llamó por teléfono al número que viene en la web para preguntar algunas dudas y le atendieron en español. Nos pasaba como a vosotros, la diferencia de precio era tentadora y finalmente todo bien, sin sobresaltos.

Supongo que pasará como con todo: que mientras no haya problemas tipo errores informáticos / anulaciones / cancelaciones etc. Todo bien, en caso de problemas.... Pues a saber. En cualquier caso, nada más comprar los billetes nos enviaron el localizador del vuelo por correo, lo pusimos en la web de Iberia y estaba todo correcto, itinerario, nombres y demás; ellos, al fin y al cabo, son meros intermediarios.

Saludos!
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo realizo una busqueda y me da un vuelo £400 mas barato que en la propia web (Iberia), cuando le doy a reservar me dice que no existe (logico..). La verdad no me parece muy fiable...
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Axzell wrote:
Buenas! Nosotros compramos vuelos a Tailandia para 5 personas el verano pasado y sin ningún problema, mi marido llamó por teléfono al número que viene en la web para preguntar algunas dudas y le atendieron en español. Nos pasaba como a vosotros, la diferencia de precio era tentadora y finalmente todo bien, sin sobresaltos.

Supongo que pasará como con todo: que mientras no haya problemas tipo errores informáticos / anulaciones / cancelaciones etc. Todo bien, en caso de problemas.... Pues a saber. En cualquier caso, nada más comprar los billetes nos enviaron el localizador del vuelo por correo, lo pusimos en la web de Iberia y estaba todo correcto, itinerario, nombres y demás; ellos, al fin y al cabo, son meros intermediarios.

Saludos!

Gracias por la información actualizada
Back to ⬆️

Moderador Viajes

No me acordaba de actualizar... Billetes comprados con ellos, pagado sin problemas y etickets a los 5mins en mi correo, incluso tuve un pequeño fallo ya q me confundi de tarjeta al pagar de una visa credito a la debito y no me cobraron comision adicional

Al día siguiente llega la factura inglesa y pagada en libras aunque hayas pagado en $ o €
Back to ⬆️

Willy Fog

Mucha diferencia con la aerolinea? Yo acabo de mirar el vuelo que me interesa y son unas £100 de ahorro, somos 5 así que igual me arriesgo..

EDITO: Cuando pongo los 5 pasajeros me da el mismo error de antes.. Así que a mi por lo menos no me sirve esta web y no me fio mucho sobretodo con el dineral que vamos a gastar..
Back to ⬆️

Moderador Viajes

En nuestro caso si... El ahorro era importante y ademas puedes pagar en $ q con el a 1,25 de la semana pasada pasabas de q en iberia/level usa te cobrasen a mas precio el billete q en € en la web española... Calcula q nos salio casi un 20% mas barato el billete

Si entras por us.omegaflightstore.com puedes ver los precios en $ o cambiarlo a libras y comparar con el es.omegaflightstore.com
Back to ⬆️

Willy Fog

En mi caso es todo libras, no creo que me pueda beneficiar de conversiones. Pero vamos, no me deja comprar los billetes aunque quiera
Back to ⬆️

Moderador Viajes

El error puede ser de mil cosas, prueba en otro navegador o abre una pestaña privada a ver... La verdad q la web en español es coño volver al año 2012 y la version movil como a 2007... Pero en precios suelen dar los mejores cuando haces cualquier busqueda en skyscanner, momondo o kayak
Back to ⬆️

Willy Fog

Solo da error con los 5 billetes, no con 1, así que no creo que sea cosa del navegador.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Por si alguien le sirve, entro para decir q ningun problema con los vuelos
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages