Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas ✈️ p99 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 51704 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola chicos¡

A mi también me bloquearon hace tiempo (Nari lo sabe ) y me di cuenta porque al hacer una nueva reserva me daba error al final y que contactara con booking
Yo solia preparar varios viajes al año (algunos llegan a buen puerto y otros no) y desde que me paso esto ya voy "cagada" con perdon de que me vuelva a pasar,por lo que estoy usando otras webs de reserva o me miro muy mucho antes de reservar con ellos
En mi caso se desbloqueo sin mayor problema (creo que coincidio con un cambio de compañia de telefono en casa y se debio modificiar la ip)

En fin,es una manera de castigar al usuario
Saludoss

Última edición por Traveling el Vie, 16-03-2018 19:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Por cierto,tambien me he dado cuenta que ahora Booking (al menos en mi caso) avisa antes de que cumpla la fecha limite de anular,yo lo agradezco,es facil liarte aunque de tanto en tanto revise mi cuenta y vea las reservas proximas por si acaso
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Hola chicos¡

A mi también me bloquearon hace tiempo (Nari lo sabe )
Saludoss

Jajaj lo sabia y siempre digo "se de otros foreros que..." se dice el pecado pero no el pecador

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 2078

Votos: 0 👍
Por lo que veo en todos los casos os habéis dado cuenta al intentar hacer una reserva nueva...
Yo ayer tuve que cancelar 3..uno en cada ciudad para quedarme con uno en cada lugar, estoy por hablar con ellos o intentar hacer una reserva nueva para una fecha más adelante y así comprobar si sigue activa...
Es que este mes he tenido que cancelar varias...y no se como estará la cuenta...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Por lo que veo en todos los casos os habéis dado cuenta al intentar hacer una reserva nueva...
Yo ayer tuve que cancelar 3..uno en cada ciudad para quedarme con uno en cada lugar, estoy por hablar con ellos o intentar hacer una reserva nueva para una fecha más adelante y así comprobar si sigue activa...
Es que este mes he tenido que cancelar varias...y no se como estará la cuenta...

Me da la sensación que os estáis agobiado demasiado. Hace unos meses tuve que cancelar por motivos personales todo un viaje por Indonesia , cancele los hoteles y no me la bloquearon. No es un si cancelas 2 ya te bloquean la cuenta. Están en alerta para evitar reservas falsas pero no por ello van a bloquear todas las cuentas si te pasas de 2 cancelaciones al día. Los bloqueos implican que la gente no pueda reservar vía su web ergo pierden comisión, no creo que sean tan tontos cómo bloquear lo que les da de comer
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Una consulta, a los que os han bloqueado en algún momento la cuenta, os mandan un mail comunicándolo? Os dais cuenta al entrar en la cuenta de booking?
Como lo hacen?
Gracias
Saludos

Hola, al intentar hacer una reserva con mi usuario me marca error y que me ponga en contacto con atención al cliente.
Por cierto, con reservas anteriores no hay problema, ahora mismo estoy en Londres con reserva de Booking anterior al bloqueo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 2078

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
caesaris Escribió:
Por lo que veo en todos los casos os habéis dado cuenta al intentar hacer una reserva nueva...
Yo ayer tuve que cancelar 3..uno en cada ciudad para quedarme con uno en cada lugar, estoy por hablar con ellos o intentar hacer una reserva nueva para una fecha más adelante y así comprobar si sigue activa...
Es que este mes he tenido que cancelar varias...y no se como estará la cuenta...

Me da la sensación que os estáis agobiado demasiado. Hace unos meses tuve que cancelar por motivos personales todo un viaje por Indonesia , cancele los hoteles y no me la bloquearon. No es un si cancelas 2 ya te bloquean la cuenta. Están en alerta para evitar reservas falsas pero no por ello van a bloquear todas las cuentas si te pasas de 2 cancelaciones al día. Los bloqueos implican que la gente no pueda reservar vía su web ergo pierden comisión, no creo que sean tan tontos cómo bloquear lo que les da de comer

Ya, tienes razón, creo que no debemos agobiarnos con el tema..
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 2078

Votos: 0 👍
josep7778 Escribió:
caesaris Escribió:
Una consulta, a los que os han bloqueado en algún momento la cuenta, os mandan un mail comunicándolo? Os dais cuenta al entrar en la cuenta de booking?
Como lo hacen?
Gracias
Saludos

Hola, al intentar hacer una reserva con mi usuario me marca error y que me ponga en contacto con atención al cliente.
Por cierto, con reservas anteriores no hay problema, ahora mismo estoy en Londres con reserva de Booking anterior al bloqueo.


Creo que entonces duda resuelta
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
nari85 Escribió:
caesaris Escribió:
Por lo que veo en todos los casos os habéis dado cuenta al intentar hacer una reserva nueva...
Yo ayer tuve que cancelar 3..uno en cada ciudad para quedarme con uno en cada lugar, estoy por hablar con ellos o intentar hacer una reserva nueva para una fecha más adelante y así comprobar si sigue activa...
Es que este mes he tenido que cancelar varias...y no se como estará la cuenta...

Me da la sensación que os estáis agobiado demasiado. Hace unos meses tuve que cancelar por motivos personales todo un viaje por Indonesia , cancele los hoteles y no me la bloquearon. No es un si cancelas 2 ya te bloquean la cuenta. Están en alerta para evitar reservas falsas pero no por ello van a bloquear todas las cuentas si te pasas de 2 cancelaciones al día. Los bloqueos implican que la gente no pueda reservar vía su web ergo pierden comisión, no creo que sean tan tontos cómo bloquear lo que les da de comer

Ya, tienes razón, creo que no debemos agobiarnos con el tema..
Saludos

Si, pero yo sigo con la cuenta bloqueada y sin poder hacer reservas ni hablar con nadie que me pueda resolver el problema...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6543

Votos: 0 👍
josep7778 Escribió:
caesaris Escribió:
nari85 Escribió:
caesaris Escribió:
Por lo que veo en todos los casos os habéis dado cuenta al intentar hacer una reserva nueva...
Yo ayer tuve que cancelar 3..uno en cada ciudad para quedarme con uno en cada lugar, estoy por hablar con ellos o intentar hacer una reserva nueva para una fecha más adelante y así comprobar si sigue activa...
Es que este mes he tenido que cancelar varias...y no se como estará la cuenta...

Me da la sensación que os estáis agobiado demasiado. Hace unos meses tuve que cancelar por motivos personales todo un viaje por Indonesia , cancele los hoteles y no me la bloquearon. No es un si cancelas 2 ya te bloquean la cuenta. Están en alerta para evitar reservas falsas pero no por ello van a bloquear todas las cuentas si te pasas de 2 cancelaciones al día. Los bloqueos implican que la gente no pueda reservar vía su web ergo pierden comisión, no creo que sean tan tontos cómo bloquear lo que les da de comer

Ya, tienes razón, creo que no debemos agobiarnos con el tema..
Saludos

Si, pero yo sigo con la cuenta bloqueada y sin poder hacer reservas ni hablar con nadie que me pueda resolver el problema...

No puedes llamar a atención al cliente? Es lo que me tocó hacer a mi, para desbloquearme....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
josep7778 Escribió:
caesaris Escribió:
Una consulta, a los que os han bloqueado en algún momento la cuenta, os mandan un mail comunicándolo? Os dais cuenta al entrar en la cuenta de booking?
Como lo hacen?
Gracias
Saludos

Hola, al intentar hacer una reserva con mi usuario me marca error y que me ponga en contacto con atención al cliente.
Por cierto, con reservas anteriores no hay problema, ahora mismo estoy en Londres con reserva de Booking anterior al bloqueo.

Te va a tocar esperar contactar con ellos y que te desbloqueen
Saludos y enjoy London¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
josep7778 Escribió:
caesaris Escribió:
nari85 Escribió:
caesaris Escribió:
Por lo que veo en todos los casos os habéis dado cuenta al intentar hacer una reserva nueva...
Yo ayer tuve que cancelar 3..uno en cada ciudad para quedarme con uno en cada lugar, estoy por hablar con ellos o intentar hacer una reserva nueva para una fecha más adelante y así comprobar si sigue activa...
Es que este mes he tenido que cancelar varias...y no se como estará la cuenta...

Me da la sensación que os estáis agobiado demasiado. Hace unos meses tuve que cancelar por motivos personales todo un viaje por Indonesia , cancele los hoteles y no me la bloquearon. No es un si cancelas 2 ya te bloquean la cuenta. Están en alerta para evitar reservas falsas pero no por ello van a bloquear todas las cuentas si te pasas de 2 cancelaciones al día. Los bloqueos implican que la gente no pueda reservar vía su web ergo pierden comisión, no creo que sean tan tontos cómo bloquear lo que les da de comer

Ya, tienes razón, creo que no debemos agobiarnos con el tema..
Saludos

Si, pero yo sigo con la cuenta bloqueada y sin poder hacer reservas ni hablar con nadie que me pueda resolver el problema...

No puedes llamar a atención al cliente? Es lo que me tocó hacer a mi, para desbloquearme....

Hola,

Les he llamado ya varias veces y no consigo hablar con ningún responsable, siempre con el primer operador que atiende la llamada, y su único discurso es que el sistema lo ha bloqueado automáticamente y ellos no pueden hacer nada, que me haga otro usuario con otro email y ya está. Menuda solución...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
Hola,

Acabo de hablar con atención al cliente por enésima vez, y todo lo que saben decir es que el sistema aplica sus políticas y ellos no pueden hacer nada, que debo considerar mi usuario perdido para siempre! Es increíble, los tenía por una web seria y ahora veo que de eso nada... Me han dicho que no pueden desbloquearme... Desde cuando un sistema informático es tan cerrado como para no poder hacer eso? No atienden a razones, ni diciéndoles que en qué parte de los famosos "términos y condiciones" se menciona el bloqueo de una cuenta por cancelaciones varias, que qué sentido tiene cancelación gratuita si no se puede cancelar, o por qué no hay avisos previos de un posible bloqueo antes de efectuarlo...

He alucinado con su postura!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 13564

Votos: 0 👍
Exactamente ¿Qué provocó que te bloquearan? Eran muchas con poco tiempo de antelación?
Es por saber que es "imperdonable" para ellos y saber a que atenernos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Exactamente ¿Qué provocó que te bloquearan? Eran muchas con poco tiempo de antelación?
Es por saber que es "imperdonable" para ellos y saber a que atenernos

Hola,

Hice varias reservas en diferentes poblaciones y fechas (algunas coincidían en una u otra) PARA AGOSTO!!, y al ir cambiando la ruta, pues las iba cancelando, por otras que se ajustaban más a mi nuevo itinerario. Ningún aviso de posible bloqueo, directamente bloqueado...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 13564

Votos: 0 👍
Algo normal cuando se está planeando la ruta a varios meses vista.

Yo lo he he hecho en más de una ocasión
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Algo normal cuando se está planeando la ruta a varios meses vista.

Yo lo he he hecho en más de una ocasión

Pues para ellos ya no tanto, porque esto hace años que lo hago con el mismo sistema. Yo entiendo que estos temas pueden suponer quebraderos de cabeza a los hoteles (si son reservas a corto plazo), pero entonces que cambien la política de cancelaciones o por lo menos avisen!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6543

Votos: 0 👍
josep7778 Escribió:
Hola,

Les he llamado ya varias veces y no consigo hablar con ningún responsable, siempre con el primer operador que atiende la llamada, y su único discurso es que el sistema lo ha bloqueado automáticamente y ellos no pueden hacer nada, que me haga otro usuario con otro email y ya está. Menuda solución...

Pues vaya......yo cuando pase por eso, llame al teléfono que pone en la web y me lo solucionaron ellos mismo.
El chico me conto su teoría y luego me desbloqueo.

Últimamente su sistema de atención al cliente no parece responder....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14631

Votos: 0 👍
josep7778 Escribió:
Hola,

Acabo de hablar con atención al cliente por enésima vez, y todo lo que saben decir es que el sistema aplica sus políticas y ellos no pueden hacer nada, que debo considerar mi usuario perdido para siempre! Es increíble, los tenía por una web seria y ahora veo que de eso nada... Me han dicho que no pueden desbloquearme... Desde cuando un sistema informático es tan cerrado como para no poder hacer eso? No atienden a razones, ni diciéndoles que en qué parte de los famosos "términos y condiciones" se menciona el bloqueo de una cuenta por cancelaciones varias, que qué sentido tiene cancelación gratuita si no se puede cancelar, o por qué no hay avisos previos de un posible bloqueo antes de efectuarlo...

He alucinado con su postura!

A mí cuando me pasó utilicé otra cuenta de correo y me bloqueaba, otro número de tarjeta y me bloqueaba. No sé si sería por los otros datos personales o por estos. Llamé varias veces por teléfono y las primeras no me reconocían que su sistema bloqueaba las cuentas, hasta que por fin alguno me dijo que era por haber cancelado muchas reservas (coincidió con una época en la que tuve cancelar varios viajes).

Creo recordar que estuve algún tiempo sin mirar Booking.com y luego ya tenía la cuenta activa.

Este verano iba a ir a Rumanía y tenía bastantes reservas de hoteles porque no tenía clara la ruta y cancelé varias. Luego íbamos a ir 2 personas y tuve que hacer modificaciones y al final tuve que cancelarlo todo el día del viaje porque me puse malo. Por suerte no me bloquearon la cuenta, pero pienso que esto deberían dejarlo más claro en su política de reservas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Yo siempre hago varias reservas cuando no tengo clara la ruta y hasta el momento no he tenido problemas. Es verdad que no cancelo la semana antes. En cualquier caso opino, que los hoteles se pueden quejar lo que quieran pero siempre pueden quitar esa opción si gustan. Es más, muchas veces para la opción de cancelación gratuita has de pagar más.
Quiero decir, los hoteles usan esa opción como reclamo porque hay más posibilidades de que entre uno con cancelación y uno sin, les elijas a ellos. No e justo tampoco que los usuarios del servicio paguen porque el hotel use ese sistema pero luego no tengas la posibilidad de usarlo como quieras.
Es más, en uno de mis viajes el propio hotel nos canceló una reserva 15 días antes. En temporada alta y con prácticamente todos los alojamientos buenos ocupados. Y ese alojamiento seguía en booking para otras fechas (vamos que no tuvieron sanción alguna). Es verdad que booking nos ofreció otro alojamiento de similares características (pero no bien ubicado) y al negarnos cogimos uno de categoría superior pero en la misma ubicación y booking nos abono parte de la diferencia.
Ahora si van a empezar así, yo me planteare usar otras webs de viaje.
⬆️ Arriba

SubForos: Buscadores - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes