GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 7 de 13 - Tema con 254 Mensajes y 218841 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Pues yo no sé qué hacer...el mismo vuelo son 60€ más barato. Si ...no es mucho dinero, pero es una compañía o algo rollo Booking pero para vuelos??
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Rurounhi Escribió:
Pues yo no sé qué hacer...el mismo vuelo son 60€ más barato. Si ...no es mucho dinero, pero es una compañía o algo rollo Booking pero para vuelos??
Gracias

Yo compré en gotogate el vuelo a Nueva York de mi familia y mío hace 2 años. La verdad es que no tuve ningún problema. Pero lo pasé mal hasta el día del vuelo porque no conocía a esta agencia y me dio por meterme en foros como este para leer opiniones sobre gotogate. Había de todo, pero lo peor que leí y lo que más miedo te da es que tengas algún problema con fecha u hora de tu vuelo o quieras cambiar algo de los billetes. Todos se quejan que no pueden contactar con ellos, ni por mail ni por teléfono (sólo en inglés), y deben de ser del Norte de Europa. En eso no se parecen en nada a booking, con booking contactas sin ningún problema con ellos si tienes algún problema con el alojamiento. Yo por 60 € no me arriesgaba a tener algún problema y no poder solucionarlo, si no tienes problemas perfecto pero si surge algo lo vas a pasar mal para contactar con ellos. Yo en su día lo compré con ellos porque pensé que al estar en un buscador como kayak serían fiables, pero luego después de comprar los billetes me entraron las dudas porque no les conocía y fue cuando leí muchos comentarios negativos sobre ellos, y ojo yo me ahorraba mas de 400 euros con ellos, corrí el riesgo y no tuve problemas pero ahora por 60 € no repetiría por si acaso. Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255

Votos: 0 👍
Rurounhi Escribió:
Pues yo no sé qué hacer...el mismo vuelo son 60€ más barato. Si ...no es mucho dinero, pero es una compañía o algo rollo Booking pero para vuelos??
Gracias

Es una decisión muy personal, pero yo no compraría con ellos por 60 euros. Mejor directamente con la aerolínea.
Ir arriba
Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Reservé el vuelo con esta web. Y ya que estaba también reservé los asientos. Los tengo desde abril y estamos en noviembre. Ahora resulta que en la web de la compañía (Iberia) no están los asientos reservados. Eran asientos con espacio para las piernas para los que pagamos 300 euros para 4 personas ir y volver.
Al ver que en la web de Iberia no estaban los asientos llamamos a gotogate y se lavaron las manos diciendo que la culpa era de Iberia que no los había confirmado. INCREÍBLE!
La única solución que me daban era devolverme el dinero. Así que eso hicimos y fuimos a la web de Iberia a reservar unos nuevos asientos. A falta de un mes del viaje, los asientos con espacio para las piernas ya estaban reservados... Muy decepcionada con gotogate.... Otra vez ya no me pasará. Mejor comprar en las webs de las aerolíneas, y así estas cosas no te pasan.
Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-12-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo he reservado un vuelo con ellos y aunque puse mi nombre bien -me llamo Carlos Alberto- ellos lo han pasado mal a Cathay Pacific y mi billete pone Carlos A . Al meter los datos del pasaporte con el nombre bien la web de Cathay me avisa que al no coincidir el nombre del billete y del pasaporte podría haber problemas. He mandado un email a Gotogate y me han respondido que lo sienten pero Cathay no acepta cambios de nombre, desentendiéndose por completo de su responsabilidad, puesto que han sido ellos los que han cometido el error.

Creía que serían más serios estos nórdicos. A ver si me entero como puedo reclamarles ahora.
Ir arriba
Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Son unos e**(AutoEdit)**a, yo he cancelado un vuelo que tengo, y la compañia aérea dice que me devuelven 200 euros y en gotogate me dicen que nada...
Ir arriba
Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001

Votos: 0 👍
Tenerifeandoporelmundo Escribió:
Son unos e**(AutoEdit)**a, yo he cancelado un vuelo que tengo, y la compañia aérea dice que me devuelven 200 euros y en gotogate me dicen que nada...

Depende de las condiciones de cancelación. Una cosa es que cancelen ellos y otra que canceles tu (si tenías seguro cogido o no...)
Ir arriba
Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-12-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Finalmente desde Cathay le han dicho que no habrá problema siendo solo el segundo nombre cortado, pero en todo caso vergonzosa la atención de Gotogate, unas veces diciendo que era imposible arreglarlo -cuando Cathay me ha dicho que si-, otras diciendo que ya lo habían solicitado -mentira-, no respondiendo cuando les pido el email del departamento de reclamaciones para poner una queja en la oficina europea del consumidor, ... Nunca más.
Ir arriba
Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-12-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, he llegado a este hilo también porque he encontrado un vuelo intercontinental 60 euros más barato que en la propia web de la aerolínea. Suponía que se debía a que al final me iban a cargar esos 60 euros o más en concepto de gastos de gestión. ¿O no tienen gastos de gestión?

Si reservo con ellos, ¿no podría luego resolver mis problemas directamente con la compañía aérea en cuestión? ¿O tiene que ser acudiendo a ellos como mediadores? Dado el caso, comunicarme en inglés no sería un problema, lo malo serían las llamadas internacionales...

Gracias por adelantado.
Ir arriba
Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
alitamunich Escribió:
Hola, he llegado a este hilo también porque he encontrado un vuelo intercontinental 60 euros más barato que en la propia web de la aerolínea. Suponía que se debía a que al final me iban a cargar esos 60 euros o más en concepto de gastos de gestión. ¿O no tienen gastos de gestión?

Si reservo con ellos, ¿no podría luego resolver mis problemas directamente con la compañía aérea en cuestión? ¿O tiene que ser acudiendo a ellos como mediadores? Dado el caso, comunicarme en inglés no sería un problema, lo malo serían las llamadas internacionales...

Gracias por adelantado.

Yo no lo compraria, he comprado muchos billetes con ellos y sin problema, pero ahora estoy teniendo un problema y gordo... Y se lavan las manos, que si es la aerolinea,llamas a la aerolinea y te dicen que es gotogate, en fin ni caso, nunca mas como te dicen por ahí si todo va bien pues genial, pero como se tuerza algo....ya te digo es la primera vez que me pasa pero telita, compra a la aerolinea directamente
Ir arriba
Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-12-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias, igual merece la pena pagar unos euros más y olvidarte del estrés que causan este tipo de problemas...
Ir arriba
Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
alitamunich Escribió:
Gracias, igual merece la pena pagar unos euros más y olvidarte del estrés que causan este tipo de problemas...

Te aseguro que si...compro muchos billetes y nunca me habia pasado algo así, pero es tremendo ahora mismo no paro de preguntarme por que no compre a la compañia directamente, cambios de horarios de 5 horas de diferencia y en otro billete de un día de diferencia y no hay manera de arreglarlo, piensalo.....
Ir arriba
Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31409

Votos: 0 👍
He movido mensaje al hilo de malas experiencias al ser ese el tema.

GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Ni se os ocurra reservar nada con esta página. Te penalizan con 61€ por persona en caso de tener que cancelar un vuelo por ingreso de familiar de primer grado. Air Europa me devolvía el importe íntegro, pero esta gente no entiende que no puedes volar pq tu madre está grave en el hospital. No caigais en el mismo error que yo y reservar directamente con la propia compañía.
Decir además, que la devolución a excepción de la penalización antes mencionada, la realizan en el plazo de 2 a 16 semanas...vamos que son unos ladrones en toda regla.
Ir arriba
Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
alitamunich Escribió:
Hola, he llegado a este hilo también porque he encontrado un vuelo intercontinental 60 euros más barato que en la propia web de la aerolínea. Suponía que se debía a que al final me iban a cargar esos 60 euros o más en concepto de gastos de gestión. ¿O no tienen gastos de gestión?

Si reservo con ellos, ¿no podría luego resolver mis problemas directamente con la compañía aérea en cuestión? ¿O tiene que ser acudiendo a ellos como mediadores? Dado el caso, comunicarme en inglés no sería un problema, lo malo serían las llamadas internacionales...

Gracias por adelantado.

Ni se te ocurra reservar con ellos, al mínimo problema se lavan las manos. Gasta esos 60€ más y te curas en salud.
Ir arriba
Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-05-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
geminis78 Escribió:
Ni se os ocurra reservar nada con esta página. Te penalizan con 61€ por persona en caso de tener que cancelar un vuelo por ingreso de familiar de primer grado. Air Europa me devolvía el importe íntegro, pero esta gente no entiende que no puedes volar pq tu madre está grave en el hospital. No caigais en el mismo error que yo y reservar directamente con la propia compañía.
Decir además, que la devolución a excepción de la penalización antes mencionada, la realizan en el plazo de 2 a 16 semanas...vamos que son unos ladrones en toda regla.

tengo muy claro su mala responsabilidad con sus ventas de billetes de #PlusUltraLíneasAéreas y cancelen cientos de billetes, con reembolsos parciales y sin aviso personalizado ni asegurado. Jamás con #GotoGate. Un pésimo trato y desvinculación de sus problemas. Quién lo paga son los clientes y ellos tienen aseguradoras para ellos, no para sus clientes.
Ir arriba
Asunto: Re: GoToGate.es ¿es fiable?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-07-2018

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
zionsales Escribió:
Hola, yo estoy con la misma duda a ver si alguien nos puede brindar su experiencia con respecto a esta compañía. En mi caso particular la búsqueda la realice a través de skyscanner.

Saludos!

Hola. No recomiendo para nada comprar a través de gotogate. Si surge algún problema se desentienden de todo. En mi caso no me devuelven las tasas aeroportuarias q la compañía sí devuelve. Pues me piden realizar una cancelación q sale más caro q la propia devolución. Anteriormente ya había tenido problemas con una cancelación de vuelo en que la compañía devolvía más importe q ellos. Aparte q no te ayudan en nada. Unos jetas!!
Ir arriba
Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Martaboschicard Escribió:
No reserveis con gotogate!!! Voy a perder 4 vuelos a NYC porque no me han ofrecido ninguna solución. Me equivoqué en el segundo apellido de uno de los pasajeros y ellos no se hacen responsables del cambio. Ni pagando nada. Las compañías swiss y lufthansa también me dejan en tierra. Nada nos quedamos sin el viaje de nuestros sueños. Llevo 15 días desde que me enteré del error hecha un manojo de nervios. Alguien que se haya encontrado en la misma situación... A parte de a gotogate hay que demandar también a las compañías? Swiss, Lufthansa? Gracias

Lo unico que te puedo aconsejar es intentar hacer el check-in 24 horas antes de volar de todos los pasajeros - incluido el pasajero con apellido equivocado, luego imprimir tarjetas de embarque y en el caso de tener que facturar maletas que facturen solamente los otros y el pasajero con apellido equivocado podria pasar el control y embarcar sin muchos problemas y sin pasar por el mostrador de check-in...si todos los otros datos son correctos, sobretodo el primer apellido. En cuanto al tema de demandar a gotogate o a las compañias...yo creo que es inutil plantear esa posibilidad cuando practicamente la unica culpable eres tu. Las compañias tienen reglas muy claras al comprar el billete. Algunas aceptan cambios, algunas te cambian una letra, otras te lo cambia pero pagando y otras no aceptan cambios. Es así y Gotogate no puede cambiar las reglas de las compañias. Ellos te venden y te hacen una reserva pero las reglas las ponen las compañias aereas. Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-01-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
alex76cc Escribió:
Hola,

Hoy he comprado un vuelo en GoToGate.es ya que en SkyScanner aparecia como el sitio más barato para su reserva.

El problema es que no he encontrado opiniones de gotogate.es en Google y ahora estoy con la mosca detrás de la oreja por si la página no es fiable...(sí, debería haber hecho esta búsqueda antes de comprar pero ni lo he pensado).

¿Alguien la conoce? ¿Como puedo comprobar si tengo realmente el vuelo reservado y no me han timado?

Gracias.




No recomiendo para nada Gotogate. Si tienes la suerte de que no tienes ningún problema con el vuelo, quizás, pero cuando surge un problema es IMPOSIBLE contactar con ellos y cuando lo consigues solo te hablan en inglés y son incapaces de darte una solución sin que tengas que pagar.

A mi me adelantaron el vuelo más de 3 horas, con lo que no llegaba a cogerlo porque venía de otro. En TAP Portugal decían que me lo cambiaban sin problema y sin costos, pero al haberlo hecho con ellos, tenía que hacerlo Gotogate. Ellos se lavaban las manos y decían que tenía que comprar uno nuevo. Me dijeron lo mismo cinco veces por teléfono. El servicio por e-mail es espantoso, respondieron a los 5 días que tenía que llamar por teléfono.

Yo definitivamente no lo recomiendo. Comprar es facilísimo, en español, cuando hay un problema solo te atienden en inglés y quieren cobrar por solucionártelo aunque no sea tu culpa. Si pueden comprar directamente con la aerolínea y evitar este intermediario, mejor.

Por si esto ayuda a alguien, TAP Portugal me dicen que ellos tienen un Elpress de Agencia y que Gotogate está obligado a contactar con ellos para cambiar el vuelo sin coste. Que lo que dicen que solo lo hacen cuando son 5 horas de retraso es mentira. Digan lo que digan en el Servicio de Atención al Cliente para tratar de sacarte más dinero es mentira. Ellos deben hacer esto. Ahora Gotogate me dice que TAP Portugal tiene que añadir en mi reserva que ellos autorizan el cambio sin coste y estoy llamando de nuevo a TAP Portugal para ver si lo hacen y después llamar de nuevo a Gotogate. Llevo dos horas y media al teléfono con unos y con otros y es el quinto día así. JAMÁS volveré a comprar algo con Gotogate.
Ir arriba
Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-07-2018

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
vjqt Escribió:
alex76cc Escribió:
Hola,

Hoy he comprado un vuelo en GoToGate.es ya que en SkyScanner aparecia como el sitio más barato para su reserva.

El problema es que no he encontrado opiniones de gotogate.es en Google y ahora estoy con la mosca detrás de la oreja por si la página no es fiable...(sí, debería haber hecho esta búsqueda antes de comprar pero ni lo he pensado).

¿Alguien la conoce? ¿Como puedo comprobar si tengo realmente el vuelo reservado y no me han timado?

Gracias.




No recomiendo para nada Gotogate. Si tienes la suerte de que no tienes ningún problema con el vuelo, quizás, pero cuando surge un problema es IMPOSIBLE contactar con ellos y cuando lo consigues solo te hablan en inglés y son incapaces de darte una solución sin que tengas que pagar.

A mi me adelantaron el vuelo más de 3 horas, con lo que no llegaba a cogerlo porque venía de otro. En TAP Portugal decían que me lo cambiaban sin problema y sin costos, pero al haberlo hecho con ellos, tenía que hacerlo Gotogate. Ellos se lavaban las manos y decían que tenía que comprar uno nuevo. Me dijeron lo mismo cinco veces por teléfono. El servicio por e-mail es espantoso, respondieron a los 5 días que tenía que llamar por teléfono.

Yo definitivamente no lo recomiendo. Comprar es facilísimo, en español, cuando hay un problema solo te atienden en inglés y quieren cobrar por solucionártelo aunque no sea tu culpa. Si pueden comprar directamente con la aerolínea y evitar este intermediario, mejor.

Por si esto ayuda a alguien, TAP Portugal me dicen que ellos tienen un Elpress de Agencia y que Gotogate está obligado a contactar con ellos para cambiar el vuelo sin coste. Que lo que dicen que solo lo hacen cuando son 5 horas de retraso es mentira. Digan lo que digan en el Servicio de Atención al Cliente para tratar de sacarte más dinero es mentira. Ellos deben hacer esto. Ahora Gotogate me dice que TAP Portugal tiene que añadir en mi reserva que ellos autorizan el cambio sin coste y estoy llamando de nuevo a TAP Portugal para ver si lo hacen y después llamar de nuevo a Gotogate. Llevo dos horas y media al teléfono con unos y con otros y es el quinto día así. JAMÁS volveré a comprar algo con Gotogate.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes