Goldcar - Alquiler de coche: información, comentarios ✈️ p33 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 5416 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Rurounhi Escribió:
Muy buenas. Me voy una semana a Menorca, y estoy buscando coche. Ya tengo decidido cual. Mi duda es... Una amiga ha estado y dice que le han cobrado tasas. Yo no veo nada por ningún sitio...sabéis algo?
Yo he pagado mi semana...con el seguro, e imagino que como siempre pagaré una especie de franquicia que se me devuelve si el coche está bien.
Gracias

Muevo tu mensaje al hilo normal de la compañía ya que no es una queja, sino una duda.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Rurounhi Escribió:
Muy buenas. Me voy una semana a Menorca, y estoy buscando coche. Ya tengo decidido cual. Mi duda es... Una amiga ha estado y dice que le han cobrado tasas. Yo no veo nada por ningún sitio...sabéis algo?
Yo he pagado mi semana...con el seguro, e imagino que como siempre pagaré una especie de franquicia que se me devuelve si el coche está bien.
Gracias

Leete toda la letra pequeña del contrato, y señala lo importante,así seguro que no te timan.

Saludos.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes