Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single) ✈️ p42 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Página 21 de 21 - Tema con 407 Mensajes y 470151 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
Por si quiere echar un vistazo:

Opiniones sobre Huakai, Agencia de viajes con coordinador
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar con gente joven  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes,

Estoy buscando alguna forma de viajar con gente de cierta edad (25-35 años). Las compañias que he estado viendo tienen un público de una edad bastante más avanzada que la mía alrededor de 30 años y lo que he visto en Internet no me ha convencido. Viajes de mochileo cuando me gusta el viaje de comfort o reseñas muy malas de las compañías. Hay que recalcar que estoy soltero y quisiera viajar con un grupo afin a mi edad.

No sé si me podéis ayudar encontrando este tipo de viajes, para poder viajar con gente.

Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar con gente joven  Publicado:

Moderador de Zona

Igor45 Escribió:
Buenas tardes,

Estoy buscando alguna forma de viajar con gente de cierta edad (25-35 años). Las compañias que he estado viendo tienen un público de una edad bastante más avanzada que la mía alrededor de 30 años y lo que he visto en Internet no me ha convencido. Viajes de mochileo cuando me gusta el viaje de comfort o reseñas muy malas de las compañías. Hay que recalcar que estoy soltero y quisiera viajar con un grupo afin a mi edad.

No sé si me podéis ayudar encontrando este tipo de viajes, para poder viajar con gente.

Gracias

Un saludo

Fusiono tu mensaje en este hilo más adecuado a tu consulta.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes