Dudilla sobre agencias ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p19 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 3509 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: dudilla sobre agencias  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
¿que podeis contarme de la agencia bidon 5? he estao mirando cosillas en su web y tengo que decir que algunos de los viajes son algo mas economicos que en otras agencias, tampoco mucho pero algo si. Me quiero ir en agosto y después de dar muchas vueltas (y las que me quedadn) estoy mirando cosillas en Peru, Ruta Inca o Birmania Myanmar (o incluso Egipto si termino de informarme bien de cosillas), vamos que me quiero ir y aun no tengo claro a donde y la verdad la agencia pues también es un indicativo.He leído cosillas sobre Marco Polo, sobre Tuareg, Orixá, incluso viajarsolo.com (ya que voy solita) Pero de Bidon 5 no he vito mucho y la web tiene muy buena pinta, si pudierais darme alguna información sobre la agencia os lo agredecería. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: dudilla sobre agencias  Publicado:

Indiana Jones

Personalmente te recomiendo viajarsolo, conozco personalmente tanto a la jefaza de la agencia como a algunos de sus colaboradores.

Este año hemos vendido un viaje con ellos y mi cliente ha vuelto encantada

Mandame un privado si quieres mas info
⬆️ Arriba
Asunto: CIRCUITO MYANMAR NOVIEMBRE 2008 CON AGENCIA VIAJARSOLO  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s!!,
Estoy pensando en viajar en el mes de Noviembre a Myanmar en un viaje organizado a través de la agencia Viajarsolo. Me gustaría conocer la opinión de alguien que haya hecho este circuito de 19 días con esta agencia, saber qué tal le ha ido y poder intercambiar información.
Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CIRCUITO MYANMAR NOVIEMBRE 2008 CON AGENCIA VIAJARSOLO  Publicado:

New Traveller

Visto 190 veces y nada que decir?? Alguien tendrá alguna opinión no?... De todas formas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CIRCUITO MYANMAR NOVIEMBRE 2008 CON AGENCIA VIAJARSOLO  Publicado:

Indiana Jones

Si nadie te ha respondido es porque nadie lo ha hecho ni ha utilizado esa agencia

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno el hilo con este otro, donde grosso opina sobre la agencia viajarsolo.com (parece que la conoce bastante bien).

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si que la conozco bastante bien, son gente profesional 100%, ademas de que a día de hoy creo que son referentes en los viajes para gente sola en España. Han dado un salto enorme desde el año pasado.

Mi opinion personal, es que si te animas a hacerlo, con ellos no fallas...

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes. Yo esta agencia no la conozco pero si he viajado en alguna ocasion con yporquenosolo.com y te lo recomiendo. Ahora para navidades tienen alguna cosa chula.Yo estoy pensando en el que tienen precisamente para Birmania.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo mandé unos clientes a Uzbekistán con Bidon 5 y volvieron encantados.
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Agencias A Medida - Agencias Viaje De Aventura - Agencias Single ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes