COWP
Experto
Registrado: 20-06-2007
Mensajes: 127
Votos: 0 👍
|
Nosotros hicimos otro circuito en Thailandia pero fuimos con Ambassador y la verdad cero problemas.
Es uno de los mejores y no es tan caro como Catai por ejemplo.
|
Blanky
Travel Addict
Registrado: 23-06-2007
Mensajes: 77
Votos: 0 👍
|
El año pasado hicimos el circuito thailandia al completo con Ambassador y aunque yo había tenido muy mala experiencia con ellos en Argentina, me convencieron mis amigos (viajamos un grupo grande). Nos tocó una guía estupenda, se llama Me, y el viaje muy bien. 100% recomendable.
Te juntan en un autobus con más touroperadores, creo que julia tours iban con nosotros, eso es un poco rollo. Ibamos un comboy de tres autobuses en fila, todos españoles. En general muy bien
|
Pemapo
Super Expert
Registrado: 17-12-2011
Mensajes: 351
Votos: 0 👍
|
Hola a tod@s
Tengo la intención de ir a Tailandia con ambassador tours en el mes de julio, alguien que haya viajado con ellos ¿ me puede decir que tal son ?
Gracias y saludos
|
Luna-llena
Moderador de Zona
Registrado: 29-08-2007
Mensajes: 18866
Votos: 0 👍
|
Pemapo, traslado tu mensaje al hilo que tenemos de Thailandia con Ambassador tours
Saludos
|
Pemapo
Super Expert
Registrado: 17-12-2011
Mensajes: 351
Votos: 0 👍
|
Hola a tod@s
Insisto, alguien que haya viajado a Tailandia con esta mayorista, puede decirme su experiencia, por favor.
Saludos
|