RACHEL-LAND
Indiana Jones
Registrado: 24-02-2008
Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
|
Yo no creo que exista ese derecho de admisión, aunque también creo que estás haciendo una montaña de un grano de arena Cuando vuelva el encargado, ya hablarás con el y aclararás...
Hay miles de agencias, no creo que exista sólo una que venda lo que tú quieres...
|
Makaveli
Indiana Jones
Registrado: 18-06-2007
Mensajes: 2811
Votos: 0 👍
|
No se... Debe ser que les a mosqueado que al final no hicieses el viaje que tenias con ellos... Pero estoy casi seguro que si te presentas en la oficina no tendran ningun problema en atenderte. Lo que también tenemos que ver nosotros como clientes que no podemos reservar viajes y luego sin causas mayores, digamos que no queremos el viaje. Les hacemos trabajar por trabajar y eso no sienta bien a nadie.
|
Hansklecht
New Traveller
Registrado: 12-03-2009
Mensajes: 5
Votos: 0 👍
|
makaveli Escribió:
No se... Debe ser que les a mosqueado que al final no hicieses el viaje que tenias con ellos... Pero estoy casi seguro que si te presentas en la oficina no tendran ningun problema en atenderte. Lo que también tenemos que ver nosotros como clientes que no podemos reservar viajes y luego sin causas mayores, digamos que no queremos el viaje. Les hacemos trabajar por trabajar y eso no sienta bien a nadie.
También me he gastado un monton de dinero ahí, vaya una cosa por otra, (y cumpliendo los plazos los viajes pueden anularse, con mas o menos penalizacion) en fin, ya veremos lo que pasa.
Gracias por contestar .
|
Makaveli
Indiana Jones
Registrado: 18-06-2007
Mensajes: 2811
Votos: 0 👍
|
Sinceramente yo estoy con tigo.. Y si encima ya has sido clienta de ellos es menos entendible su comportamiento. Pero bueno... Hablando se entiende la gente.
|
TIJUNE
Super Expert
Registrado: 03-09-2008
Mensajes: 341
Votos: 0 👍
|
Hola,
Pues si que es raro...
Aver, vale que cada agencia tenga sus normas, pero normalmente creo que deben atenderte.
Yo te pongo el ejemplo que yo en temporada alta, no atiendo ni por telefono ni por e-mail, no porque no quiera, sino porque no tengo tiempo..
Con esto quiero decir que es que a lo mejor no tengan tiempo porque esten muy liados...
De todas formas, si te estan haciendo tantos desplantes, y aunque antes el trato hubiera sido bueno, yo me iria a otra agencia...para que forzar si ya antes de atenderte no son cordiales???
Seguramente encontraras otras que esten deseando atenderte...
Saludos!
|
Lauriña
Indiana Jones
Registrado: 04-04-2006
Mensajes: 2341
Votos: 0 👍
|
Creo que la manera más fácil de saber si es un desplante o no, es enviarles un e-mail desde otro correo y con otro nombre, para saber si es algo personal o simplemente ocurre algo con los e-mails.
|