Hola, en primer lugar saludos a todos en mi primer post. Esta es mi consulta: contrate un viaje en una agencia y luego tuve que anularlo porque simplemente no me apetecia ir en ese momento. Desde entonces, aunque no me lo han dicho así, parece que en la agencia ya no me atienden, no se responde a mi correo y no se me da la información de precios, etc. ¿estan las agencias obligadas a atender a quien les pide sus servicios? vaya por delante que nunca tuve ningun conflicto, y que el trato fue siempre cordial por las dos partes. Cambiaria de agencia, pero son pocas las que ofrecen el tipo de viaje que busco.
Saludos
Pues yo pienso que las agencias son libres de poder atender a quien quieran no???? Ellos veran si quieren vender o no. Otra cosa es que te vendan un producto y luego no atiendan a tus preguntas o dudas. La verdad.... Que tampoco te lo digo muy seguro pero si quieres puedes hacer la pregunta en este foro a ver que te dicen.
Todos somos libres de atender al alguien o no, de vender o no. Pero pienso que alguien con dos dedos de frente lo que quiere es sacar para adelante el negocio y con actitudes así pues no sé cómo van a seguir tirando para adelante.
Una agencia tiene que atender a sus clientes siempre que se presenten fisicamente en ella, si no es así, DEBERIAN atender igual, pero hay agencias cuya politica es de solo trabajar con el cliente en "vivo"... Eso depende de cada agencia...
A mi me da lo mismo verle la cara a mi cliente, lo que quiero es que me compre el viaje, y que quede contento con el mismo... Así repetirá...
Solo ha habido un cliente al que me haya negado a atender, debido a su falta de educación para con la chica que tengo contratada...
solo ha habido un cliente al que me haya negado a atender, debido a su falta de educación para con la chica que tengo contratada...
No es el caso, la actitud ha sido siempre correcta hasta ahora por ambas partes, creo que puede ser mas bien un "rebote" por borrarme del ultimo viaje, aunque creo que eso debe ser algo habitual en una agencia.
Saludos
solo ha habido un cliente al que me haya negado a atender, debido a su falta de educación para con la chica que tengo contratada...
No es el caso, la actitud ha sido siempre correcta hasta ahora por ambas partes, creo que puede ser mas bien un "rebote" por borrarme del ultimo viaje, aunque creo que eso debe ser algo habitual en una agencia.
Saludos
Por lo que has dicho, se veia que no habia sido eso, en ningun momento lo he dudado...
Mmm y no se las demas agencias, pero a mi excepto casos de fuerza mayor, no se me ha borrado ninguno de ningun viaje...
Una llamada te resuelve todas las dudas sin tener que ir físicamente. Puede que haya problemas con los mails.
En vez de especular e imaginar si están rebotados o ha pasado algo, lo directo es descolgar el teléfono y aclararlo todo.
Un saludo
Ringggg.....soy Hans, bla.bla.bla.....por favor llame mas tarde que no esta el encargado ( dos veces) . Normalmente me buscaria los viajes en otro sitio, pero no estoy acostumbrado a estos "desplantes" por eso preguntaba si existe un "derecho de admision" o algo parecido en las agencias de viaje.
Saludos
Yo no creo que exista ese derecho de admisión, aunque también creo que estás haciendo una montaña de un grano de arena Cuando vuelva el encargado, ya hablarás con el y aclararás...
Hay miles de agencias, no creo que exista sólo una que venda lo que tú quieres...
_________________ La vida es un viaje, no un destino!
He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
No se... Debe ser que les a mosqueado que al final no hicieses el viaje que tenias con ellos... Pero estoy casi seguro que si te presentas en la oficina no tendran ningun problema en atenderte. Lo que también tenemos que ver nosotros como clientes que no podemos reservar viajes y luego sin causas mayores, digamos que no queremos el viaje. Les hacemos trabajar por trabajar y eso no sienta bien a nadie.
No se... Debe ser que les a mosqueado que al final no hicieses el viaje que tenias con ellos... Pero estoy casi seguro que si te presentas en la oficina no tendran ningun problema en atenderte. Lo que también tenemos que ver nosotros como clientes que no podemos reservar viajes y luego sin causas mayores, digamos que no queremos el viaje. Les hacemos trabajar por trabajar y eso no sienta bien a nadie.
También me he gastado un monton de dinero ahí, vaya una cosa por otra, (y cumpliendo los plazos los viajes pueden anularse, con mas o menos penalizacion) en fin, ya veremos lo que pasa.
Gracias por contestar .
Sinceramente yo estoy con tigo.. Y si encima ya has sido clienta de ellos es menos entendible su comportamiento. Pero bueno... Hablando se entiende la gente.
Pues si que es raro...
Aver, vale que cada agencia tenga sus normas, pero normalmente creo que deben atenderte.
Yo te pongo el ejemplo que yo en temporada alta, no atiendo ni por telefono ni por e-mail, no porque no quiera, sino porque no tengo tiempo..
Con esto quiero decir que es que a lo mejor no tengan tiempo porque esten muy liados...
De todas formas, si te estan haciendo tantos desplantes, y aunque antes el trato hubiera sido bueno, yo me iria a otra agencia...para que forzar si ya antes de atenderte no son cordiales???
Seguramente encontraras otras que esten deseando atenderte...
Creo que la manera más fácil de saber si es un desplante o no, es enviarles un e-mail desde otro correo y con otro nombre, para saber si es algo personal o simplemente ocurre algo con los e-mails.
_________________ 2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro