Azteka
Super Expert
Registrado: 26-03-2009
Mensajes: 281
Votos: 0 👍
|
Segun comentan dicen que lo estan haciendo desde hace un año, no se me da mala espina.
|
Clara140
Travel Addict
Registrado: 20-04-2008
Mensajes: 28
Votos: 0 👍
|
Yo suelo comprar vuelos y hoteles con Rumbo, eDreams, MuchoViaje, Atrapalo... Y nunca me lo han pedido. Yo la verdad lo intentaría por otro buscador..
|
Azteka
Super Expert
Registrado: 26-03-2009
Mensajes: 281
Votos: 0 👍
|
Sacado de la página de Terminal A:
9. ¿Necesita TerminalA una autorización firmada para cobrar los billetes pagados con tarjeta de crédito?
TerminalA frecuentemente le requerirá el envío por fax de la autorización expresa por parte del cliente pagador y de una fotocopia legible de la tarjeta y DNI o pasaporte del titular en ciertos casos.
Algunos casos frecuentes donde usualmente se requiere este fax son:
* Cuando el importe total de la reserva confirmada sea igual o superior a mil (1.000) Euros.
* Cuando el titular de la tarjeta de crédito utilizada como medio de pago sea distinto al nombre del viajero que figura en la reserva.
* Otros
|
Venezia22
Super Expert
Registrado: 21-12-2008
Mensajes: 333
Votos: 0 👍
|
Yo creo que es más por seguridad. ¿No enseñas tu DNI en cualquier comercio? Pues es lo mismo. Mala espina no me da...me da seguridad
|