Terminal A Urgente ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4404 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Terminal A Urgente  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pregunta Urgente
He sacado unos billetes de avión con Terminal A los he pagado con tarjeta Master Card y me solicitan fotocopia de la tarjeta y de D.N.I.
Es eso normal?
Dicen que lo hacen por seguridad.
Por seguridad para quien, para mi no.
Os lo han solicitado a alguien o me quieren timar?
Pido disculpas al moderador por repetir el post, pero necesito una respuesta
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Terminal A Urgente  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Yo compro mucho por internet,tanto vuelos como hoteles y en ningun momento que me han pedido nada de lo que comentas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo compre hace tiempo unos vuelos en terminala y no me solicitaron nada de lo que indicas.. Aunque ya habra cmo un año así que no se si cambiarian las cosas..
⬆️ Arriba

Super Expert

Segun comentan dicen que lo estan haciendo desde hace un año, no se me da mala espina.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo suelo comprar vuelos y hoteles con Rumbo, eDreams, MuchoViaje, Atrapalo... Y nunca me lo han pedido. Yo la verdad lo intentaría por otro buscador..
⬆️ Arriba

Super Expert

Sacado de la página de Terminal A:

9. ¿Necesita TerminalA una autorización firmada para cobrar los billetes pagados con tarjeta de crédito?
TerminalA frecuentemente le requerirá el envío por fax de la autorización expresa por parte del cliente pagador y de una fotocopia legible de la tarjeta y DNI o pasaporte del titular en ciertos casos.

Algunos casos frecuentes donde usualmente se requiere este fax son:

* Cuando el importe total de la reserva confirmada sea igual o superior a mil (1.000) Euros.
* Cuando el titular de la tarjeta de crédito utilizada como medio de pago sea distinto al nombre del viajero que figura en la reserva.
* Otros
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que es más por seguridad. ¿No enseñas tu DNI en cualquier comercio? Pues es lo mismo. Mala espina no me da...me da seguridad
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes