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Hola! Con rumbo es muy fácil. Los billetes son electrónicos, con tu dni o pasaporte en el aeropuerto los tienes. De todas formas una vez hecho todo el procedimiento, incluido el pago, te imprimes la información del viaje: horarios, fecha y un código de reserva que te sirve para cualquier consulta que quieras hacer o cambio. Yo he viajado mucho con rumbo, y nunca he tenido ningún problema, son bastante apañaos. Un saludo
Gracias, me quitais un peso de encima. Es que habia leido en otros sitios bastantes quejas en cuanto a su funcionamiento y ya pensaba que era algo habitual. ¡Supongo que será como todo!. Algunas veces saldrá mal y si te toca, pues ....
Sin problema.. Alguien puede tener mala suerte pero como en otras agencias de Internet.. Siempre miro cuál es la más barata entre rumbo, muchoviaje, e-dreams, atrapalo, viajar...Creo que todas son parecidas y nunca he tenido problemas.
Pues espero que sea fiable porque yo he comprado mis billetes a Bruselas para Agosto...otras veces lo he hecho con e-dreams u otras similares y nunca he tenido problemas. Igual soy muy confiada pero ni se me ha ocurrido comprobar mi localizador. Siempre imprimo el comprobante y a veces ni te lo piden...lo que si he encontrado ha sido vuelos mas baratos que reservando en la compañia que opera el mismo vuelo..(diferencias muy pequeñas)
Indiana Jones Joined: 21-06-2007 Posts: 2444
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En mi empresa hay varios compañeros que viajan mucho y, casi todos los billetes, se los compro a través de Rumbo o Edreams. Con ninguna de las dos hemos tenido nunca problemas.
Buenas tardes, os queria comentar que ayer modifiqué mis fechas de hotel en Londres con esta compañia. Les llame por telefono, me modificaron la fecha y me dijeron que me mandarian la confirmación del cambio al correo.
Bueno me han mandando un correo pero con la factura, pero no el bono del hotel. Mi pregunta es, me tienen que enviar el bono también o solo con la factura presentandola en el hotel valdrá?
A ver si alguien de vosotros puede ayudarme. Es la primera vez que me ocurre esto y no se que hacer. Hoy he echo una reserva de un hotel de Praga. En un principio la reserva se ha efectuado perfectamente. Tengo un número de localizador de la compra y una copia del bono que tengo que presentar en el hotel. Pero hace unos minutos, recibo este mail:
Estimado Cliente.:
La tarjeta de crédito por Vd. Suministrada no acepta el cargo de su compra, localizador XXX - XXXXXX. Por la presente le rogamos que se ponga en comunicación con Rumbo de inmediato (902 XXX XXX) para proceder a regularizar esta situación
Según condiciones de cancelación y modificación (ver mail de confirmación), su reserva podrá quedar cancelada para evitar gastos en este concepto, gracias.
Un cordial saludo,
Dpto. De Atención al cliente
Rumbo
Que debo hacer? Les he llamado y hoy no cojen el telefono ya que, logicamente es festivo.. Alguien le ha pasado esto alguna vez?
Buenas, creo que has colocado la duda en el hilo incorrecto...
Has comprovado que tienes crédito disponible? Por el mail que has recibido parece que hayan tenido algún problema con la garantía de la targeta o con el cobro...
Era tarifa prepago o sólo te la pedían como garantía?
Es posible.. Es que he estado mirando y no sabia donde poner el post.
De crédito hay el suficiente y mas.. Si mal no me equivoco era prepago.
Que quieres de cir con problema con la garantia de la targeta en el cobro?
Algunas veces los hoteles comprueban si hay crédito suficiente en la targeta aunque no sea tarifa prepago y sólo se haya dado cómo garantía. Por eso nos podemos encontrar con el crédito retenido 2 o 3 días y luego vuelve a estar disponible.
Si es prepago y tienes suficiente crédito tiene que ser un error del sistema. Yo llamaría mañana y lo aclararía.
Pues yo pase una autentica tortura con ellos. Mirar los post que he puesto, para no repetirme.
Si mirais un poco por internet vereis que tienen un motón de quejas. Es más en un par de agencias de viajes me han dicho que no son nada serios. En Consumo y Turismo tienen una buena colección de quejas. Yo desde luego no me fio de ellos.
Hola!!
Espero que alguien me pueda ayudar..
Hola!!
Tengo que coger un vuelo cancun - barcelona..
Lo más económico que he encontrado es a través de rumbo un vuelo cancun - frankfurt (con condor) y frankfurt - bcn (lufthansa).
He llamado a rumbo y me han dicho que aunque sean compañias diferentes tienen convenio y no hay problema en caso de retrasos del vuelo de condor, que me ubican en el próximo avión..
Indiana Jones Joined: 26-01-2010 Posts: 2377
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HOLA, he reservado unos villetes de avion para este junio con rumbo, y cuando me pone que he finalizado la compra, luego el siguiente paso me pone que es reserva. Lo he imprimido y tengo el numeri de reserva y el estado del viaje confirmado. Pero? que necesito hacer ahora, esperar a que me manden un correo, realizar otro paso en la web? la vrerdad estoy hecho un lio
Si alguien me puedier hechar un cable se lo agradeceria