Language:

Combinado Nueva York - Caribe ¿qué mayorista me aconsejáis? ✈️ p42 ✈️

Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 2 of 4 - Topic with 76 messages and 132805 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Combinado Nueva York - Caribe ¿que mayorista me aconsej  Posted:
Juensi

Guest

Votes: 0 👍
Invitado también tengo pensado esas noches, 4 Nueva York y 6 RM. Te dió tiempo a ver muchas cosas en los dos sitios o te quedas corto de tiempo?. El tiempo en Junio seguro que sería bueno ¿no? y lo último ¿que agencia cogistes?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Combinado Nueva York - Caribe ¿que mayorista me aconsej  Posted:
selenah

Guest

Yo en new york estuve en el san carlos y muy bien, lo recomiendo, entra el desayuno, y esta a un paso de entrada ysalida de metro, y cerquita de times square, un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Buenas,
El corte ingles tiene fama de caro pero en algunos destinos no hay diferencia y es el caso de Nueva York y Caribe. Los precios son muy parecidos y ademas tienes la ventaja de que hay un viajes el corte ingles en Nueva York.
Yo lo haria ya ademas porque después como esperes a Mayo vas a tener un monton de problemas con las plazas de avion.
Besitos
Back to ⬆️
myriaxu

Guest

1x1x wrote:
Quiero hacer un combinado a Nueva York y algo de Caribe bien Punta Cana o Riviera Maya, es mi luna de miel, será en agosto.

No se de mayorista puede ser mejor, en la agencia me han recomendado CATAI pero se me va un poco de precio, quisiera que me recomendaseis vosotros que mayoristas si y que mayoristas no, si alguien ha hecho este combinado, cualquier ayuda me vendría muy bien. Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

Un saludito

Hola yo trabajo en una agencia de viajes y para el combinado que tu kieres hacer te aconsejo que lo hagas con la mayorista MG Tours es una de las mejores que trabaja con USA y está muy bien de precio. Echale un vitazo que merece la pena. Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,

Yo el año pasado estuve en el Milford y está bien, no buscaba lujos pero tampoco lo más baratito... Está pegadito pegadito a Times Square (que es alucinante) y nada más salir por la puerta del hotel y girar la esquina ya tienes un montón de teatros y ambiente... Además, en muchas de las excursiones te recogen en la misma puerta del hotel o un poco más adelante... Tienes muchos comercios... A mi me gustó la zona... Con respecto a Riviera Maya las excursiones más recomendadas son las de Chichén Itzá, Tulum-Xelha y Coba (ver el foro Caribe-Riviera Maya)... Estas excursiones aún no las he hecho (las haré en unos días) pero la gente que conozco y ha ido son las que han hecho... Disfrutad del viaje.
Back to ⬆️
Guest

¿Y en que agencia lo hicisteis?

Mil gracias!
Back to ⬆️
MARVIB

Guest

HOLA,
PRUEBA A VER EN VIAJES IBERIA.
AÚN NO TIENEN PRECIOS, PERO SE PUEDE PEDIR PRESUPUESTO A SU CENTRAL. YO LO HE HECHO PARA NUEVA YORK Y PUNTA CANA Y EN DOS DIAS ME LO HAN DADO.
UN SALUDO
Back to ⬆️
estival

Guest

[quote="fox"]Hola!!

Nada eso es carisimo, mandame un mail y te explico precios, pienso quq podemos hablar de no mas de 4500, con muy buenos hoteles
Back to ⬆️
laurian

Guest

Hola!!! Me puedes decir en que agencia te han dado ese precio? Es una barbaridad de barato!!

Muchas gracias

bebomayo wrote:
Hola buenos días,

Nosotros nos vamos tb de viaje de novios. Salimos el 18 de julio y vamos a hacer 5 días en NY, 6 días en Orlando y 10 días en Rivera Maya. Más o menos nos sale 7.200€ con visitas en NY y entras en Orlando a los parques durante los 6 días. Nosotros estamos mirando con VivaTours y 5*****club. Pero no tenemos claro los hoteles. En NY he cogido el Milford pero he oido hablar muy mal de él y no se si cambiar al hotel Wellington que es similar en precio. Alguién podría recomendarme algún hotel en NY?
En Rivera Maya hemos cogido el Hotel Barceló que nos han dicho que está muy bien. Pero vamos a mirar un poco más a ver qué hoteles hay. Aquí si que queremos un hotel bueno, así que si alguien puede recomendarnos alguno en el que haya estado lo agradeciarimos mucho.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

fox wrote:
Hola!!

Yo también quiero hacer ese viaje para julio, 3 noches Nueva York y luego algo de caribe pero solo me dan precio en viajes el Corte Ingles, unos 5.000 euros pero no puedo comparar precios porque las demas agencias no tendran precios hasta mediados de mayo, yo alucino!!

Me da miedo esperar por si no hay vuelos pero claro, el corte ingles tiene fama de caro. Alguien ha viajado con el corte ingles? Es más caro que los demas?

Saludos!!
Back to ⬆️
ospina

Guest

EN ABRIL HAGO UN COMBINADO N. YORK - PUNTA CANA (3 Y 4 NOCHES RESPECTIVAMENTE). N. YORK HOTEL WELLINGTON Y EN P. CANA TODAVIA NO LO TENGO CONFIRMADO. ME HAN BUSCADO VUELOS Y HOTELES POR SEPARADO PORQUE SALE MAS BARATO QUE CUALQUIER OFERTA DE TOUROPERADOR. 1500 € APROX. POR PERSONA INCLUIDAS TASAS. VUELOS CON AIR FRANCE DESDE MALAGA (MALAGA-PARÍS, PARÍS-N. YORK, N. YORK-PUNTA CANA, PUNTA CANA-PARÍS Y PARÍS MÁLAGA). UN CHOLLO. VOY CON MI MUJER. SI ALGUIEN SE QUIERE APUNTAR.... PUEDE CONTACTAR CONMIGO EN ospina74@hotmail.com. O PARA DAR MÁS INFORMACIÓN. UN SALUDO.[/b]
Back to ⬆️
Post subject: Re: Combinado Nueva York - caribe¿que mayorista me aconsej  Posted:
B.T.

Guest

Hola a todos!

Efectivamente todos teneis vuestra parte de razón.

Los precios para mayo en adelantes aún no están publicados lo que no quiere decir que no se puedan hacer presupuestos bajo petición.
Yo trabajo en agencia de viajes y ya he sacado varios combinados NY-R.M. y N.Y.-Polinesia.

Los de Riviera Maya con hoteles de lujo en ambos sitios salen alrededor de los 6600€. Pagar mucho más es una locura. Con hotel medio en NY y lujo en Riviera (es lo aconsejable) es posible que no llegue a los 6000€.

Con respecto a mayoristas:

Catai, Kuoni, VivaTours, Iberojet, 5*****Club... Y no precisamente por ese orden.

Todos son iguales a grandes rasgos. Pero me quedo con viva e iberojet por efectividad a la hora de hacer las reservas.

Para cualquier duda plendinez@hotmail.com
Back to ⬆️
dior 28

Guest

Buens noches

Referente al combinado que comentas, catai es muy buen mayorista pero hay de más baratos y igual de buenos, ves a tu agencia de viajes y q se lo curren un poquito q te lo agan a medida.
Canviando el tema veó mucho listillo por aki viajador, para buestra información todas las agencias son iguales tanto las grandes como las pequeñas(un gran viajador va a una pequeña?pq? pq el trato es directo, pq el cliente tiene nombre, no es un numero de expediente.
Os recomiendo agencias peques familiares, por precios todos tienen lo mismo o lo aseguro yo que trabajo en una.
Besos a todos y buen viaje.
Pensar que un buen viaje empieza en la agencia de viajes que de ello depende el final, operadores hay muchos he sentido no?he visto que comparais un catai con un travelplan o iberoget, por favor no tienen nada que ver, lo importante de un majorista es el teleoperador en destino.q quiere decir eso?que si teneis un problema en destino con un catai,kuoni.... Son más caros pero tienes los mejores teleoperadores en destino en canvio travelplan,iberoget,vivatours....sin comentarios buenos los precios si todo va bien sinojijiji

Un besote
Back to ⬆️

Travel Addict

¿Sabéis si se puede hacer un combinado Nueva York - Samaná (en República Dominicana)?

Queríamos ir al Bahía Príncipe Cayo Levantado, pero los viajes que propone Soltour son con vuelos charter.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos. En septiembre me caso, y de luna de miel queremos ir a Nueva York y Riviera Maya. Estoy ya empezando a pedir presupuestos, y me empezaron a pasar por los dos 5300 € con 4 noches en NY y 7 en Riviera Maya. Con la mayorista Catai, me pasaron 4900. Como todo eso se me va de presupuesto, lo empecé a mirar por mi cuenta, los vuelos, y los hoteles que me daban. Con todo ello, me fuí a la agencia, a que me mirase cada cosa por separado, vuelos, y cada unos de los hoteles.

Pues bien... Los dos billetes tasas incluídas... 1950 €
Hotel Milford en NY... 4 noches S.A. .... 800 €
Hotel Riu Tequila en RM 7 noches T.I..... 820 € ... Por cierto, la cadena Riu ofrece gratuitamente el traslado Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto

Por lo tanto por 3570 € tengo todo el viaje... Ahh no... Me falta el traslado Aeropuerto-hotel-aeropuerto en NY... Pero es que para eso me quedan 1330 € de diferencia... Creo que me sobrará para un cafe no????

Cuidado con los paquetes cerrados.... Muchas veces salen baratos, pero creo que este combinado sale más caro por mayorista que si te lo arreglan en la agencia por separado...

Es mi experiencia... Por si alguien está mirando algo parecido y le vale.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Txoco, yo estoy pensando en una opción muy parecida, cambiando riviera maya por república dominicana.

¿Cómo miraste los vuelos españa-usa, riviera maya-españa, y el más importante, usa-riviera maya?

¿Con qué compañías aéreas volarías?

¡Gracias!
Back to ⬆️

New Traveller

Los vuelos los miré en www.rumbo.es con la opción múltiples destinos. Ahí puedes escoger distintas combinaciones. De las distintas opciones que tenía, salvo el Vigo Madrid, el resto de vuelos serían con American Airlines.

Después con esto me fui a la agencia, halcon en mi caso, y me ofrecían el mismo precio.... O casi, ya que ellos cobran 77€ por gastos de gestión, con lo que te sale un poco más.. Pero tienes la seguridad de que te tramita todo la agencia... Por si alguien no se fia de internet.
Back to ⬆️
ALADELTA

Guest

YO ACONSEJO, IR A NUEVA YORK, POR TU CUENTA, OSEA POR INTERNET, FUI EN EL 2005,COJI EL VUELO POR RUMBO ,15 DIAS ANTES, (ERA FINALES DE AGOSTO), CON LA COMPAÑIA DELTA ,DESDE MADRID ERAMOS TRES ADULTOS Y UNA NIÑA DE ONCE AÑOS, ME SALIO POR 1200 EUROS, LOS CUATRO, LUEGO EL HOTEL LO COJI POR EL CORTE INGLES, YA QUE ME DABA MIEDO COJERLO POR INTERNET, Y QUE LUEGO NO ME GUSTARA Y NO TENER DONDE RECLAMAR , (UNA TONTERIA ,HUBIESE SIDO EL MISMO Y MAS BARATO)QUERIA UN CUATRO ESTRELLAS BUENO Y CENTRICO, ME DECIDI POR UN MARRIOT, EN AVENIDA LEXINGTON, QUE ESTA AL LADO DE 5 AVD. EL HOTEL ESTUPENDO , HABITACION CUADRUPLE (MI OTRO HIJO TENIA 15 AÑOS )
SIN DESAYUNO , CINCO NOCHES 980 EUROS TOTAL. LO MISMO POR AGENDIA CON VUELO Y HOTEL ME SALIA CASI EL DOBLE. ADEMAS EN NY. NO NECESITAS GUIAS, NI ESCURSIONES ,EXCEPTO HARLEM Y EL BRONX LO DEMAS ES PATEAR Y PATEAR MANHATTAN. CREO QUE VI CASI TODO,
Back to ⬆️
Post subject: Re: Combinado Nueva York - Caribe ¿que mayorista me aconsejais?  Posted:

New Traveller

Hola wenaas!!!!!!!!!!!
Alguien esta en nueva york sobre el 15 de OCTUBRE o en riviera maya sobre el 19 en adelante?????

CHAO!!!!!!!!!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Combinado Nueva York - Caribe ¿que mayorista me aconsejais?  Posted:

New Traveller

Por cierto y por lo que habia entrado.

TRAVELPLAN MAL O BIEN?

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages