VIAJE A LA TOSCANA CON VENCA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p56 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 3 de 17 - Tema con 333 Mensajes y 107270 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE A LA TOSCANA CON VENCA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
La fecha concreta aunque llames no te la dan, te avisan 30 días antes de la salida, yo llevo desde principios de febrero esperando.....y eso que puse para mediados de abril...supongo que estará al caer
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA
Hoy me ha yegado la documentación para el viaje a TOSCANA
Os digo de lo que me informé:
-compartiendo habitación doble/triple
-suplemente habitación individual 229E
-opción 1 noche mas 59 e
Pakete 2 cenas 35 e (opcional)
Seguro cancelación (opcional) 35
Tasas/gestion aeropuertuaria 61E
Salida BCN o MADRID
Fechas salida 4dias 3 noches: 3 10 o 17 de mayo
Fecha salida 5 días 4 noches: 6 13 o 20 mayo
-100 euros que te reembolsan

ITINERARIO:
DIA1: llegada a italia, nos recibe un guia en aeropuerto. Bus privado al hotel situado en montecatini. Reunion. Cena (opcional, ai q pagar) alojamiento
DIA2: después de desayuno, día a su disposición con opción de hacer un viaje opcional a florencia (pagando)
DIA3: desayuno. Día a su disposición con opción de excursion a vinci y siena
DIA 4: desayuno, excursion opcional a torre de Pisa, Plaza milagros y Lucca. Luego salida al aeropuerto para regresar a españa
DIA 5: opcional. Desayuno. Tiempo a su disposición. Opción de excursion a cueva de marmol, carrar y Lardo di colinnatta

Voy sola, si alguien va: aldarabutterfly@hotmail.com
Podemos ponernos de acuerdo para organizarnos y no pagar las excursiones guiadas (que son carisimas)
⬆️ Arriba

Super Expert

Es decir... Que estás siempre en montecatini, y si quieres salir de allí, tienes que pagar las excursiones opcionales.
⬆️ Arriba

Experto

Creo que debes llevar muy bien organizado el viaje , si quieres hacer las excursiones por tu cuenta, no creo que sean tan caras...además te llevan, te lo dan todo hecho......
⬆️ Arriba

Super Expert

Sinceramente, siendo tres días... Yo me quedaría en Florencia, dedicando medio día a una visita a Pisa.
El problema es que te quedas a 20 Km de Florencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Max_Power Escribió:
Es decir... Que estás siempre en montecatini, y si quieres salir de allí, tienes que pagar las excursiones opcionales.

Es cierto eso??
Yo lei algo de q tienes q estar siempre donde te cite el guia
Si es así...menuda m**** porq yo no quiero pagar las excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

suarg Escribió:
creo que debes llevar muy bien organizado el viaje , si quieres hacer las excursiones por tu cuenta, no creo que sean tan caras...además te llevan, te lo dan todo hecho......

Creo q salen en unos 200 euros...
Si es así... Yo lo de toscana ya no lo considero un regalo... Mas bien es una oferta de un viaje... Xq no se va a poder ir por su cuenta?
⬆️ Arriba

Super Expert

AldaraButterfly Escribió:

Si es así... Yo lo de toscana ya no lo considero un regalo... Mas bien es una oferta de un viaje... Xq no se va a poder ir por su cuenta?

Es un gran negocio. Primero, porque mucha gente lleva acompañante. Y segundo, por las excursiones.
⬆️ Arriba

Experto

Sí puedes ir por tu cuenta, mientras estés a la hora de salida para España, no creo que haya ningún problema..y realmente MOntecatini , está muy bien comunicado, yo tengo una amiga que estuvo el año pasado, no con venca, pero sí en estos hoteles y bastante bien....
⬆️ Arriba

Travel Addict

suarg Escribió:
sí puedes ir por tu cuenta, mientras estés a la hora de salida para España, no creo que haya ningún problema..y realmente MOntecatini , está muy bien comunicado, yo tengo una amiga que estuvo el año pasado, no con venca, pero sí en estos hoteles y bastante bien....

Vale gracias
Yo si se puede coger alguna excursion suelta q no sea muy cra igual me apunto a la de Vinci

1 saludo
⬆️ Arriba

Experto

Sa alguien le ha llegado ya la fecha de salida???????porque las fechas de abril están muy próximas.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He estado mirando un poco. No se lo que cobraran por la excursion por ejem a florencia, yo lo que he encotnrado es tren que tarda mas o menos 1 hora y i/v no llega a 10€.
⬆️ Arriba

New Traveller

A MI ME A TOCADO AHORA Y ME GUSTARIA IR EN ABRIL PERO IRE SOLA, SI ALGUIEN QUIERE IR EN ESA FECHA QUE ME CONTESTE POR AQUÍ, ME ENCANTARIA IR PERO NO QUIERO IR SOLA, A VER SI PODEMOS HACER UNA AMISTAD ANTES..
⬆️ Arriba

New Traveller

maria_1982 Escribió:
A MI ME A TOCADO AHORA Y ME GUSTARIA IR EN ABRIL PERO IRE SOLA, SI ALGUIEN QUIERE IR EN ESA FECHA QUE ME CONTESTE POR AQUÍ, ME ENCANTARIA IR PERO NO QUIERO IR SOLA, A VER SI PODEMOS HACER UNA AMISTAD ANTES..

Hola Maria,yo estoy igual que tu y estaba leyendo aquí en el forum a ver si hay alguna que vaya sola. También estoy mirando el viaje a Toscana,pero si no me equivoco es para marzo y mayo.Tambien hay disponibilidad de viajar en abril? Soy de Barcelona, y tengo 20 años si te apetece charlar sobre el tema. Vladipeeva@yahoo.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo crei que mas o menos elejias las fehcas, pero cuando llame me salio una maquina (no hable con operador por q no habia disponibles), y dijo que yamaban 30 días antes para decir la fecha...
Alguien sabe cuando tengo q ingresar el dinero? ya? o espero a q me llamen?
Y no tienen en cuenta la fechas que marcas en las opciones si no vas acompañado?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Los 100 euros tienes que pagarlos ya, para que reserven el viaje....y las fechas esperan a que haya personas en la misma situación que tú para decirte cuando viajas, esto me lo dijo un chico de la agencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, por q yo kiero ncomprar un bono para que venga mi hermana conmigo y queremos q nos coincidan las fechas, por q seria una faena comprarselo y que le toque otro día distinto

1 saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA
Acabo de llamar a la agencia para ver las fehcas, y dijo que avisan 30 días antes,
Y que esposible que sea una de las que aparecen en el contrato, pero lo peor es esto:
Yo queria comprar un bono para mi hermana,para que vinivera conmigo
Pero el operador me dijo que contratos distintos, pueden salir fechas distintas
No se garantiza que salgan en las mismas fechas

1 saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

AldaraButterfly Escribió:
pero lo peor es esto:
Yo queria comprar un bono para mi hermana,para que vinivera conmigo
Pero el operador me dijo que contratos distintos, pueden salir fechas distintas
No se garantiza que salgan en las mismas fechas

1 saludo

Lo dicho, un negocio. Nadie da duros a dos pesetas.
Ryanair va a poner vuelos a Pisa desde Madrid y algún sitio más. Creo que al final saldría mejor montárselo uno por su cuenta.
⬆️ Arriba

Experto

Sabéis que el post de la Toscana es el de menos páginas...no creo que sea un viaje malo en absoluto ...entonces por qué parece que va menos gente???
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes