VIAJE A LA TOSCANA CON VENCA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p68 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 4 de 17 - Tema con 333 Mensajes y 107601 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE A LA TOSCANA CON VENCA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Sabéis que el post de la Toscana es el de menos páginas...no creo que sea un viaje malo en absoluto ...entonces por qué parece que va menos gente???
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa! Yo estoy planeando aprovechar el viaje a Toscana para principios de mayo. Alguien mas va por esas fechas? Soy de Barcelona y me gustaria conocer a alguien para no ir tan sola y que se anime a montarnos las excursiones.
⬆️ Arriba

Experto

Yo no sé si iré para abril o mayo , acabo de llamar a la agencia y todavía no me han confirmado las fechas....ya te diré...soy LOLY de Huesca
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Alquien sabe cuando acaba el limite para enviar la documentación e ingrresar el dinero??
Porq yo estoy esperando a que llegue la de mi hermana (que se la compro a una chica del foro) para enviarla juntas y a ver si nos toca en la misma fecha

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: GENTE QUE VAYA A LA TOSCANA CON VENCA  Publicado:

Travel Addict

Hola!
He creado este tema para la gente que haya decidido ir a TOSCANA con Venca.
Podemos comentar lo que sepamos sobre el viaje, las novedades e ideas para hacer las excursiones por nuestra cuenta sin pagar el dineral que costará contratarlas

1 saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GENTE QUE VAYA A LA TOSCANA CON VENCA  Publicado:

Experto

Hola soy Loly, tengo 41 años y puedes contar conmigo.......si tienes 19 años , nos llevamos unos añitos pero......
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me importa la edad xD mi hermana tiene 28, también va.

Yo en principio quiero ir en mayo, en el papel marque 17 d mayo pero por lo q dijeron, ponen la fecha que quieran ellos...
Solo espero que me coincida cn mi hermana
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

AldaraButterfly Escribió:
hola!
He creado este tema para la gente que haya decidido ir a TOSCANA con Venca.
Podemos comentar lo que sepamos sobre el viaje, las novedades e ideas para hacer las excursiones por nuestra cuenta sin pagar el dineral que costará contratarlas

1 saludo

He fusionado el hilo con el que ya existe de Toscana con Venca porque precisamente está para dar información general del viaje y no tiene sentido tener dos hilos duplicados.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para AldaraButterfly, he visto que has comprado un bono para tu hermana, mi pregunta es como has hecho para transferirlo de nombre, el prceso que lleva y si sabes las consecuencias que tiene? esque yo me he juntado con dos viaje uno que me regalaron por ser cliente de venca y otro que me han dado por mi cumpleaños, y la verdad es que, no creo que pueda realizar dos viajes y estoy pensando en darselo a mi hermana, pero no se lo que tengo que hacer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay que enviar una carta con autorización de que le das tu bono a otra persona
(bueno, eso lo va a hacer la que me lo vende entoncs no estoy muy segura de como es) pero se que cuesta 35e el cambio de titular
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy de Málaga. El año pasado estuve en Praga con Venca y fue muy bien. Aunque no cogimos todas las excursiones, pues la mayoría las hicimos por nuestra cuenta.
Este año ya he reservado para mi y mi hermana saliendo el 20 de mayo y tenemos ya la confirmación.
El mayor inconveniente es que no te dicen los horarios de vuelo hasta un mes antes y como tenemos que ir desde Málaga a Madrid no podemos planificar este desplazamiento.
Si alguien va el 20 de mayo que me lo diga y así nos conocemos. Y si viaja desde Málaga, podemos ponernos de acuerdo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vladipeeva Escribió:
Holaa! Yo estoy planeando aprovechar el viaje a Toscana para principios de mayo. Alguien mas va por esas fechas? Soy de Barcelona y me gustaria conocer a alguien para no ir tan sola y que se anime a montarnos las excursiones.

Yo salgo desde madrid pero soy de Asturias y también estaba mirnado para hacerme yo las rutas para que salga mas barato... Yo escogi para el 17 de mayo y tu? te doy mi email por si quieres seguir hablando: raquepesan@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todas las que viajan a la Tocana en mayo, yo he escogido el ultimo de mayo por ir con buen tiempo, me llamo Maria y soy de Madrid, también viajo sola y me encantaria contactar con alguien que viaje en esas fechas.
⬆️ Arriba

Experto

Realmente sabes que vas a viajar por estas fechas????porque yo desde febrero a principios , no sé todavía cuando viajo y puse para 19 o 26 de abril
⬆️ Arriba

Experto

Todavía nadie sabe nada de las fechas para viajar a la Toscana..no sé....puede ser que nos quedemos en tierra española
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estoy en la espera d q me digan cuando ir a la toscana!! hay alguna q quiera ir en mayo???
⬆️ Arriba

Experto

Por querer....mientras vayamos ya estará bien....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy Maria y voy a la Toscana en mayo he escogido el ultimo viaje, y me encantaria hacer las excursiones por nuestra cuenta en coche de alquiler o bus, cuenta conmigo para el viaje tengo 48 años para aldarabutterfly y suarg.
⬆️ Arriba

Experto

Hola galajara...encantada , tengo 42 años y me llamo LOLY...pretendo ir sola, pero desde febrero llevo esperando,,,hoy he envíado por mail un mensaje a la agencia , a ver.......las fechas no las sé.....pero yo estoy por los viajeros todos los días..ya hablaremos...soy de HUesca
⬆️ Arriba

Experto

Alguien de las personas que pretende ir sola a la Toscana, sabe algo???????porque yo estoy desencantada...la verdad
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes