NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p00 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 32 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 376527 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ya se el grupo.voy en el C.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lunanueva73: la excursion que cogiste fue con el grupo? el ultimo día? como fue? cuentanos algo de las cenas o la ccena que no esta en el bono.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sergio yo también voy en e grupo c, salgo de madrid....no tengo intención de gastrme 300 euros en excursiones, pero si todo el mundo las coje no me queda otra...vas solo o con pareja???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una vez en el centro, como os organizasteis, para recorerlo todo, esta mas o menos bien situado o nos aconsejas, agun recorrido, para aprovechar mejor el tiempo. Tu avion a que hora salia de barcelona y a que hora salisteis de praga. Es que mi grupo el A sale de praga a las 10 de la mañana y ese día no hay escursiones como aparece en el programa, lo que no se es si, las escursiones de ese día las incluiran en otro.
tu que recorrido nos aconsejas? merece la pena cojer las escursiones? las entradas a los monumentos, son caras? os propusieron hacer alguna escusion por la noche o visitar algun espectaculo tipico de praga?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tu grupo estaba solo o en el mismo hotel o coincidian varios grupo?. Que tal el tiempo? que nos aconsejas de ropa (bufanda, chaqueton, gorro...) o ya no son necesarios y con una chaqueta y algun jerseis basta?........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Algun restaurante aconsejado, comida tippica....???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gema85 Escribió:
BUENAS SOY GEMA Y ME HAN LLAMADO PARA EL VIAJE A PRAGA CON VENCA ME GUSTARIA SABER SI VA A IR ALGUIEN PORFA CONSTESTAR ALGUIEN GRACIAS Y UN SALUDO

Yo voy el 15/04/2009
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy el 15/04/2010
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salgo también de madrid.voy solo.no voy a coger excursiones pues prefiero hacerlo por mi cuenta.lo que si quiero coger es un bono de esos que entras en todos los monumentos que quieras.no creo k todos cojan excursiones ,mas bien lo contrario así k veo muy posible hacer algun grupillo e irnos juntos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo k me interesa es a ver si alguien de los k fueron me dice k tal el clima allí para saber k ropa echar a la maleta,porke aki ya estoy de playa así k vaya coñazo volver a sacar lo de invierno,pero bueno,si allí hace frio no me extraña k sean tan bordes.hablo un pelin de checo pues tengo un amigo checo así k igual me ayuda algo,aunke cuando hablan rapido suena así como,,,,plafthpliftafffzfetafffzahaataefffaaaa,mas o menos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sergiot Escribió:
salgo también de madrid.voy solo.no voy a coger excursiones pues prefiero hacerlo por mi cuenta.lo que si quiero coger es un bono de esos que entras en todos los monumentos que quieras.no creo k todos cojan excursiones ,mas bien lo contrario así k veo muy posible hacer algun grupillo e irnos juntos.

Bueno podemos hacer algo yo salgo el 15 desde madrid y voy solo
⬆️ Arriba

Travel Addict

El 15?.hasta cuando?yo salgo el 19 duque.
⬆️ Arriba

Experto

Chicos,vais solos y cuando os llamaron??? os hicieron esperar mucho para daros las fechas???????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo deje arreglado mas o menos a primeros de enero.en ninguna de las fechas k puse habia hueco.al final pude el 19 de este mes.y si voy solo.el viaje le toco a mi madre pero a ella que no la saquen de su playa,asi k lo hago yo.estoy buscando gente k vaya el mismo día,a ver k pasa,yo no cojere excursiones porque no lo veo practico en una ciudad pequeña y barata como es praga.(si fuera nueva york o paris me lo pensaria).y se que lo interesante me lo ventilo en un día.el castillo,el puente ,las sinagogas,y algunos sitios que me han recomendado.por eso lo hare por libre.las excursiones te llevan a sitios ya concertados y se pierde tiempo en lugares k a mi no me llegan a interesar como por ejemplo,una iglesia renacentista k no recuerdo el nombre.alli hay una,en españa hay trescientas.asi k lo dicho,las excursiones x libre,y quien se kiera venir pues hacemos un grupillo.desde luego informado voy de los sitios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sergiot Escribió:
yo lo deje arreglado mas o menos a primeros de enero.en ninguna de las fechas k puse habia hueco.al final pude el 19 de este mes.y si voy solo.el viaje le toco a mi madre pero a ella que no la saquen de su playa,asi k lo hago yo.estoy buscando gente k vaya el mismo día,a ver k pasa,yo no cojere excursiones porque no lo veo practico en una ciudad pequeña y barata como es praga.(si fuera nueva york o paris me lo pensaria).y se que lo interesante me lo ventilo en un día.el castillo,el puente ,las sinagogas,y algunos sitios que me han recomendado.por eso lo hare por libre.las excursiones te llevan a sitios ya concertados y se pierde tiempo en lugares k a mi no me llegan a interesar como por ejemplo,una iglesia renacentista k no recuerdo el nombre.alli hay una,en españa hay trescientas.asi k lo dicho,las excursiones x libre,y quien se kiera venir pues hacemos un grupillo.desde luego informado voy de los sitios.

Yo tb voy el 19, llevo acompañante, pero estoy en el grupo A, así que si coincidieramos en el hotel, puedes contar con nosotros pa ir por libre, si no, lo mas seguro es que tengamos que cojer las escursiones, yo quiero disfrutar del viaje y no se si nos vamos apallar por hay solos, sin saber el idioma, ademas de que no son simpaticos, bueno ya veremos como va el plan. La verda que espero que pueda coincidir con gente , por lo menos conocer y divertirnos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro.yo me alojo en el top hotel.si coincide el mismo hotel pues perfecto.seguro k va mucha gente por libre,eso no sera problema.el tiempo parece que vamos a tener suerte pues esta semana llueve allí pero para el finde mejora bastante.aun así la maxima creo k son 14 grados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El top hotel nos toca? te lo han dicho? es que me han llegado ayer los papeles pero no viene nada del hotel. (soy del grupo c con salida el 19 madrid). Esta semana empezaré a prepararme un poco las posibles visitas y entre todos seguro que conseguimos ver las partes más importantes de praga a un precio más barato. Lo importante creo que será madrugar para aprovechar el día y llevar un buen calzado y ganas de recorrer la ciudad. Soy de las que prefiero madrugar y el cerveceo dejarle para españa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si loremix,a mi me dijeron el tophotel.esta retirado pero se coje el bus en la puerta por lo ke dicen,asi k sin problema.yo también estoy en el grupo c.tambien estoy mirandome los posibles itinerarios y algunas palabrillas.por cierto ellos para decir si te dicen ano,k suena como no.o sea,si dicen no estan diciendo si.y si te dicen algo así como ajos,te estan saludando.x dios.jiji
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sergiot Escribió:
el 15?.hasta cuando?yo salgo el 19 duque.

Hasta el 19 y soy del grupo B
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien va el 15 de abril a Praga
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes