Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1175
Votos: 0 👍
Sí, normalmente la tarjeta tiene cargado siempre importe mínimo para cubrir el hotel, aunque algunas veces ni siquiera lo tenia en el momento de reservar, se lo metí luego, por si lo comprobaban. Eso sí, teniendo reservados varios hoteles a la vez para diferentes fechas como en el viaje a Bretaña, con tener el importe en la tarjeta de uno solo de los hoteles ya me sirvió, ya que ellos no podían comprobar qué mas cosas había reservado con ese mismo saldo. No obstante, la intención de la e tarjeta no es dejar de pagar el hotel, sino protejerme (en la medida de lo posible) de fraudes con la tarjeta.
Pues debe ser que me lo han bloqueado, porque si no, no lo entiendo. Lo de la cancelación tampoco lo veía importante, pero una de las veces que llamé a atención al cliente me dijeron que si se cancelaba una reserva sin dar el motivo, suponía puntos negativos para el hotel
No sé, me parece que cada persona que me atiende me da una información distinta.
Hola¡
No le des mas vueltas,te han bloqueado por excederte en reservas y anulaciones,a mi me paso una vez y la solución es reservar desde otro ordenador fuera de tu domicilio y variar nombre,mail,etc
Hable con ellos y no me lo solucionaron,yo hace 2 años hice 12 viajes en un mismo año y por tanto reserve y anule porque luego veia mejores hoteles,etc y de ahí me vino el castigo,supongo que piensan que haces negocio de alguna manera
Saludos y paciencia
A veces el mismo hotel que has visto en Booking te sale igual en Venere,Hotels,etc y también se paga en destino
¿alguien ha tenido últimamente problemas al hacer reservas en booking utilizando una tarjeta de débito? Aunque en las condiciones de la página pone que se utilice tarjeta de crédito, siempre había utilizado sin problemas tarjeta de débito, pero de un tiempo a esta parte me falla constantemente.
Lo que es más raro es que en alguna ocasión cambiando la dirección de correo electrónico sí me ha permitido completar la reserva. Cuando he llamado a atención al cliente para preguntar si me podían haber bloqueado el usuario, en varias ocasiones me han dicho que no, que ellos no bloquean a nadie, aunque en otra ocasión me dijeron que me podían haber bloqueado por cancelar demasiadas reservas
Por último, cuando cancelo una reserva ya no me muestra nunca el formulario en el que pregunta las causas de cancelación
En resumen, no sé si habéis tenido en algún caso este mal funcionamiento. Yo ya no puedo hacer ninguna reserva en esta página y cuando llamo por teléfono no me aclaran nada.
Saludos.
Yo ayer sin ir mas lejos cancelé una reserva con ellos y sin problemas,pero si que es cierto que no me aparecia ningun formulario.
En cuanto al uso de las tarjetas de debito,siempre he reservado con una de debito y sin problemas.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
Yo ahora mismo tengo, para mi próximo viaje reservado 3 hoteles Realice cambios y ningún problema.
Tengo un compañero de trabajo que tenía una "mala costumbre": como el realizar la reserva y cancelarla es gratis, cualquier hotel que mínimamente le interese lo reservaba. Me contó que llegó a tener más de 50 reservas para luego quedarse con 3. Me parece que hacen bien en poner límites a dichas actitudes (no digo que nadie de los que aquí opinaron sea uno de ellos, pues no lo se) pues al final si ese comportamiento se generaliza los perjudicados somos todos: hoteles que nos interesan no podríamos realizar la reserva pues estaría reservada por gente que finalmente no la llevaría adelante y no por cambio de idea o por encontrar otra alternativa mejor, sino por el hecho de reservar a "mansalva".
Para finalizar la anécdota diré que ahora ese compañero se "mide más" a la hora de reservar: tuvo que pagar una noche de hotel en Venecia, pues con el "mogollón" de reservas se despistó y no realizó la anulación. Descubrió el despiste cuando le llego el cargo en la tarjeta.
Yo ahora mismo tengo, para mi próximo viaje reservado 3 hoteles Realice cambios y ningún problema.
Tengo un compañero de trabajo que tenía una "mala costumbre": como el realizar la reserva y cancelarla es gratis, cualquier hotel que mínimamente le interese lo reservaba. Me contó que llegó a tener más de 50 reservas para luego quedarse con 3. Me parece que hacen bien en poner límites a dichas actitudes (no digo que nadie de los que aquí opinaron sea uno de ellos, pues no lo se) pues al final si ese comportamiento se generaliza los perjudicados somos todos: hoteles que nos interesan no podríamos realizar la reserva pues estaría reservada por gente que finalmente no la llevaría adelante y no por cambio de idea o por encontrar otra alternativa mejor, sino por el hecho de reservar a "mansalva".
Para finalizar la anécdota diré que ahora ese compañero se "mide más" a la hora de reservar: tuvo que pagar una noche de hotel en Venecia, pues con el "mogollón" de reservas se despistó y no realizó la anulación. Descubrió el despiste cuando le llego el cargo en la tarjeta.
Totalmente de acuerdo...No ves la gracia que me hacen cada vez que reservan y cancelan así por así.
Yo hize una reserva en booking.com y paso lo contrario. Según el propio hotel no habia habitaciones, pero en booking.com si. Reserve el Hotel por booking.com, contacte con el hotel para que la reserva añadiera un paquete que solo estaba en su web y ningún problema.
Según el hotel, a veces las paginas webs no anulan las reservas del todo, para que solo se puedan reservar en sus propias web y llevarse su comisión.
Yo hize una reserva en booking.com y paso lo contrario. Según el propio hotel no habia habitaciones, pero en booking.com si. Reserve el Hotel por booking.com, contacte con el hotel para que la reserva añadiera un paquete que solo estaba en su web y ningún problema.
Según el hotel, a veces las paginas webs no anulan las reservas del todo, para que solo se puedan reservar en sus propias web y llevarse su comisión.
Es que a veces puede pasar que el hotel tenga habitaciones y las webs no y viceversa, pues cada una cuenta con su cupo diario, y a no ser que se llegue a un acuerdo entre agencias y hotel te puedes encontrar perfectamente disponibilidad en alguna pagina en concrto y en otra no. Yo por eso también recomiendo escribir emails directamente al hotel, pues es posible conseguir mejores precios sin intermediarios.
Lo primero es que hacer esa reserva tan abusiva no me parece bien, yo hice el cambio por que por motivos tuve que cambiar de hotel, cosa que después me arrepentí.
Lo segundo es que muchos buscadores, agencias y demás compran las habitaciones en gran cantidad para dar esos precios con lo que después las tienen que vender por que si no las pagan igual.
Yo uso mucho booking, sobre todo cuando encuentro a buen precio la opción de cancelación gratis (a veces es sensiblemente más cara que sin cancelación). Si veo un buen precio reservo, y si más adelante encuentro otra opción mejor (o a veces mejor precio para la misma opción) cancelo sin problema.
Tengo que reseñar aquí, que últimamente me ha pasado varias veces que buscando el hotel para unas fechas en booking, y después buscando desde Trivago el mismo hotel para las mismas fechas, el precio que me da Trivago para reservar por Booking es unos euros más baratos que la página de booking directamente (con lo cual reservo por Trivago)
Yo uso mucho booking, sobre todo cuando encuentro a buen precio la opción de cancelación gratis (a veces es sensiblemente más cara que sin cancelación). Si veo un buen precio reservo, y si más adelante encuentro otra opción mejor (o a veces mejor precio para la misma opción) cancelo sin problema.
Lo mismo hago yo. A mi me gusta planificar con mucho tiempo mis viajes, y si veo que hay hoteles con mejor precio, reservo y anulo el otro.
Pero reservar tantos hoteles, me parece una salvajada.
Yo ahora mismo tengo, para mi próximo viaje reservado 3 hoteles Realice cambios y ningún problema.
Tengo un compañero de trabajo que tenía una "mala costumbre": como el realizar la reserva y cancelarla es gratis, cualquier hotel que mínimamente le interese lo reservaba. Me contó que llegó a tener más de 50 reservas para luego quedarse con 3. Me parece que hacen bien en poner límites a dichas actitudes (no digo que nadie de los que aquí opinaron sea uno de ellos, pues no lo se) pues al final si ese comportamiento se generaliza los perjudicados somos todos: hoteles que nos interesan no podríamos realizar la reserva pues estaría reservada por gente que finalmente no la llevaría adelante y no por cambio de idea o por encontrar otra alternativa mejor, sino por el hecho de reservar a "mansalva".
Para finalizar la anécdota diré que ahora ese compañero se "mide más" a la hora de reservar: tuvo que pagar una noche de hotel en Venecia, pues con el "mogollón" de reservas se despistó y no realizó la anulación. Descubrió el despiste cuando le llego el cargo en la tarjeta.
Lo bueno que tiene Booking desde hace un tiempo,es que en Tus Reservas puedes ver los hoteles que tienes reservados,cancelados,etc para evitar lo que le ocurrio a tu amigo,que se olvido de esa reserva
Saludosss
Yo siempre que tengo que buscar un hotel lo busco atraves de ellos, me fui a roma con la parienta y justo el hotel que me gusto tenia una de las famosas ofertas especiales estas que tienen solo durante unos días y me salio baratisimo, y aparte de esas ofertas por norma general los precios siempre que los e comparado han sido muy competentes, de echo como decia siempre que miro hotel paso por booking antes.