¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ p85 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 27 de 108 - Tema con 2159 Mensajes y 794178 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
davida Escribió:
Yo hize una reserva en booking.com y paso lo contrario. Según el propio hotel no habia habitaciones, pero en booking.com si. Reserve el Hotel por booking.com, contacte con el hotel para que la reserva añadiera un paquete que solo estaba en su web y ningún problema.
Según el hotel, a veces las paginas webs no anulan las reservas del todo, para que solo se puedan reservar en sus propias web y llevarse su comisión.
Es que a veces puede pasar que el hotel tenga habitaciones y las webs no y viceversa, pues cada una cuenta con su cupo diario, y a no ser que se llegue a un acuerdo entre agencias y hotel te puedes encontrar perfectamente disponibilidad en alguna pagina en concrto y en otra no. Yo por eso también recomiendo escribir emails directamente al hotel, pues es posible conseguir mejores precios sin intermediarios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo primero es que hacer esa reserva tan abusiva no me parece bien, yo hice el cambio por que por motivos tuve que cambiar de hotel, cosa que después me arrepentí.

Lo segundo es que muchos buscadores, agencias y demás compran las habitaciones en gran cantidad para dar esos precios con lo que después las tienen que vender por que si no las pagan igual.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo uso mucho booking, sobre todo cuando encuentro a buen precio la opción de cancelación gratis (a veces es sensiblemente más cara que sin cancelación). Si veo un buen precio reservo, y si más adelante encuentro otra opción mejor (o a veces mejor precio para la misma opción) cancelo sin problema.

Tengo que reseñar aquí, que últimamente me ha pasado varias veces que buscando el hotel para unas fechas en booking, y después buscando desde Trivago el mismo hotel para las mismas fechas, el precio que me da Trivago para reservar por Booking es unos euros más baratos que la página de booking directamente (con lo cual reservo por Trivago)
⬆️ Arriba

Super Expert

davmell Escribió:
Yo uso mucho booking, sobre todo cuando encuentro a buen precio la opción de cancelación gratis (a veces es sensiblemente más cara que sin cancelación). Si veo un buen precio reservo, y si más adelante encuentro otra opción mejor (o a veces mejor precio para la misma opción) cancelo sin problema.

Lo mismo hago yo. A mi me gusta planificar con mucho tiempo mis viajes, y si veo que hay hoteles con mejor precio, reservo y anulo el otro.

Pero reservar tantos hoteles, me parece una salvajada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

-Xenxo- Escribió:
Yo ahora mismo tengo, para mi próximo viaje reservado 3 hoteles Realice cambios y ningún problema.
Tengo un compañero de trabajo que tenía una "mala costumbre": como el realizar la reserva y cancelarla es gratis, cualquier hotel que mínimamente le interese lo reservaba. Me contó que llegó a tener más de 50 reservas para luego quedarse con 3. Me parece que hacen bien en poner límites a dichas actitudes (no digo que nadie de los que aquí opinaron sea uno de ellos, pues no lo se) pues al final si ese comportamiento se generaliza los perjudicados somos todos: hoteles que nos interesan no podríamos realizar la reserva pues estaría reservada por gente que finalmente no la llevaría adelante y no por cambio de idea o por encontrar otra alternativa mejor, sino por el hecho de reservar a "mansalva".
Para finalizar la anécdota diré que ahora ese compañero se "mide más" a la hora de reservar: tuvo que pagar una noche de hotel en Venecia, pues con el "mogollón" de reservas se despistó y no realizó la anulación. Descubrió el despiste cuando le llego el cargo en la tarjeta.

Lo bueno que tiene Booking desde hace un tiempo,es que en Tus Reservas puedes ver los hoteles que tienes reservados,cancelados,etc para evitar lo que le ocurrio a tu amigo,que se olvido de esa reserva
Saludosss
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo siempre que tengo que buscar un hotel lo busco atraves de ellos, me fui a roma con la parienta y justo el hotel que me gusto tenia una de las famosas ofertas especiales estas que tienen solo durante unos días y me salio baratisimo, y aparte de esas ofertas por norma general los precios siempre que los e comparado han sido muy competentes, de echo como decia siempre que miro hotel paso por booking antes.
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda con Booking  Publicado:

New Traveller

Pido disculpas de antemano si la entrada en el foro general no está bien puesta, pero estuve buscando y no supe muy bien donde ponerla.
Os comento mi problemilla:
Ayer realicé una reserva de hotel en Booking para irme Londres 5 días (2 personas) introduje el número de tarjeta de crédito y esa misma noche me enviaron un e-mail diciéndome que no era válida. Cambie de tarjeta y en esta ocasión intraduje otro número diferente, cual es mi sorpresa cuando me pongo a mirar mis movimientos de cuenta y veo que me faltan 96.54 euros de dicha reserva (de un total de 484) cuando se supone que no me iban a cargar nada.
¿Qué debo hacer ahora? Estoy perdida...¿me lo van a devolver? ¿tengo que presenarme en el hotel con algo que certifique que me han retirado ese dinero?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda con Booking  Publicado:

Super Expert

Lo mejor será que les llames el lunes o les envies un mail
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[b]
l0lita Escribió:
Pido disculpas de antemano si la entrada en el foro general no está bien puesta, pero estuve buscando y no supe muy bien donde ponerla.
Ayer realicé una reserva de hotel en Booking para irme Londres 5 días (2 personas) introduje el número de tarjeta de crédito y esa misma noche me enviaron un e-mail diciéndome que no era válida. Cambie de tarjeta y en esta ocasión intraduje otro número diferente, cual es mi sorpresa cuando me pongo a mirar mis movimientos de cuenta y veo que me faltan 96.54 euros de dicha reserva (de un total de 484) cuando se supone que no me iban a cargar nada.
¿Qué debo hacer ahora? Estoy perdida...¿me lo van a devolver? ¿tengo que presenarme en el hotel con algo que certifique que me han retirado ese dinero?
Gracias
Yo me pondría en contacto con ellos. Te dejo el enlace a atención al cliente de Booking. Ten a mano todos los e-mail que recibiste para agilizar los tramites.
Tienes un numero 800. Los números 800 son gratuitos.
Espero que se solucione tu problema y bienvenido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tienes que enviar un correo a booking.com y les explicas el caso, en caso que no te ayuden ve al banco donde pertenece la tarjeta y les explicas el caso. Saludos desde costa rica. Información acerca de nuestra pequeña catarata de San Carlos www.arenalonline.com/ ...rfall.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

l0lita Escribió:
Gracias

Hola l0lita, bienvenida al foro!
Uno tu mensaje y sus respuestas al hilo del buscador.

Como te dicen los demás usuarios, contacta con ellos, a ver que te dicen.
Si te sirve, yo casi siempre reservo con booking y alguna vez me han hecho el cargo de la primera noche a modo de garantía, luego te lo devuelven, al cancelar o al pagar la totalidad. Pero contacta con ellos para quedarte más tranquila

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

manduki Escribió:
l0lita Escribió:
Gracias

Hola l0lita, bienvenida al foro!
Uno tu mensaje y sus respuestas al hilo del buscador.

Como te dicen los demás usuarios, contacta con ellos, a ver que te dicen.
Si te sirve, yo casi siempre reservo con booking y alguna vez me han hecho el cargo de la primera noche a modo de garantía, luego te lo devuelven, al cancelar o al pagar la totalidad. Pero contacta con ellos para quedarte más tranquila

Saludos

A veces algunos hoteles hacen preautorizaciones de la tarjeta para comprobar que está es válida y garantizar la operación que está realizando. Copio y pego lo que me dijo Booking cuando les mandé un correo pitando por algo similar:

"Una pre-autorización tiene un tiempo de vigencia limitado que suele durar varios días. Si transcurre este tiempo y no se confirma la operación, la entidad emisora de la tarjeta de crédito procede a liberar el saldo retenido y por tanto desaparece el bloqueo.

En las tarjetas de débito (Electrón), el sistema de pre-autorización intenta solicitar el mismo bloqueo, pero la tarjeta al ser tratada por el banco como débito, podría ser interpretada como un cargo en firme, cargándole automáticamente en su cuenta corriente este importe. Sin embargo, no es un comportamiento estándar y el tiempo que este importe tarde en aparecer de nuevo en su cuenta depende de cada banco emisor.

Me lo devolvieron aproximadamente a los 4-5 días el importe completo..
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias! Ayer llamé y efectivamente me han retirado el precio de una noche, pero de todas maneras, cuando yo realicé la reserva no ponía nada de eso, de hecho remarcaba en negrita que no se me iba a hacer ningún cargo.
Ayer la chica de booking llamó al hotel y le dijo lo mismo que vosotros me habeis dicho, que lo hacían a modo de garantía y que en 5 días se me devolvería...a ver si es verdad.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Siempre reservo con Booking pero ahora iba a hacer una reserva y me ha surgido una duda. Es en un alojamiento en el que se puede reservar sin necesidad de introducir los datos de la tarjeta para garantizar la reserva, pero en las condiciones de cancelación pone que la cancelación es gratuita hasta 15 días antes y a partir de ese moneto te cobran un tanto por ciento como penalización Como??? Si no solicitan los datos bancarios??

Lo único que se me ocurre es que Booking se los pueda proporcionar de anteriores reservas pero me parece raro...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29 Escribió:
Hola! Siempre reservo con Booking pero ahora iba a hacer una reserva y me ha surgido una duda. Es en un alojamiento en el que se puede reservar sin necesidad de introducir los datos de la tarjeta para garantizar la reserva, pero en las condiciones de cancelación pone que la cancelación es gratuita hasta 15 días antes y a partir de ese moneto te cobran un tanto por ciento como penalización Como??? Si no solicitan los datos bancarios??

Lo único que se me ocurre es que Booking se los pueda proporcionar de anteriores reservas pero me parece raro...
Yo contactaría con atención al cliente. Tienes la posibilidad de utilizar un número 800 o a través de e-mail. Recuerda que los 800 son gratuitos.
En la información que dan en el apartado: ¿Tienes preguntas?
¡Tenemos las respuestas! encuentras:

¿Puedo hacer una reserva sin tarjeta de crédito?
La mayoría de hoteles requiere una tarjeta de crédito válida para garantizar la reserva. Sin embargo, cada vez hay más hoteles que garantizan la reserva sin necesidad de una tarjeta de crédito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iris29 Escribió:

Igual es una idiotez lo que digo pero si tú tienes una cuenta con ellos, no hay un nº de tarjeta asociado!?, por aquello de ir más rápido al hacer la gestión!? como en amazon, o en la fnac por ejp....

Lo digo porque yo no la tengo y sí que tengo que introducir cada vez la tarjeta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xenxo, les acabo de enviar un mail, a ver que me comentan... En realidad el problema no es que no me fie de que la reserva no esté garantizada por no incluir los datos bancarios, lo que quiero es tener la seguridad de que me van o no a cobrar la estancia 15 días antes si no cancelo, porque pueden surgir problemas de trabajo en el último momento. La verdad es que siempre reservo hoteles con cancelación gratuita hasta uno o dos días antes pero este está muy bien de precio...

Wanderlust, no, no es una tontería. Yo si que tengo cuenta pero lo acabo de mirar y no tengo grabada ninguna tarjeta asociada. De todos modos lo podría hacer a nombre de mi marido con otro mail... Es que me parece muy raro que no soliciten los datos bancarios y luego te puedan hacer un cargo a la tarjeta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es muy extraño porque a nosotros por lom emnos booking en esas mismas condiciones siempre nos han pedido por lo menos al final de la reserva los datos bancarios,lo unico que pueda ser es que no acabastes de hacer la reserva bien o completa,o que ellos se pongan en contacto contigo para los datos bancarios que raro me parece esa opción.

O por locuras varias que el hotel ya no tenga disposición ,nose ni idea es muy extraño.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Sloth! Pues no era problema al hacer la reserva, no piden los datos bancarios en ningún momento... De hecho hay un aviso de que el hotel no acepta tarjetas de crédito y los pagos han de ser en efectivo.

Me han contestado de Booking y me he quedado ... Dicen que el hotel trabaja con ellos de esa forma debido a su "localización rural" (es en Suiza), y que ellos como he dicho no aceptan pagos a través de tarjeta y que en el caso de no anular te pueden solicitar el importe igualmente pidiendo que les hagas un ingreso en cuenta, como??? te lo piden al mail? Y que el cliente estaría obligado a hacerlo..... Que raro!!

Bueno, yo ya he reservado y si veo algo mas económico (que lo dudo) pues me pensaré en cambiarlo, pero mira que llevo tiempo reservando con Booking y nunca había visto esto...

Este es el hotel:

Chalet Bärgblick

www.booking.com/ ...41d278b1X1
⬆️ Arriba

Willy Fog

En us sitema basado en la honorabilidad del cliente ... Algo nada extraño en Alemania y Suiza ..... Por ejemplo en Berlin no hay tornos para el metro ....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes