Wimdu: Alquiler de Apartamentos, Opiniones y Dudas ✈️ p59 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 137144 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquilar apartamento con Wimdu  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En eso tienes razón anmovasa. En mi caso, fue algo parecido. Me puse en contacto con el anfitrión y se esforzó en tener una comunicación positiva con nosotros.
Buena disposición, Eso es lo importante.
De todas maneras, creo que no está de más, adquirir toda la información posible sobre la zona. A mi, en el caso de haber viajado en coche, como estaba pensado, me hubiera creado problemas el hecho de no saber que la zona era estrictamente peatonal. Me facilitó un plano con los aparcamientos públicos, pero hubiera sido muy difícil encontrarlos en calles estrechas.
Solicítale toda la información que se te ocurra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde luego iliberitano , la pista mas fiable es que el anfrition de buen filing , cualquier cosa al final tendrás que arreglarlo con el...,wimdu cobra su comisión y listo, es una estructura grande , así que no debemos esperar mas que lo justito....o menos, van a lo que van...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay otra cosa:
Ya comenté en el foro que tuve un accidente en la bañera y me cargué parte de los azulejos, el grifo y alguna cosilla más.
Wimdu tiene un servicio de seguro con una franquicia de 300 euros.
Lo digo porque, para quienes no tengan un seguro que cubra ese tipo de cosas, le puede venir bien.
Es decir, le puede venir bien que el anfitrión utilice ese seguro, naturalmente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por los consejos, al final después de mucho buscar he encontrado una oferta en booking que me sale más económica y cerca de la Piazza Navona que era un poco el sitio que buscaba. En airbnb sí que he reservado alguna vez, es más, una vez me canceló el propietario y me devolvieron el dinero muy rápido. Probaré Wimdu en otra escapada por el mundo, pero como decís antes hablaré con el propietario para ver qué opinión me transmite
⬆️ Arriba

Super Expert

Para eso estamos.
Espero que sea gratificante el viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy mirando apartamentos con wimdu, sería la primera vez que lo hago de esta forma y tengo una duda, una vez le doy a reservar me sale el precio completo.. ¿después es cuando me puede pedir una fianza el anfitrion o estaría incluida en el pago?
Respecto a las fianzas me preocupa por si fuera mucho dinero y no me interesa.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi, no me pidieron fianza.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias! he hablado con uno que me interesaba y no pide fianza, ahora me cuesta fiarme un poco para lanzarme con la reserva, la verdad tiene muy buenos comentarios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cualquier arrendamiento de vacaciones tiene eso: hay que hacer un acto de fe.
¡Que haya suerte!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , vamos este año a Nueva York, estoy mirando por windu pero me piden el total ahora, tengo miedo !!!!! Alguien me da una prueba de fe ???
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto depende de cada uno. A nosotros nos fue bien, pero otra gente ha tenido problemas.
De todas formas, creo recordar que su política de devoluciones viene concretada en las ofertas.
Nosotros también pagamos la totalidad por adelantado y no pasó nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro que tenemos experiencia con Windu, y muy mala por cierto.
No alquileis nada con esta empresa, tiene buenos precios, pero la mayor parte de ellos son fraudes.
Nosotros una semana en NY y cuando llegamos allí no existia el apartamento que habíamos pagado.
Os podeis imaginar como empezaron las vacaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rakel15 Escribió:
Hola , vamos este año a Nueva York, estoy mirando por windu pero me piden el total ahora, tengo miedo !!!!! Alguien me da una prueba de fe ???

Pues si, una prueba de que es un fraude total.
Cierto es que Windu es un intermediario.
Paga el dinero al anfitrión, y si tienes algún problema no te hace ni caso.
Dice que ya se lo pago y punto.
No alquileis nada con Windu si no quereis tener sorpresas
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias, la verdad que lo vi demasiado barato. Y cuando me dolieron el pago por american unión ya mi bombilla se encendió. No lo alquile prefiero más caro pero seguro. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Leo por primera vez este tema y comentar que mi única experiencia con ellos fue buena.
Pero claro, depende del casero; Wimdu es solo un intermediario.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos , me voy con mi familia a paris en mayo , y estado viendo la web de windu , pero después de leer todos estos comentarios , estoy asustada. He visto este apartamento
www.wimdu.es/ ...t_by=score

Me parece que es una (editado moderación). En una foto estaba el correo donde tenia que escribir al propietario , he escrito y enseguida me ha contestado. Me lo deja mas barato de lo que pone la web. Me parece todo muy raro.
¿me podeis ayudar?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: uiz  Publicado:

Travel Addict

toni10 Escribió:
Hola a todos , me voy con mi familia a paris en mayo , y estado viendo la web de windu , pero después de leer todos estos comentarios , estoy asustada. He visto este apartamento

Me parece que es una (editado moderación) . En una foto estaba el correo donde tenia que escribir al propietario , he escrito y enseguida me ha contestado. Me lo deja mas barato de lo que pone la web. Me parece todo muy raro.
¿me podeis ayudar?
Gracias

Pues yo te diria que no hagas esta reserva, busca otras alternativas que no sea nada relacionado con Windu. A ver si así conseguimos que por falta de negocio tengan que cerrar esta página de (editado moderación)
Quizá pudiera salirte bien, pero lo más normal es que termines (editado moderación) y lo que es peor, que llegues a París y te tengas que buscar la vida porque el apartamento no existe. Tu misma. Yo después de mi experiencia, hago todo por booking. Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado:

Moderador de Zona

toni10 Escribió:

Me parece que es una (editado moderación) . En una foto estaba el correo donde tenia que escribir al propietario , he escrito y enseguida me ha contestado. Me lo deja mas barato de lo que pone la web. Me parece todo muy raro.
¿me podeis ayudar?
Gracias

Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado, ya que de momento no has tenido una mala experiencia con Wimdu.

Yo nunca reservé con Wimdu, porque eso de que te puedan cancelar la reserva no me convence para nada. No obstante, hay gente que ha reservado con ellos y les ha ido bien.

Un saludo.

Última edición por Brigantina el Mie, 24-02-2016 18:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

reynos Escribió:
toni10 Escribió:

Me parece que es una (editado moderación). En una foto estaba el correo donde tenia que escribir al propietario , he escrito y enseguida me ha contestado. Me lo deja mas barato de lo que pone la web. Me parece todo muy raro.
¿me podeis ayudar?
Gracias

Pues yo te diria que no hagas esta reserva, busca otras alternativas que no sea nada relacionado con Windu. A ver si así conseguimos que por falta de negocio tengan que cerrar esta página de (editado moderación)
Quizá pudiera salirte bien, pero lo más normal es que termines (editado moderación) y lo que es peor, que llegues a París y te tengas que buscar la vida porque el apartamento no existe. Tu misma. Yo después de mi experiencia, hago todo por booking. Un saludo,

Muchas gracias , voy a buscar por booking. El apartamento parecia un chollo.
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Touroperadores - Buscadores - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos - Agencias Viaje De Aventura - Hoteles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes