crisvall Escribió:
Quería recomendaciones para viajar sola, he pensado en ir con una agencia de viajes, de estas que están tan de moda ahora de viajes en grupo tipo Weroad, Huakai..., pero veo opiniones de todo tipo y me da miedo gastarme tanto dinero (pq no son baratas precisamente) y que luego sean un timo. Alguien ha ido con alguna que me pueda recomendar??
Hola,
Yo he ido hace dos años con Huakai y me imagino que we road será del estilo.
Mi experiencia, cosas buenas y cosas menos buenas.
En mi caso la mayoría de los compañeros genial y lo pasamos muy bien, pero por ejemplo el coordinador que me tocó a mí, no me gustó, se ve que iba a viajar gratis y en plan cachondeo y fiesta.
Creo que también dependerá mucho del destino, claro yo fui a Ibiza, es otro rollo.
He leído opiniones y hay de todo tipo, cierto es, que depende mucho del grupo que te toque y del coordinador, que a mí no me parece bien que viaje a costa de los demás..debería de pagárselo la agencia.
Los viajes valen una pasta, y no sé en los demás, pero a nosotros nos metieron en un hostal que bueno...dejaba bastante que desear.
Yo probaría con otra opción si la encuentras, aunque yo no te de decir ninguna.
Suerte!