Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
¿Sabéis cómo poder contactar con ellos? Por mail no responden y el número de teléfono dice ser de Orange cuando llamas como si no correspondiera a ellos.
¿Sabéis cómo poder contactar con ellos? Por mail no responden y el número de teléfono dice ser de Orange cuando llamas como si no correspondiera a ellos.
No se cuanto sera lo que pagaría y cuanto le cobraran ..si era poco seguramente poco puedas hacer
No te puedo ayudar mucho mas, ayude una vez a un forero y por eso se que cobran algo aunque sea cancelado por aerolínea
no se cuanto sera lo que pagaría y cuanto le cobraran ..si era poco seguramente poco puedas hacer
No te puedo ayudar mucho mas, ayude una vez a un forero y por eso se que cobran algo aunque sea cancelado por aerolínea
Yo también estoy pendiente de hablar con esta gente y miedo me da.
Mi vuelo es a USA durante del periodo de baneo de Trump a Europa. Con lo cual está más que cancelado pero por lo visto van a querer cobrarme comisión.
Alguien ha intentado directamente el cambio o cancelación con la compañía directamente? sabéis si se puede hacer? en mi caso el vuelo lo opera Air Europa
Yo también estoy pendiente de hablar con esta gente y miedo me da.
Mi vuelo es a USA durante del periodo de baneo de Trump a Europa. Con lo cual está más que cancelado pero por lo visto van a querer cobrarme comisión.
Alguien ha intentado directamente el cambio o cancelación con la compañía directamente? sabéis si se puede hacer? en mi caso el vuelo lo opera Air Europa
Ahora estan cobrando "solo" 30€ po reserva, lo bajaron bastante... Al final contactaste con ellos?
Nosotros estamos a la espera q air canada nos cancele el vuelo, y como no hacen reembolso no den un bono para 24 meses, pero al reservar con ellos, se supone q es gotogate al q le llega y nos lo deberia de enviar
Después de 3h de espera en el teléfono he conseguido hablar con ellos... En principio me devuelven todo el dinero en 3-5 semanas y recibiré un mail de confirmación en 24-48h
Hasta que no lo vea no lo creeré... Seguiremos luchando
Después de 3h de espera en el teléfono he conseguido hablar con ellos... En principio me devuelven todo el dinero en 3-5 semanas y recibiré un mail de confirmación en 24-48h
Para cuando eran los vuelos y con q aerolinea?
Hola Carrio
Volaba el lunes 13 de abril y con turkish airlines..
Si llamas ten paciencia... Me tuvieron 3 horas y cuarto en espera...
Para cuando eran los vuelos y con q aerolinea?
Hola Carrio
Volaba el lunes 13 de abril y con turkish airlines..
Si llamas ten paciencia... Me tuvieron 3 horas y cuarto en espera...
Gracias por la info... Turkish esta dando reembolso completo y no bonos? no te cobran los 30€ de comision por sus "gestiones"?