Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas ✈️ p14 ✈️


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Información sobre cancelaciones de hoteles o apartamentos con Booking: reservas cancelables, reembolsos, cambio de fechas, reservas no cancelables.
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Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


New Traveller
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Mala gestión de mi devolución por cancelación de mi reserva, Booking me hizo la cancelación de la reserva el día 14 de marzo(ya que no podía disfrutar de mis vacaciones por el estado de alarma en España),me pidieron que les mandará un estracto de banco para ver el cobro de mi reserva,como el cobro no se había hecho por Booking y me lo había cobrado una entidad financiadora , Booking no me reconocía el pago,decían que no conocían ese cobrador,me querían hacer cargo a mi,el hospedaje les confirmaron que eran ellos quien hicieron el control,después de tres capturas de pantalla con el cobro,se me aceptó,pero me dijeron que tardarían de 10 a 15 días y por fin llegó el día 15 y no estaba la cantidad en mi cuenta,tuve que volver a llamar (llevo hablando con ellos casi todas las semanas horas y haciéndome perder el tiempo,mintiendo me y alargando el reembolso)hoy ,me dijeron que había habido un error(otra vez más)le echaron la culpa a la persona que consiguió que se aprobará el reembolso,hoy la primera llamada el chico me metió el dinero en mi cuenta de Booking, pero no podía pasarlo a mí cuenta bancaria y después de intentarlo y yo decirle al chico que me estaban vacilando y lo que estaban era despistandome para no hacerme el reembolso ,el chico me colgó,otra chica también me colgó,otra que me dijo que estaba todo bien,le dije que quería poner una reclamación y me dijo que si que me la hacía y me colgó, sin darme el número de la reclamación (porque no la puso ,claro),el último que me atendió me dijo lo mismo que todos,yo creo que me han captado la cuenta y por eso no recibo el dinero,ya que al meter mis datos de la tarjeta,me decía que tenía que poner el nombre completo,como lo metía y no me lo aceptaba,todo muy raro,pero supuestamente lo conseguí hacer,pero me llega un correo diciendo que me llegará la cantidad en unos 7 o 10 días laborables, vergonzoso. En total llevo para que me hagan el reembolso casi dos meses,lo primero porque el hospedaje al que iba no me lo podían hacer porque estaban cerrados,luego porque Booking no reconocía la entidad bancaria y me lo alargaron,después cuando se consigue ,un operador ha tenido un error,pero tenga o no un error,sino llegó a llamar hoy,que era el día 15 ,no me hubieran hecho el reembolso y obviamente,lo alargan porque están esperando a recibir los pagos de los anunciantes y después ya pagaran a los clientes. Deberían de tener más consideración con sus clientes,no engañarlos,no colgarlos y pagar los reembolsos,que para eso ellos dieron mi número de cuenta al hospedaje (con mi consentimiento,pero sin hacerse cargo) y son los intermediarios entre hotel y cliente,nos cobran a todos y tienen que ser más profesionales
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Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado:


Willy Fog
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@Yomissma he movido el mensaje a este hilo que es más especifico para el tema.
Un saludo
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Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado:


New Traveller
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ANGEMI Escribió:
@Yomissma he movido el mensaje a este hilo que es más especifico para el tema.
Un saludo

Muchas gracias Angemi
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Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Silver Traveller
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13-03-2020

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Yomissma Escribió:
Mala gestión de mi devolución por cancelación de mi reserva, Booking me hizo la cancelación de la reserva el día 14 de marzo(ya que no podía disfrutar de mis vacaciones por el estado de alarma en España),me pidieron que les mandará un estracto de banco para ver el cobro de mi reserva,como el cobro no se había hecho por Booking y me lo había cobrado una entidad financiadora , Booking no me reconocía el pago,decían que no conocían ese cobrador,me querían hacer cargo a mi,el hospedaje les confirmaron que eran ellos quien hicieron el control,después de tres capturas de pantalla con el cobro,se me aceptó,pero me dijeron que tardarían de 10 a 15 días y por fin llegó el día 15 y no estaba la cantidad en mi cuenta,tuve que volver a llamar (llevo hablando con ellos casi todas las semanas horas y haciéndome perder el tiempo,mintiendo me y alargando el reembolso)hoy ,me dijeron que había habido un error(otra vez más)le echaron la culpa a la persona que consiguió que se aprobará el reembolso,hoy la primera llamada el chico me metió el dinero en mi cuenta de Booking, pero no podía pasarlo a mí cuenta bancaria y después de intentarlo y yo decirle al chico que me estaban vacilando y lo que estaban era despistandome para no hacerme el reembolso ,el chico me colgó,otra chica también me colgó,otra que me dijo que estaba todo bien,le dije que quería poner una reclamación y me dijo que si que me la hacía y me colgó, sin darme el número de la reclamación (porque no la puso ,claro),el último que me atendió me dijo lo mismo que todos,yo creo que me han captado la cuenta y por eso no recibo el dinero,ya que al meter mis datos de la tarjeta,me decía que tenía que poner el nombre completo,como lo metía y no me lo aceptaba,todo muy raro,pero supuestamente lo conseguí hacer,pero me llega un correo diciendo que me llegará la cantidad en unos 7 o 10 días laborables, vergonzoso. En total llevo para que me hagan el reembolso casi dos meses,lo primero porque el hospedaje al que iba no me lo podían hacer porque estaban cerrados,luego porque Booking no reconocía la entidad bancaria y me lo alargaron,después cuando se consigue ,un operador ha tenido un error,pero tenga o no un error,sino llegó a llamar hoy,que era el día 15 ,no me hubieran hecho el reembolso y obviamente,lo alargan porque están esperando a recibir los pagos de los anunciantes y después ya pagaran a los clientes. Deberían de tener más consideración con sus clientes,no engañarlos,no colgarlos y pagar los reembolsos,que para eso ellos dieron mi número de cuenta al hospedaje (con mi consentimiento,pero sin hacerse cargo) y son los intermediarios entre hotel y cliente,nos cobran a todos y tienen que ser más profesionales

Yo por mi parte jamás voy a hacer una rva. De vuelo por estas agencias de viajes intermediarias online, da igual quién de ellos! Nunca más!! A partir de ahora, solo reservas directas con la aerolínea. Piensas que te ahorras unos euros y finalmente en casos de cualquier problema, todo te sale más caro ya ni contar los nervios y la pérdida del tiempo para luchar por lo tuyo!
Yo sigo esperando por mi dinero de Travel2be, me han dicho que hasta 3 meses puede tardar. Llevo 1,5 esperando.
Saludos y mucha paciencia.
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Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado:


Silver Traveller
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Hola a todos y a todas. Llevo algunos días llamando a Booking para que me tramitan la cancelación por fuerza mayor, ya que mi entrada al hotel es este miércoles 13 de mayo. La antepenúltima agente que me atendió me emplazó al sábado 9 de mayo, cuando empezaría otra prórroga del Estado de alarma y, así, se actualizarían los datos.

Pues bien, he llamado este sábado 9, el domingo 10 y hoy lunes 11: sigo recibiendo la misma respuesta, que los datos no se han actualizado y que podrían tardar. ¿Es esto normal? ¿O ya voy despidiéndome de mi dinero?


Un saludo.
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Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado:


Silver Traveller
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Lumbrerense Escribió:
Hola a todos y a todas. Llevo algunos días llamando a Booking para que me tramitan la cancelación por fuerza mayor, ya que mi entrada al hotel es este miércoles 13 de mayo. La antepenúltima agente que me atendió me emplazó al sábado 9 de mayo, cuando empezaría otra prórroga del Estado de alarma y, así, se actualizarían los datos.

Pues bien, he llamado este sábado 9, el domingo 10 y hoy lunes 11: sigo recibiendo la misma respuesta, que los datos no se han actualizado y que podrían tardar. ¿Es esto normal? ¿O ya voy despidiéndome de mi dinero?


Un saludo.

Buenos días. Volví a llamar el martes 12 por la mañana y seguían sin actualizar los datos. Eso sí, el agente que me atendió me sugirió que llamara al banco, para averiguar si la tarjeta de pago tiene algún seguro de cancelación.

Contacté con mi banco donde, a su vez, me dieron la solución de interponer una reclamación mediante la tarjeta de pago. Así lo he hecho.

Gracias por leerme, un saludo.
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Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


New Traveller
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Sylwia77 Escribió:
Yomissma Escribió:
Mala gestión de mi devolución por cancelación de mi reserva, Booking me hizo la cancelación de la reserva el día 14 de marzo(ya que no podía disfrutar de mis vacaciones por el estado de alarma en España),me pidieron que les mandará un estracto de banco para ver el cobro de mi reserva,como el cobro no se había hecho por Booking y me lo había cobrado una entidad financiadora , Booking no me reconocía el pago,decían que no conocían ese cobrador,me querían hacer cargo a mi,el hospedaje les confirmaron que eran ellos quien hicieron el control,después de tres capturas de pantalla con el cobro,se me aceptó,pero me dijeron que tardarían de 10 a 15 días y por fin llegó el día 15 y no estaba la cantidad en mi cuenta,tuve que volver a llamar (llevo hablando con ellos casi todas las semanas horas y haciéndome perder el tiempo,mintiendo me y alargando el reembolso)hoy ,me dijeron que había habido un error(otra vez más)le echaron la culpa a la persona que consiguió que se aprobará el reembolso,hoy la primera llamada el chico me metió el dinero en mi cuenta de Booking, pero no podía pasarlo a mí cuenta bancaria y después de intentarlo y yo decirle al chico que me estaban vacilando y lo que estaban era despistandome para no hacerme el reembolso ,el chico me colgó,otra chica también me colgó,otra que me dijo que estaba todo bien,le dije que quería poner una reclamación y me dijo que si que me la hacía y me colgó, sin darme el número de la reclamación (porque no la puso ,claro),el último que me atendió me dijo lo mismo que todos,yo creo que me han captado la cuenta y por eso no recibo el dinero,ya que al meter mis datos de la tarjeta,me decía que tenía que poner el nombre completo,como lo metía y no me lo aceptaba,todo muy raro,pero supuestamente lo conseguí hacer,pero me llega un correo diciendo que me llegará la cantidad en unos 7 o 10 días laborables, vergonzoso. En total llevo para que me hagan el reembolso casi dos meses,lo primero porque el hospedaje al que iba no me lo podían hacer porque estaban cerrados,luego porque Booking no reconocía la entidad bancaria y me lo alargaron,después cuando se consigue ,un operador ha tenido un error,pero tenga o no un error,sino llegó a llamar hoy,que era el día 15 ,no me hubieran hecho el reembolso y obviamente,lo alargan porque están esperando a recibir los pagos de los anunciantes y después ya pagaran a los clientes. Deberían de tener más consideración con sus clientes,no engañarlos,no colgarlos y pagar los reembolsos,que para eso ellos dieron mi número de cuenta al hospedaje (con mi consentimiento,pero sin hacerse cargo) y son los intermediarios entre hotel y cliente,nos cobran a todos y tienen que ser más profesionales

Yo por mi parte jamás voy a hacer una rva. De vuelo por estas agencias de viajes intermediarias online, da igual quién de ellos! Nunca más!! A partir de ahora, solo reservas directas con la aerolínea. Piensas que te ahorras unos euros y finalmente en casos de cualquier problema, todo te sale más caro ya ni contar los nervios y la pérdida del tiempo para luchar por lo tuyo!
Yo sigo esperando por mi dinero de Travel2be, me han dicho que hasta 3 meses puede tardar. Llevo 1,5 esperando.
Saludos y mucha paciencia.

Hola, finalmente me hicieron el reembolso el día 4 de mayo(tardaron menos )pero hay que insistir para que estas cosas no pasen y si pasan que se hagan cargo ,como pasa al contrario y que se devuelva con un una indemnización por la perdida de tiempo,aveces también dinero ,datos y tranquilidad mental. Espero que tenga la misma suerte que yo,seguro que sí,porque no pueden negarte el dinero.
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Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado:


Moderador Viajes
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26-04-2009

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Hoy he tenido que contactar con booking para cancelar una reserva que era con cancelación gratuita. No era posible cancelar esa reserva en concreto ni a través de la app ni la web.

La atención del chat (en inglés) ha sido muy rápida para mi sorpresa

Pero tenedlo en cuenta a la hora de cancelar no sea que estéis justos de tiempo
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Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado:


Willy Fog
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21-06-2009

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venecia1 Escribió:
Hoy he tenido que contactar con booking para cancelar una reserva que era con cancelación gratuita. No era posible cancelar esa reserva en concreto ni a través de la app ni la web.

La atención del chat (en inglés) ha sido muy rápida para mi sorpresa

Pero tenedlo en cuenta a la hora de cancelar no sea que estéis justos de tiempo

Y cómo te has dado cuenta? Yo cancelé todos los de mi viaje de Julio el otro día.. Pero no me fijé muy bien, la verdad!!! Iba muy rápido al ser tantas...
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Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado:


Moderador Viajes
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26-04-2009

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No aparecía la opción de anular la reserva donde siempre. Y cuando seguí buscando a través de ayuda me decía que no era posible


Me he dado cuenta por casualidad al cambiar un hotel
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Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado:


Experto
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05-07-2013

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Yo tenía reservas no reembolsables para agosto, me han cancelado el vuelo y aunque he intentado cancelación gratuita solo me han ofrecido un bono válido para un año, aunque a saber si lo voy a poder usar.
Lección: nunca más reservas no reembolsables.
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Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado:


Moderador Viajes
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26-04-2009

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tricks Escribió:
Yo tenía reservas no reembolsables para agosto, me han cancelado el vuelo y aunque he intentado cancelación gratuita solo me han ofrecido un bono válido para un año, aunque a saber si lo voy a poder usar.
Lección: nunca más reservas no reembolsables.

¿Un bono para el mismo hotel?
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Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado:


Indiana Jones
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venecia1 Escribió:
tricks Escribió:
Yo tenía reservas no reembolsables para agosto, me han cancelado el vuelo y aunque he intentado cancelación gratuita solo me han ofrecido un bono válido para un año, aunque a saber si lo voy a poder usar.
Lección: nunca más reservas no reembolsables.

¿Un bono para el mismo hotel?

Sí, a mí era lo que me ofrecían, tuve suerte que al ser la reserva en fechas de estado de alarma, lo rechacé y estuvieron obligados a devolvermelo.
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Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado:


Travel Addict
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03-11-2017

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Yo ayer cancelé todas mis reservas en Booking. Todas las reservas eran con cancelación gratuita hasta julio, menos una que ya había vencido el plazo de cancelación, pero solicité, a través de una opción que tienen, la cancelación gratuita, detallando que cancelas por imposibilidad del viaje. Al minuto tenía la confirmación de que me habían anulado esa reserva gratuitamente también. Con Booking nunca he tenido ningún problema.
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Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado:


Dr. Livingstone
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27-02-2012

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tricks Escribió:
Yo tenía reservas no reembolsables para agosto, me han cancelado el vuelo y aunque he intentado cancelación gratuita solo me han ofrecido un bono válido para un año, aunque a saber si lo voy a poder usar.
Lección: nunca más reservas no reembolsables.

Yo siempre hago reservas con cancelación gratuita, y que no sea antes de 4-5 días de la llegada (las hay en ciertas zonas y fechas que es hasta 2/3 meses de la fecha). Me parece que en los próximos meses o años la diferencia de precio va a ser mucho mayor que ahora
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Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado:


Indiana Jones
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02-06-2017

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Votos: 1 👍
Hola, yo tenia varias reservas con Booking para el sudeste asiático, todas eran cancelables menos una, con el hotel Railay beach de Tailandia.
A través de la página de booking les mandé multitud de correos solicitando la devolución, sin contestación alguna. El martes pasado me puse en contacto con un agente a través de su chat y les solicitó en mi nombre la cancelación y reembolso de la reserva, (debían contestar en 32h) al trascurrir el plazo y no obtener respuesta me he vuelto a poner en contacto con Bookig a través de su chat y acaban de anular la reserva por fuerza mayor y me han dicho que en 15 días laborables deben reembolsarme el dinero, si no lo hace el hotel, lo harán ellos. Por lo tanto un 10 para Booking.
Ahora a esperar el dinero (434 €) y a luchar con las compañías low cost asiáticas.
Un saludo.
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Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado:


Indiana Jones
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20-09-2016

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efebei Escribió:
Hola, yo tenia varias reservas con Booking para el sudeste asiático, todas eran cancelables menos una, con el hotel Railay beach de Tailandia.
A través de la página de booking les mandé multitud de correos solicitando la devolución, sin contestación alguna. El martes pasado me puse en contacto con un agente a través de su chat y les solicitó en mi nombre la cancelación y reembolso de la reserva, (debían contestar en 32h) al trascurrir el plazo y no obtener respuesta me he vuelto a poner en contacto con Bookig a través de su chat y acaban de anular la reserva por fuerza mayor y me han dicho que en 15 días laborables deben reembolsarme el dinero, si no lo hace el hotel, lo harán ellos. Por lo tanto un 10 para Booking.
Ahora a esperar el dinero (434 €) y a luchar con las compañías low cost asiáticas.
Un saludo.

Yo sigo esperando un reembolso, me paso como a ti, pero anteayer hicieron esos 15 días y no me llegó, por lo que llamé, me dijeron que era culpa de visa, que llamara ahí, les dije que no tenia porque, que otra reserva fue lo mismo y tenía el dinero al poco tiempo, por lo que me hizo esperar para comprobar en la sección de finanzas, me dijo que ya estaba dada la orden, que igual tardaba algo más por que había muchos.
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Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1208

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Bueno lo importante al final es que nos devuelvan el dinero, aunque tarden algo mas. Las compañías aéreas cuando consigues la devolución te pueden devolver el dinero a varios meses vista, si al final lo recuperamos... Pus bueno.
Un saludo.
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Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado:


Silver Traveller
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Hola a todos. Hace dos páginas mencioné que iba a reclamar al banco el importe de la reserva y hace unos días, para mi sorpresa, me lo deniegan.
Por eso, quiero presentar una devolución a la Junta Arbitral de Consumo, cuyo formulario me pide el CIF de Booking. Por mucho que lo introduzca, el formulario indica que es erróneo; se supone que es B65934069.

¿Alguien sabe si es el verdadero?


Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo.
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Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado:


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09-05-2009

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Al ser una empresa holandesa con sede y razón social en Amsterdam tengo mis dudas de que tenga asignado CIF.

Un saludo.
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