Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Questionmark Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 18322 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cancelaciones de hoteles o apartamentos con Booking: reservas cancelables, reembolsos, cambio de fechas, reservas no cancelables.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Super Expert

Super Expert
Registrado:
Sep 20, 2016

Mensajes: 593

Votos: 0 👍
Probablemente tenga que cancelar un viaje por el tema del Cov19, alguien sabe si por este tema aunque no sea cancelación gratuita, hagan reembolso? No es por gusto, el gobierno maltés nos prohibe la entrada hasta el 11 de junio
_________________
2012 Tenerife, 2014 Benidorm, 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París
Ir arriba Probablemente tenga que cancelar un viaje por el tema del Cov19, alguien sabe si por este tema aunque no sea cancelación gratuita, hagan reembolso... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
Abr 03, 2008

Mensajes: 6722
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
Probablemente tenga que cancelar un viaje por el tema del Cov19, alguien sabe si por este tema aunque no sea camcelacion gratuita, hagan reembolso? No es por gusto, el gobierno maltés nos prohibe la entrada hasta el 11 de junio

Que yo recuerde, siempre se ha podido solicitar cancelación gratis a través de Booking aunque no esté garantizado en la reserva. Pero por supuesto depende del hotel que te lo den o no, Booking simplemente te pone un formulario para que alegues tus motivos y lo envía al hotel.
Ahora mismo no puedo verificar ese protocolo en mis reservas porque todas las que tengo son cancelables.
Ir arriba Que yo recuerde, siempre se ha podido solicitar cancelación gratis a través de Booking aunque no esté garantizado en la reserva. Pero por supuesto... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 170 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
Ago 19, 2008

Mensajes: 51854

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
Probablemente tenga que cancelar un viaje por el tema del Cov19, alguien sabe si por este tema aunque no sea camcelacion gratuita, hagan reembolso? No es por gusto, el gobierno maltés nos prohibe la entrada hasta el 11 de junio

Llama a Booking
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Llama a Booking Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
Mar 04, 2013

Mensajes: 7395

Votos: 0 👍
En estos casos seguro que si
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: En estos casos seguro que si Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
May 30, 2007

Mensajes: 5766

Votos: 0 👍
Si llamas a Booking ellos se ponen en contacto con el Hotel y dependerá de la respuesta del Hotel, la cual Booking te hará llegar.

Saludos.
_________________
No hay tiempo para verlo todo .
VISITADO : USA-INDIA-KENYA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-ESPAÑA ..... Y
Ir arriba Si llamas a Booking ellos se ponen en contacto con el Hotel y dependerá de la respuesta del Hotel, la cual Booking te hará llegar. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
Mar 04, 2013

Mensajes: 7395

Votos: 0 👍
Si en la reserva pone que no hay reembolso,es difícil,a mi me pasó,pero esto es un caso especial y yo creo que lo devolverán
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Si en la reserva pone que no hay reembolso,es difícil,a mi me pasó,pero esto es un caso especial y yo creo que lo devolverán Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
Jun 05, 2014

Mensajes: 2410

Votos: 0 👍
Cuento mi experiencia con booking, tenia 3 hoteles reservados en Seychelles, y uno de ellos ( reserva del 26.03 al 30.03 ) ya habia entrado en fecha de pago el 25 de febrero ( es decir que tenia que pagar el 100% ya si cancelaba). Pues a traves de la web pedi que me gestionasen la cancelacion, pero sin tener que pagar, y ayer, me comunicaron que si, que el hotel no me obligaria a pagar. Eso si, me han tardado una semana a contestar, pero entiendo la sobrecarga de trabajo que llevan.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Cuento mi experiencia con booking, tenia 3 hoteles reservados en Seychelles, y uno de ellos ( reserva del 26.03 al 30.03 ) ya habia entrado en... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Carrio
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
Feb 22, 2007

Mensajes: 9244
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
desde el jueves ni respuesta a las consultas por la web, ni atencion al cliente ni por las redes sociales, y para colmo toda la tarde

Estamos teniendo problemas técnicos. Inténtalo de nuevo.
_________________
Ir arriba Desde el jueves ni respuesta a las consultas por la web, ni atencion al cliente ni por las redes sociales, y para colmo toda la tarde. Estamos... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
Jun 05, 2014

Mensajes: 2410

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
desde el jueves ni respuesta a las consultas por la web, ni atencion al cliente ni por las redes sociales, y para colmo toda la tarde

Estamos teniendo problemas técnicos. Inténtalo de nuevo.

Están peor k hace una semana justa. Unos amigos k viajaban al mismo lugar k yo, todo igual, empezó ayer a reclamar y esta ahora mismo igual. Estancado. Creo k van por fechas... pero aún así y todo, fatal.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Están peor k hace una semana justa. Unos amigos k viajaban al mismo lugar k yo, todo igual, empezó ayer a reclamar y esta ahora mismo igual... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
Ago 19, 2008

Mensajes: 51854

Votos: 0 👍
No voy a partir lanzas por ningún Customer Center pero tener un pico de 1000% de llamadas no es algo que ningún CC pueda administrar. Y no es cuestión de poner m+as gente porque los novatos te traerán más problemas que los que puedan solucionar.

IMHO
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No voy a partir lanzas por ningún Customer Center pero tener un pico de 1000% de llamadas no es algo que ningún CC pueda administrar. Y no es... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Carrio
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
Feb 22, 2007

Mensajes: 9244
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
acaban de mandar otro correo generico y el area de usuario de la web sigue sin ir

edit. ya se puede entrar y activaron un boton de cambio de fechas...


Hola:

En Booking.com, nuestra misión es hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos. Sin embargo, a veces también es necesario velar por la seguridad de todos.

Dado que la pandemia del coronavirus continúa evolucionando, estamos haciendo todo lo que podemos para ayudar a nuestros clientes. Por eso, hemos implementado opciones de autogestión para cambiar fechas o cancelar las reservas de forma sencilla.

Puede que tus opciones cambien a medida que las autoridades (de viaje) competentes vayan tomando decisiones.

Inicia sesión para ver qué opciones tienes disponibles.

Si tu fecha de check-in es dentro de más de 72 horas, prueba primero con las opciones de autogestión de la web o ponte en contacto con nosotros cuando se acerque la fecha de tu estancia. Sabemos que las largas esperas pueden resultar frustrantes y agradecemos tu comprensión en estas circunstancias sin precedentes.

Un saludo,

El equipo de Booking.com
_________________
Ir arriba Acaban de mandar otro correo generico y el area de usuario de la web sigue sin ir. edit. ya se puede entrar y activaron un boton de cambio de... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
Mar 04, 2013

Mensajes: 7395

Votos: 0 👍
A mi booking me ha mandado un correo con las explicaciones
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba A mi booking me ha mandado un correo con las explicaciones Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
Feb 27, 2012

Mensajes: 4336

Votos: 0 👍
El correo me lo han mandado esta mañana y hace un rato..... me ha dejado entrar en el área personal, pero sale vacia….no aparecen reservas. Especial prisa no tengo, lo que tengo es para julio y diciembre, y lo que tenia para semana santa ya lo cancelé el viernes al iniciar mi nueva vida recluida.

Os sale en "blanco" la parte de reservas?
Ir arriba El correo me lo han mandado esta mañana y hace un rato..... me ha dejado entrar en el área personal, pero sale vacia….no aparecen reservas... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
May 21, 2015

Mensajes: 12362
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola javiky
Ahora mismo estoy con el móvil y veo bien las reservas que tengo.
Ir arriba Hola javiky. Ahora mismo estoy con el móvil y veo bien las reservas que tengo. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
Feb 27, 2012

Mensajes: 4336

Votos: 0 👍
@Nathanian83 usando Crome me sale en blanco, me ha dado por probar ahora con Mozilla y va normal....
como el interface de la web cambia según dispositivo o navegador, he probado y ahora va bien.
Gracias!!! por avisar
Ir arriba @Nathanian83 usando Crome me sale en blanco, me ha dado por probar ahora con Mozilla y va normal.... como el interface de la web cambia según... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
May 21, 2015

Mensajes: 12362
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Qué curioso. Ahora en el ordenador probando con chrome lo veo bien si entro en el apartad específico de Reservas.
Ir arriba Qué curioso. Ahora en el ordenador probando con chrome lo veo bien si entro en el apartad específico de Reservas. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Carrio
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
Feb 22, 2007

Mensajes: 9244
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
hoy ya no me sale la opcion de modificar las fechas de la reserva Confundido

y por supuesto ninguna respuesta de att al cliente
_________________
Ir arriba Hoy ya no me sale la opcion de modificar las fechas de la reserva. y por supuesto ninguna respuesta de att al cliente Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
Mar 20, 2012

Mensajes: 12279

Votos: 0 👍
Yo les envié una consulta este fin de semana, ya que estoy intentando cancelar una reserva no reembolsable (el hotel me ha dado el ok) y me respondieron ayer para pedirme datos. Están sobresaturados.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Yo les envié una consulta este fin de semana, ya que estoy intentando cancelar una reserva no reembolsable (el hotel me ha dado el ok) y me... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
May 02, 2006

Mensajes: 38868

Votos: 0 👍
Yo tenía una reserva de hotel con Booking para junio (no cancelable).
Lo daba perdido, pero intenté cancelarla.
Los dos primeros días no me lo permitía (evidentemente, era una reserva no reembolsable), pero luego lo volví a intentar y me permitió cancelar la reserva.

Además de esto, también les mandé un mail al hotel diciéndoles que debido a las circunstancias tenía que cancelar la reserva y sin problema, me dijeron que ya estaba cancelada y no me iban a hacer ningún cobro.

En mi opinión, creo que booking se está esforzando en que se puedan cancelar las reservas, incluso sin llamarles por teléfono, como ha sido mi caso.
Tengo los mails de cancelación, y si entro a la web también aparece todo como cancelado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Yo tenía una reserva de hotel con Booking para junio (no cancelable). Lo daba perdido, pero intenté cancelarla. Los dos primeros días no me lo... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
Ene 22, 2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Tengo una reserva sin cancelación gratuita los del hotel me dicen que comuniqué con booking estoy intentando comunicar con ellos y es imposible ni me contestan en atención al cliente y por teléfono es imposible que me aconsejáis que haga
Ir arriba Tengo una reserva sin cancelación gratuita los del hotel me dicen que comuniqué con booking estoy intentando comunicar con ellos y es imposible ni... Laguna1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Azumi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
Feb 17, 2015

Mensajes: 691
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
azumi Escribió:
Tenia una reserva para semana santa con Booking, era cancelación gratis hasta 1 mes de entrar, con la mala suerte que pasó todo lo que pasó con el virus y ya no podía cancelar gratis. Tras ponerme en contacto con el hotel me comentaron que al ser una situación excepcional me devolvían el dinero. Ese dinero nunca llegó y terminé contactando con Booking, ellos contactaron con el alojamiento y dieron de plazo el mes de Junio, en el mes de Junio tampoco llegó nada. Hoy he vuelto a contactar con Booking y ellos se hacen cargo del reembolso y ya a posteriori le reclaman al hotel. Ya tengo el justificante en email, el dinero me lo reembolsan en monedas booking que puedo pasar sin problema a mi tarjeta de crédito. Ya os contaré si esto termina bien! Sonriente

Al día siguiente recibí el dinero en el monedero de Booking y pude transferirlo a mi tarjeta. Ayer ya lo tenía en el banco
Aplauso
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Al día siguiente recibí el dinero en el monedero de Booking y pude transferirlo a mi tarjeta. Ayer ya lo tenía en el banco. Azumi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram