Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 37662 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas Publicado: Dom, 29-03-2020 20:05
Información sobre cancelaciones de hoteles o apartamentos con Booking: reservas cancelables, reembolsos, cambio de fechas, reservas no cancelables.
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Michi_ast
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016
Mensajes: 1206
Ubicación: Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas

Publicado:
Probablemente tenga que cancelar un viaje por el tema del Cov19, alguien sabe si por este tema aunque no sea cancelación gratuita, hagan reembolso? No es por gusto, el gobierno maltés nos prohibe la entrada hasta el 11 de junio

_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
michi_ast Escribió:
Probablemente tenga que cancelar un viaje por el tema del Cov19, alguien sabe si por este tema aunque no sea camcelación gratuita, hagan reembolso? No es por gusto, el gobierno maltés nos prohibe la entrada hasta el 11 de junio

Que yo recuerde, siempre se ha podido solicitar cancelación gratis a través de Booking aunque no esté garantizado en la reserva. Pero por supuesto depende del hotel que te lo den o no, Booking simplemente te pone un formulario para que alegues tus motivos y lo envía al hotel.
Ahora mismo no puedo verificar ese protocolo en mis reservas porque todas las que tengo son cancelables.
Ir arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 232 Fotos
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
michi_ast Escribió:
Probablemente tenga que cancelar un viaje por el tema del Cov19, alguien sabe si por este tema aunque no sea camcelación gratuita, hagan reembolso? No es por gusto, el gobierno maltés nos prohibe la entrada hasta el 11 de junio

Llama a Booking

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9404

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
En estos casos seguro que si

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: Laredo-viajero
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007
Mensajes: 7086

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Si llamas a Booking ellos se ponen en contacto con el Hotel y dependerá de la respuesta del Hotel, la cual Booking te hará llegar.

Saludos.

_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS-IRLANDA-ESPAÑA
Ir arriba Laredo-viajero
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9404

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Si en la reserva pone que no hay reembolso,es difícil,a mi me pasó,pero esto es un caso especial y yo creo que lo devolverán

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 5990

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Cuento mi experiencia con booking, tenia 3 hoteles reservados en Seychelles, y uno de ellos ( reserva del 26.03 al 30.03 ) ya habia entrado en fecha de pago el 25 de febrero ( es decir que tenia que pagar el 100% ya si cancelaba). Pues a traves de la web pedi que me gestionasen la cancelación, pero sin tener que pagar, y ayer, me comunicaron que si, que el hotel no me obligaria a pagar. Eso si, me han tardado una semana a contestar, pero entiendo la sobrecarga de trabajo que llevan.

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 10823
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Desde el jueves ni respuesta a las consultas por la web, ni atención al cliente ni por las redes sociales, y para colmo toda la tarde

Estamos teniendo problemas técnicos. Inténtalo de nuevo.

_________________
Ir arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 5990

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
carrio Escribió:
desde el jueves ni respuesta a las consultas por la web, ni atención al cliente ni por las redes sociales, y para colmo toda la tarde

Estamos teniendo problemas técnicos. Inténtalo de nuevo.

Están peor k hace una semana justa. Unos amigos k viajaban al mismo lugar k yo, todo igual, empezó ayer a reclamar y esta ahora mismo igual. Estancado. Creo k van por fechas... Pero aún así y todo, fatal.

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
No voy a partir lanzas por ningún Customer Center pero tener un pico de 1000% de llamadas no es algo que ningún CC pueda administrar. Y no es cuestión de poner m+as gente porque los novatos te traerán más problemas que los que puedan solucionar.

IMHO

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 10823
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Acaban de mandar otro correo generico y el area de usuario de la web sigue sin ir

Edit. Ya se puede entrar y activaron un boton de cambio de fechas...


Hola:

En Booking.com, nuestra misión es hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos. Sin embargo, a veces también es necesario velar por la seguridad de todos.

Dado que la pandemia del coronavirus continúa evolucionando, estamos haciendo todo lo que podemos para ayudar a nuestros clientes. Por eso, hemos implementado opciones de autogestión para cambiar fechas o cancelar las reservas de forma sencilla.

Puede que tus opciones cambien a medida que las autoridades (de viaje) competentes vayan tomando decisiones.

Inicia sesión para ver qué opciones tienes disponibles.

Si tu fecha de check-in es dentro de más de 72 horas, prueba primero con las opciones de autogestión de la web o ponte en contacto con nosotros cuando se acerque la fecha de tu estancia. Sabemos que las largas esperas pueden resultar frustrantes y agradecemos tu comprensión en estas circunstancias sin precedentes.

Un saludo,

El equipo de Booking.com

_________________
Ir arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9404

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
A mi booking me ha mandado un correo con las explicaciones

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 6467

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
El correo me lo han mandado esta mañana y hace un rato..... me ha dejado entrar en el área personal, pero sale vacia….no aparecen reservas. Especial prisa no tengo, lo que tengo es para julio y diciembre, y lo que tenia para semana santa ya lo cancelé el viernes al iniciar mi nueva vida recluida.

Os sale en "blanco" la parte de reservas?
Ir arriba Javiky13
Compartir:

Imagen: Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015
Mensajes: 15816
Ubicación: Madrid
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Hola javiky
Ahora mismo estoy con el móvil y veo bien las reservas que tengo.
Ir arriba Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos
Compartir:

Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 6467

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
@Nathanian83 usando Crome me sale en blanco, me ha dado por probar ahora con Mozilla y va normal....
Como el interface de la web cambia según dispositivo o navegador, he probado y ahora va bien.
Gracias!!! por avisar
Ir arriba Javiky13
Compartir:

Imagen: Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015
Mensajes: 15816
Ubicación: Madrid
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Qué curioso. Ahora en el ordenador probando con chrome lo veo bien si entro en el apartad específico de Reservas.
Ir arriba Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 10823
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Hoy ya no me sale la opción de modificar las fechas de la reserva Confundido

Y por supuesto ninguna respuesta de att al cliente

_________________
Ir arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Registrado:
20-03-2012
Mensajes: 15958

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Yo les envié una consulta este fin de semana, ya que estoy intentando cancelar una reserva no reembolsable (el hotel me ha dado el ok) y me respondieron ayer para pedirme datos. Están sobresaturados.

_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39305
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Yo tenía una reserva de hotel con Booking para junio (no cancelable).
Lo daba perdido, pero intenté cancelarla.
Los dos primeros días no me lo permitía (evidentemente, era una reserva no reembolsable), pero luego lo volví a intentar y me permitió cancelar la reserva.

Además de esto, también les mandé un mail al hotel diciéndoles que debido a las circunstancias tenía que cancelar la reserva y sin problema, me dijeron que ya estaba cancelada y no me iban a hacer ningún cobro.

En mi opinión, creo que booking se está esforzando en que se puedan cancelar las reservas, incluso sin llamarles por teléfono, como ha sido mi caso.
Tengo los mails de cancelación, y si entro a la web también aparece todo como cancelado.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Laguna1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-01-2010
Mensajes: 523

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Tengo una reserva sin cancelación gratuita los del hotel me dicen que comuniqué con booking estoy intentando comunicar con ellos y es imposible ni me contestan en atención al cliente y por teléfono es imposible que me aconsejáis que haga
Ir arriba Laguna1
Compartir:
Último Mensaje

Imagen: Yonhey
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016
Mensajes: 2726
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas

Publicado:
sanchezmc_2024 Escribió:
Hola Yonhey,
Gracias por tu respuesta.
Reserva pagada y ya en pasado. Lamentablemente nos han mareado casi 3 semanas con llamadas de telefono a Booking y al asesor de la empresa de pisos vacacionales. Booking echa las culpas a la propiedad y la propiedad dice que Booking le tiene que autorizar el cambio de fechas. Finalmente hemos decidido poner esto en conocimiento de los organismos que llevan estas competencias en cuanto a consumo, pero no tengo muchas esperanzas. Y fijate, no pediamos la devoluació de las cantidades sino, que nos dejaran cambiar fechas y si hubiera que pagar algo más, se abonaria....

Desgraciadamente es algo que sucede muchas veces cuando un servicio se contrata con un intermediario, algo que se suele hacer con vuelos, alojamientos y alquiler coches. Yo los alojamientos si puedo elegir entre la web propia y booking u otra plataforma, utilizo la propia web del alojamiento, salvo que con booking sea apreciablemente favorable o lo sean las condiciones de cancelación.
Un saludo y suerte
Ir arriba Yonhey Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 2622 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 37662 Lecturas - Última modificación: 02/09/2024


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube