Salodari
Moderador de Diarios
Votes: 0 👍
|
Edito el segundo enlace, dado que no se relaciona con el caso que expones (trata sobre ser guía acompañante gratis).
Saludos
|
Viajandoporelmundo123
Silver Traveller
|
Buenas tardes,
Los viajes son cañeros y depende del grupo que te encuentres y el o la coordinadora.
La verdad es que yo he encontrado en la organización de Huakai poca humanidad, una semana antes del viaje escribí para comentar que estaba en silla de ruedas sin poder caminar... La respuesta fue algo así como "nosotros no podemos hacer nada", pedí devolución de una proporción del dinero, un bono para usarlo más adelante, facilitarme de alguna manera la vida para poder hacer el circuito y la respuesta fue "sólo te podemos ofrecer que vengas y te quedes en el hotel o que pierdas el dinero"... Rotura de calcaneo, ligamentos y edema oseo... Viaje difícil emocional y físicamente... Sinceramente no puedo poner otra nota más que esta, es la primera vez que me encuentro tan poca humanidad en una respuesta, creo que dice mucho de este lugar.
Por cierto, regalan 50euros a la vuelta de tu viaje si pones una opinión positiva...
Un saludo
|
Mirivi
New Traveller
|
Quiero hacer un viaje a belgica por haukai , pero veo muy malas reseñas que me recomiendas
|
Mirivi
New Traveller
|
Hola buenas tardes, quiero hacer un viaje por haukai a belgica y a Amsterdam, pero veo muy malas reseñas de ellos.
Alguien ha realizado el circuito de belgica y Amsterdam con haukai para que me pueda aconsejar.
Un saludo y espero algún consejo
|