Language:

Opiniones sobre Huakai, Agencia de viajes con coordinador ✈️ p67 ✈️

Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Page 1 of 1 - Topic with 15 messages and 20736 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Opiniones sobre Huakai, Agencia de viajes con  Posted:

Moderador de Diarios

Votes: 0 👍
Edito el segundo enlace, dado que no se relaciona con el caso que expones (trata sobre ser guía acompañante gratis).

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Opiniones sobre Huakai, Agencia de viajes con  Posted:

Silver Traveller

Buenas tardes,

Los viajes son cañeros y depende del grupo que te encuentres y el o la coordinadora.

La verdad es que yo he encontrado en la organización de Huakai poca humanidad, una semana antes del viaje escribí para comentar que estaba en silla de ruedas sin poder caminar... La respuesta fue algo así como "nosotros no podemos hacer nada", pedí devolución de una proporción del dinero, un bono para usarlo más adelante, facilitarme de alguna manera la vida para poder hacer el circuito y la respuesta fue "sólo te podemos ofrecer que vengas y te quedes en el hotel o que pierdas el dinero"... Rotura de calcaneo, ligamentos y edema oseo... Viaje difícil emocional y físicamente... Sinceramente no puedo poner otra nota más que esta, es la primera vez que me encuentro tan poca humanidad en una respuesta, creo que dice mucho de este lugar.

Por cierto, regalan 50euros a la vuelta de tu viaje si pones una opinión positiva...

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opiniones sobre Huakai, Agencia de viajes con ✈️ Foro  Posted:

New Traveller

Quiero hacer un viaje a belgica por haukai , pero veo muy malas reseñas que me recomiendas
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opiniones sobre Huakai, Agencia de viajes con  Posted:

New Traveller

Hola buenas tardes, quiero hacer un viaje por haukai a belgica y a Amsterdam, pero veo muy malas reseñas de ellos.
Alguien ha realizado el circuito de belgica y Amsterdam con haukai para que me pueda aconsejar.
Un saludo y espero algún consejo
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Agencias - Agencias Single - Agencias Viaje De Aventura - Agencias A Medida ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages