Language:

Buscadores de vuelos y viajes por internet ✈️ p38 ✈️

Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 33, 34, 35  Next
Page 4 of 35 - Topic with 698 messages and 330219 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Compra de vuelos y viajes por internet  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola a todos tengo una pregunta de novatilla He comprado unos billetes de AVE a través de internet, me ha salido un PDF con lo que yo entiendo que son los billetes, con los datos código de barras y demás que me he imprimido. Mi pregunta es: Es eso lo que tengo que entregar justo antes de entrar en el AVE verdad? no tengo que ir a las máquinas de autochek-in ni nada de eso verdad?

Alguien que ya haya comprado los billetes de AVE por internet que me ilumine porfavor! Muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Si lo que te ha salido es como un billete impreso con código de barras, no hace falta que vayas al auto check in. Con ese papel te vale.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola NUSKY, qué rápidez

Bueno como un billete no, vienen los datos del viaje, fecha, asientos, etc y un código de barras al final de la hoja, es completamente similar a las tarjetas de embarque de los vuelos que se contratan por internet. Esque se supone que me han manadado la información por mail pero no me ha llegado (lo mismo he escrito mal el mail sin querer ) y no sé si es lo mismo u otra cosa. Mil gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Si tu billete es algo como ésto,

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Puedes ir directamente al andén a pasar el control que te lo aceptan. Si tienes algún problema, vete a las máquinas del check-in y metes el localizador y te impreme el billete físico.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Nusky, es eso precisamente lo que tengo. Haré lo que medices!
Back to ⬆️

Silver Traveller

En mi caso antes de realizar un viaje lo primero que compro son los vuelos, busco y busco hasta que doy con el más barato en un destino que todavía no conozco, y a partir de ahí planifico mi viaje. Lo suelo hacer con viajar.com son formales y no he tenido jamás ningún problema, eso sí te cobran entre 10 y 20 euros por gestión de billetes. En otros casos mirad directamente los enlaces de vuelos directos hasta donde quereis viajar si ya lo tenéis claro, o eso hago yo por lo menos...
A continuación selecciono en booking el hotel elegido, esta página es de las mejores que he encontrado, los comentarios de los viajeros son fieles a la realidad en casi todos los casos, comprobado, y ya está ya tenemos la mayoría del presupuesto del viaje controlado...

Únete a nosotros en facebook compartiendo tu viaje: ( Editado por Moderador)
Back to ⬆️

Indiana Jones

He reservado por Fastbooking un hotel en La Habana, alguien los conoce?
Me gustaria que si alguien a reservado a traves de ellos me diera alguna referencia.
Back to ⬆️
Post subject: Buscador Hoteles  Posted:

Indiana Jones

Hola a tod@s!

Me podreis decir alguna página fiable que vengan ofertas de hoteles?

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Buscador Hoteles  Posted:

Super Expert

Pues lo mejor es andar en unas cuantas, hay n montón.
Venrere, booking, hotels, tripadvisor,trivago... Vete probando en estas para el destino y las fechas que quieras y quédate con la que mejor precio te dé.
Un saludo¡¡¡
Back to ⬆️

Willy Fog

Alada wrote:
Hola a tod@s!

Saludos

Hola:

Uno tu mensaje a este hilo,donde encontraras información

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

lupy7 wrote:
Alada wrote:
Hola a tod@s!

Saludos

Hola:

Uno tu mensaje a este hilo,donde encontraras información

Saludos

Ah gracias!

Pensaba que era el otro, ya que era de web de viajes, y eso

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Aprovecho el hilo para preguntaros, ¿ qué creeis que es más barato comprar un vuelo directamente a la compañía aérea o a través de buscadores tipo, Terminal A, e-dreams, Supersaver........etc. ? Gracias de antemano.
Back to ⬆️

Super Expert

Aristoteles10 wrote:
Aprovecho el hilo para preguntaros, ¿ qué creeis que es más barato comprar un vuelo directamente a la compañía aérea o a través de buscadores tipo, Terminal A, e-dreams, Supersaver........etc. ? Gracias de antemano.
Por mi experiencia, directamente a la compañia.
Un saludo,
Back to ⬆️

Super Expert

Aristoteles10 wrote:

Normalmente directo con la compañia,pero vamos que yo siempre comparo
Back to ⬆️

Experto

Aristoteles10 wrote:

Siempre miro primero en los buscadores (viajar.com normalmente) para encontrar la compañía que tiene el trayecto que busco a mejor precio. Después entro en la web de la compañía y allí suele ser más barato.

Saludos!
Back to ⬆️

Travel Addict

Laura23 wrote:
Aristoteles10 wrote:

Siempre miro primero en los buscadores (viajar.com normalmente) para encontrar la compañía que tiene el trayecto que busco a mejor precio. Después entro en la web de la compañía y allí suele ser más barato.

Saludos!
Gracias a los dos por vuestras respuestas.
Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

A mi el único buscador que me ha sido útil es atrápalo.com, tiene buenos comentarios y facilidaddes de búsqueda que es algo que importa, ya que el precio es el mismo prácticamente en todas.

En plan chollazos está www.hostelworld.com que tiene budget hotels muy muy bien de precio
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas. Yo siempre lo hago con destinia y la verdad es que hasta hoy muy contento.

La habeis probado?
Qué os parece?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola amigos!
Tengo un problema, a ver si me podeis ayudar.
Una amiga me ha reservado un billete de ida a londres y otro de vuelta desde Liverpool y en los dos me ha escrito mal el apellido, se ha equivodaco en una letra en vez de poner R a puesto D, por lo tanto no tengo los mismo apellidos que pone en mi DNI.
La compañia con la que ha reservado en Ryanair.
La gente me ha dicho que lo anule y me compre otro, pero ahora no se como anularlo y tampoco se si me devuelven el dinerlo al anularlo.
Si alguien me puede decir algo se lo agradeceré!
GRacias!
Back to ⬆️

Admin

alcoyanosenNY wrote:
Hola amigos!
Tengo un problema, a ver si me podeis ayudar.
Una amiga me ha reservado un billete de ida a londres y otro de vuelta desde Liverpool y en los dos me ha escrito mal el apellido, se ha equivodaco en una letra en vez de poner R a puesto D, por lo tanto no tengo los mismo apellidos que pone en mi DNI.
La compañia con la que ha reservado en Ryanair.
La gente me ha dicho que lo anule y me compre otro, pero ahora no se como anularlo y tampoco se si me devuelven el dinerlo al anularlo.
Si alguien me puede decir algo se lo agradeceré!
GRacias!

Generalmente por el error en una letra no pasa nada, pero para quedarte más tranquilo puedes ponerte en contacto con Ryanair por teléfono.
Si anulas no hay derecho a reembolso, se pierde todo, y los cambios a veces salen más caros que comprar un billete nuevo, sobre todo en compañías low cost. Lo dicho llama a Ryanair aunque la respuesta debe de ser que por una letra no pasa nada.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 33, 34, 35  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages