Blog Guias Viajar con experiencias y consejos útiles ✈️ p97 ✈️

Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 21369 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Blog GUIAS VIAJAR a CHINA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Os dejo tb mi blog por si alguien puede sacar info de el
www.viajesdesandar.blogspot.com
⬆️ Arriba
Asunto: Blog GUIAS VIAJAR a INGLATERRA y ESCOCIA  Publicado:

Experto

Dentro de la serie de blogs personales GUIAS VIAJAR, acabo de iniciar la publicación del nuevo blog dedicado a Inglaterra y Escocia.

Blog GUIAS VIAJAR a Inglaterra y Escocia

En este blog voy a ir publicando las experiencias de mi viaje de este verano a Escocia y el norte de Inglaterra, así como las experiencias de otros viajes anteriores al Sur de Inglaterra, incluida Londres.

De entrada, voy a centrarme en temas y visitas de Escocia, desde Edimburgo, hasta las Highlands, incluyendo los lagos, castillos y zonas naturales de gran belleza que ha podido visitar.

Espero que este blog os resulte interesante y útil de cara a preparar vuestro propio viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: ebook gratis de Los Angeles en el blog de Estados Unidos  Publicado:

Experto

En los blogs personales GUIAS VIAJAR que estoy publicando, a partir de ahora voy a ofrecer una extensión escrita de los mismos. Se trata de un ebook descargable gratuitamente en archivo pdf con los contenidos publicados de las más importante visitas.

Empiezo con un muy sencillo ebook de Los Angeles, que incluye los consejos y recomendaciones que he publicado en el blog para la visita de dicha ciudad. Este ebook pretende ser una sencilla guía y un recordatorio de los lugares más interesantes para visitar dicha ciudad.

Al ebook de Los Angeles le seguirán otros de Nueva York, San Francisco, Las Vegas, el Gran Cañón, etc...

Espero que os resulte útil.
⬆️ Arriba
Asunto: Blog consejos para visitar MADRID, fotos, y vídeos  Publicado:

Experto

Dentro de lo que ya es serie de blogs GUIAS VIAJAR con experiencias y consejos para visitar disintos países, ahora le llega el turno al blog dedicado a Madrid.

A muchos contar a través de blogs las experiencias de nuestros viajes, y quienes vivimos en Madrid no siempre conocemos bien nuestra propia. Además, Madrid es actualmente uno de los destinos más demandados en el mundo. Por ello acabo de emprender el nuevo blog GUIAS VIAJAR a MADRID, que estoy seguro va a ser el más interesante y atractivo de todos los de la serie.

Como primeros temas destaco las galerías de fotos de las luces de Navidad 2009 que tradicionalmente embellecen la ciudad durante la época navideña, los consejos para la visita a la Plaza Mayor y los alrededores, y las listas de mercadillos y belenes que se pueden visitar en esta época.

Espero que este nuevo blog os resulte interesante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Blog consejos para visitar MADRID, fotos, y vídeos  Publicado:

Experto

Esta muy bien! es una pasada, pero desde mi puto de vista le falta el templo de debod y su mirador eso es una autentica pasada ademas que se pasa por la plaza de España y ves el monumento a Cervantes. Pero va a favoritos:) información muy interesante
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Ketito por su valoración.

La semana que entra precisamente publico una galería de fotos del Templo de Debod.

De todas formas, ten en cuenta que el blog acaba de nacer y realmente hasta dentro de un par de meses no tendrá un nivel de contenidos que considero mínimamente presentable. Pero todo se andará...
⬆️ Arriba

Experto

:), lo iré ojeando mensualmente!

Gracias por compartirlo
⬆️ Arriba

New Traveller

Si queréis información de turismo para jóvenes en Madrid muy básica pero muy util os recomiendo que os metáis en la web OTRO MADRID en el siguiente ENLACE la descubrí hace poco pero me ha hecho descubrir una ciudad distinta www.tourismforward.com/ ...index.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Clari,

Has dejado cinco mensajes idénticos a este repartidos por el foro de España y he procedido a retirarlos.
Este tipo de mensajes, tan sólo pueden postearse en este foro y el incumplimiento de esta norma, significa la expulsión.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

En el blog dedicado a MADRID he incluido extensa información para visitar el Museo del Prado, incluida las propuesta de un recorrido para visitar las obras maestras imprescindibles.

Espero que os resulta útil
⬆️ Arriba

Experto

En el Blog de MADRID ya he publicado amplia información sobre la visita del Palacio Real de Madrid, como los Salones Oficiales imprescindibles de visitar, la Plaza de la Armería, los Jardines de Sabatini, o asistir a los Cambios de Guardia en el Palacio Real.

Espero que os resulte interesante
⬆️ Arriba

Experto

Es una gozada tu blog! impresionante:), si quieres metete en el que yo tengo abajo, tiene algo de aranjuez también jeje:), de Madrid poquito pero segun tengo entendido lo van a ampliar en breves ya que hicieron una visita fugaz:)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me interesarian fotos de algunos lugares, te dejo mi msn: nicomed arrobar hotmail . Com

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Blog viajes a Edimburgo y Escocia  Publicado:

Experto

En el blog dedicado a Inglaterra y Escocia, GUIAS VIAJAR a INGLATERRA y ESCOCIA ya he publicado una muy completa información de visitas recomendadas en Edimburgo.

También tienes amplia información de otros lugares destacados de Escocia, para hacer un viaje en coche, como St Andrews, Lago Ness, Isla de Skye , Stirling, Pitlochry, o los castillos de Eilean Donan, Urquhart o Blair.

Todo complementado con amplias galerías de fotos y vídeos

Espero que os sean útiles.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje costa a costa por Estados Unidos y Canada  Publicado:

Experto

En mi blog GUIAS VIAJAR a ESTADOS UNIDOS acabo de empezar la publicación de la crónica del viaje de costa a costa por Estados Unidos y Canada realizado por mi amigo Salvador.

Esta viaje se realizó el pasado verano durante 64 días, empezando en Nueva York, yendo por el sur de Estados Unidos, para ya en la costa oeste, subir hacia San Francisco y Canada, y luego, el regreso alternando Canada y Estados Unidos, para finalizar de nuevo en Nueva York.

Esta crónica se va publicando en sucesivos post en los que Salvador nos está contando sus experiencias e impresiones.

Estoy seguro que va a ser muy útil para quienes estéis pensando en viajar a Estados Unidos en el próximo verano.
⬆️ Arriba
Asunto: Blog de Viajes a Italia  Publicado:

Experto

El blog de viajes que inicialmente dediqué exclusivamente a Venecia, GUIAS VIAJAR a ITALIA, contando las experiencias de mis viajes a dicha bella ciudad, en los últimos meses lo he ampliado con nuevos destinos.

Efectivamente, ya tienes amplia información útil para viajar a Florencia, Roma, y Pompeya, y en las próximas semanas amplio los contenidos con información sobre Siena, Pisa y la Toscana, así como con Asís, Nápoles y sus alrededoresr, como la costa de Capri.

Te invito a visitarlo pues te puede resultar útil para preparar tu viaje a Italia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Blog de Viajes  Publicado:

Willy Fog

Hola Sarri

He unido todos los hilos con las diferentes entradas a tu blog en uno solo

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Blog de Viajes  Publicado:

Experto

becajo Escribió:
Hola Sarri

He unido todos los hilos con las diferentes entradas a tu blog en uno solo

Un saludo

OK, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje costa a costa por Estados Unidos  Publicado:

Experto

En el blog Guias Viajar a Estados Unidos estoy publicando el relato de un viaje costa a costa por Estados Unidos y Canadá realizado durante dos meses.

Etapas del viaje costa a costa por Estados Unidos y Canadá

En este blog que está dedicado específicamente a Viajar a Estados Unidos, la crónica de dicho viaje costa a costa, (por el sur hacia el oeste, y regreso por el norte y por Canadá), ofrece otra visión diferente de dicho país.

Os aseguro que es una ayuda muy interesante para quienes os planteais hacer dicho viaje, pues en sus distintas etapas incluye mucha información práctica.

Espero que os resulte útil.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje costa a costa por Estados Unidos  Publicado:

Super Expert

Interesante página. Ojalá hubiese leído alguno de los consejos antes de estar ya aquí en los USA, pero está muy trabajada.

¿Cómo pudisteis sobrevivir tanto tiempo a la comida de las cadenas de restaurantes? Yo tengo ya la barriga fatal, menos mal que en los Walmart hay 50 marcas de antiácido...

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes