Web de relatos de viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 11370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Web de relatos de viajes  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola eva

Me gustaria unirme a tu grupo de webs amigas que te parece si hacemos un intercambio de webs amigas? yo te puedo poner en la mia también claro:

www.dondeviajar.net un proyecto en el cual poco a poco va generando información interesante para viajeros intenta se una web tipo wiki donde poner información todos

Y ya de paso aprovecho para deciros que hemos puesto una nueva forma de participar en la que no necesitas registrarte ni nada, así puedes publicar tu información en un instante

www.dondeviajar.net/participar/

Un abrazo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Web de relatos de viajes  Publicado:
losviajesdeeva

Invitado

Votos: 0 👍
¿Qué tal?, soy Eva. Otra vez, por aquí.

Mañana mismo nos vamos para Oriente Medio y espero que la cosas nos salgan bien. ¡Espero contaros muchas cosas a la vuelta!. Todos los preparativos y los datos del viaje los tenéis en la web.

Estamos ya pensando en Rusia/Ucrania para julio y algún preparativo podéis encontrar en la web, aunque de momento muy poca cosa. Esperamos que los visados no sean tan complejos como parecen.

losviajesdeeva.googlepages.com/
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes