Bueno, he visto las criticas que nos hacen y el unico que podria sentirse ofendido soy yo (como responsable del diseño y mantenimiento del interfaz y de la estructura del foro) y no me siento.
Como todo usuario tiene derecho a dar su opinión, si piensa que hay demasiadas categorias, que la información no se filtra y que el interfaz se puede mejorar... Es su derecho dar esa opinión.
Estoy trabajando en mejorar el interfaz (lo cual debe darle la razón a su critica).
Lo de las categorias: pues preferimos tener foros especializados a un foro común. Seria otra forma de organizarlo, pero no es la nuestra. Y lo mismo que las opiniones de los demás merecen respeto, también las nuestras.
Que haya mensajes que aportan poco... Como otros que aportan mucho. Es nuestra forma libre de aportar cada uno lo que puede y quiere. No todo el mundo tiene la misma capacidad de aportación. Y aquí
hay gente cuyas aportaciones son de una calidad sorprendente.
Este es y ha sido un punto de encuentro para viajeros con una gran experiencia y para aquellos que salen por primera vez... Y todos son bien recibidos. Y todos aportan lo que saben o pueden.
Por cierto, Fmanega ha aportado bastantes fotografias a nuestras galerias de países, que no es poco. Y también tiene unas cuantas intervenciones ayudando a otros viajeros en nuestro foro... Lo cual es de agradecer. Lo que le sobra en
generosidad y buen trabajo para compartir con otros viajeros... Aveces le falta en "tacto". Pero es que es ser tan alto y tener tacto deben ser incompatibles. Además es buena persona y lo digo porque lo conozco.
Lo que si os pido es que no entreis en discusiones personales y repetir que las críticas a mi no me molestan.