Cerdeña - Consejos - BedandbreakfastSardinia ✈️ p89 ✈️

Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 5571 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Hola Irene,

De nuevo vuelvo a trasladar tu mensaje al foro de web de viajes, ya que solo puedes publicitarlo aquí.

Saludos.
Hola Remo , no entiendo lo que se pasa . Quando contesto a algun mensaje pulso sobre citar y luego escribo . Sòlo envio mensajes de respuestas a consultas y comentarios a mensajes de otros foreros : no elijo el hilo ... Podrias explicarme como funciona por favor ? En que me equivoco ? Gracias .
Un saludo ;
Irene
⬆️ Arriba

Willy Fog

irene Escribió:
REMO Escribió:
Hola Irene,

De nuevo vuelvo a trasladar tu mensaje al foro de web de viajes, ya que solo puedes publicitarlo aquí.

Saludos.
Hola Remo , no entiendo lo que se pasa . Quando contesto a algun mensaje pulso sobre citar y luego escribo . Sòlo envio mensajes de respuestas a consultas y comentarios a mensajes de otros foreros : no elijo el hilo ... Podrias explicarme como funciona por favor ? En que me equivoco ? Gracias .
Un saludo ;
Irene

Hola,

No hay problema en que cites un mensaje y respondas a ellos, lo que no puedes es publicitar en tu respuesta tu blog poniéndolo o haciendo un enlace a la pagina.

Por ejemplo tu ultimo mensaje tenias el enlace hecho en las palabras El golfo de Orosei eso también es hacer publicidad a la web.

Puedes contestar todos los mensajes que gustes pero sin poner el enlace a la vista o oculto con otras palabras, de ser así, solo podrás ponerlos en este hilo de sitios webs que es especifico para publicitarse.

Espero habértelo aclarado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Remo , llevaba anos poniendo enlaces a mis paginas segun la necesidad para evitar de escribir ladrillos cada vez y para dar la mejor información posible sin consumirme los dedos tecleando .
No me gusta que se pongan tantos escollos en los foros . Nunca he hecho spam o publicidad enganosa ni oculta .
En este hilo sòlo hay mis mensajes : los foreros a los cuales contesté los habran leidos ? No lo sé .

Abandono este foro entonces .

Adios .
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes